Este es un fic que intenta relatar las historias que debieron suceder despues del libro "Amanecer" de Stephenie Meyer.
Primero es el libro de Jacob, luego el de Bella y despues el de Renesmee que aun no comienzo.
Bienvenido, y espero te guste el blog :)

Adoptara Carlisle a alguien más?, libro de Bella, cap. 2

Como creo que demoraré publicando nuevamente, mejor les publico un capitulo más, de agradecimiento, de cariño, por seguir esta historia, por acompañarme a traves de ella... no sé que les parezca como va el libro de Bella, estoy haciendo todo lo posible porque esté más pegado a la realidad y no agregarle cosas nuevas, espero que realmente les guste.

Publico el proximo capitulo el domingo dos de Agosto, me encantaria encontrarme con ustedes on line por el correo del blog (mrs_masen@hotmail.com) no sé... trataré de escaparme mas tiempo, asi que estaré por la tarde entre cuatro a seis de la tarde (hora de Lima) espero encontrarlas en linea y conversar sobre toda esta historia.

El siguiente capitulo del libro de Bella:



Una Cullen más

Todo el viaje de regreso me devané los sesos intentando concebir la idea.

Acaso alguno había flaqueado en nuestro empeño de mantenernos libres del tormento de beber sangre humana? Tal vez Jasper no habría soportado y había decidido atacar a alguien? Pero como así formaría parte de nuestra familia? Ya no estamos completos? Nessie aun es una niña, y no creo que… además Edward dijo “la”, es decir, es una chica. O acaso existen más Cullen en algún lado del mundo que comparta nuestra naturaleza vegetariana? Por más que le daba vueltas al asunto no le encontraba ni pies ni cabeza.

Cuando en la noche llegamos a la casa todos estaban elegantemente vestidos, mi pequeña tenía un enorme lazo rosa sobre sus rizos chocolates, hice un recuento de los presentes, no había nadie nuevo. Me sorprendió ver a Charlie y a Sue, a Reneé y a Phil y hasta habían invitado a Billy Black, que extraño… Jake seguía con su tiempo fuera, así que dudé que estuviera por aquí.

Todo estaba primorosamente arreglado, globos plateados de helio cercaban las cuatro paredes de la sala de estar, una mesa bien decorada con bocaditos y un pequeño pastel cuadrado con la frase “bienvenida” estaba en el centro de la mesa. Flores blancas, lazos platas, todo con el suave toque de Alice, sin duda.

-Qué están esperando? – Alice se acercó presurosa en un traje negro ceñido- ella ya esta por llegar, -se notaba algo molesta- que su vuelo se haya atrasado no significa que retrasen toda la programación de ésta noche, así que suban, en la habitación de Edward todo ya está preparado.

- De qué va todo esto eh? – pregunté presurosa a Edward mientras subíamos lentamente por las escaleras para no escandalizar a mi padre.

- Es solo una fiesta, Bella, cariño… ya sabes cómo se pone Alice cuando organiza algo. -puso los ojos en blanco pero se le escapó una sonrisita cómplice- ni me mires, yo no sé nada.

Colgados sobre un perchero, estaba un smoking negro del mismo estilo del que usó mi padre y Edward el día de mi boda. A su lado, un vestido corto negro también, en forma de campana, con un cinto plata atravesándolo, dejando dos tiritas para amarrarlo por delante, nuevamente me sentí una muñeca de la infancia de Alice.

Tomé de la mano a mi esposo quien me miraba con la sonrisa torcida que tanto me gusta y lentamente me hizo bajar una por una las escaleras hacia la reunión, percibí una canción conocida sonando de fondo, Paul Potts tocaba el piano a lo lejos, you raise me up, y porqué Rose no estaba tocando?

A mitad de la escalera me esperaban Charlie y Reneé, pegados uno al lado de cada baranda.
Edward soltó mi mano y me vio sorprendida, pero con un gesto me indicó que continuara bajando la escalera.

Cuando llegue a la altura de mis padres, cada uno me tomó de una mano, Charlie algo apenado, y Reneé sollozando, pero ambos con la sonrisa en los labios me condujeron hacia el centro de la sala de estar, fue allí donde comprendí que la nueva Cullen, la invitada de honor, era yo.

Mi nueva familia había formado un círculo donde al medio se encontraba Edward y Renesmee esperándome con los brazos abiertos, los tomé de las manos y los abracé. Miré a mi alrededor y las sonrisas de cada uno me llenaban por completo. Luego sin esperarlo, cerraron el círculo alrededor nuestro y nos estrechamos en un fuerte abrazo que solo se deshizo después de que Alice hizo sonidos con la garganta, imaginando que ya deberíamos continuar con el programa.

Edward y Nessie me dejaron sola y se colocaron detrás de mí, cogidos de las manos de los demás Cullen, me hicieron recordar a esos jugadores de futbol que se paran frente a un arco a la espera de un penal. Tenía a Carlisle frente a mí, el ángel rubio me miraba con una ternura infinita, siempre me hacía sentir como si yo fuera una hija más, pero en ese momento me sentía más parte de esa familia que nunca.

- Hija, -se escucharon unos sonidos atrás, Charlie se sentía celoso cada vez que Carlisle me llamaba de ese modo- perdón, Bella, te preguntaras sobre que gira toda esta celebración y porqué es que se realiza, pues bien, es una tradición en nuestra familia, darle la bienvenida oficial a la nueva integrante en su primer año de… en tu caso, en tu primer aniversario de bodas, aunque ya te considerábamos desde antes parte de nuestra familia, pues la tradición es una costumbre que consideramos que perdure con el tiempo.

Yo sonreía mientras miraba uno a uno emocionada. Formar parte de ésta familia, ser una Cullen más, cuánto tiempo lo había deseado, y ahora que ya era una realidad me era casi imposible creer tanta felicidad.

-Como te habrás dado cuenta, nuestra familia tiene un Escudo, dentro de él hay un puma, que es un animal que representa la perseverancia, la fijación en un objetivo y el anhelo de conseguirlo, encima del puma se encuentra una mano, que significa la fidelidad, la confianza, la calidez y la unión eterna de nuestra familia, simbolizando los lazos fraternos, el eterno apoyo de contar uno con otro por siempre.

Nessie se acercó lentamente con una caja mediana de terciopelo a Carlisle y éste a su vez me pidió que me acercara a él. Sentí un ligero temblor en las piernas, cuando sentí que todo el mundo estaba pendiente de lo que estaba pasando, ser el centro de la atención, eso no me gustaba.

Carlisle abrió lentamente la caja, mostrándome el contenido poco a poco. Un bello relicario de oro macizo se veía dentro, el escudo de la familia Cullen brillaba frente a mis ojos. Incliné mi cabeza y Carlisle deslizó la fina joya por mi cuello. Alice comenzó a aplaudir y todos la imitaron.

Tomé entre mis manos el símbolo de mi unión, de mi perpetua alianza a la familia que me acogió con los brazos abiertos desde la primera vez que me conoció. Abrí lentamente el relicario y dentro había una foto de Edward y Nessie junto a mí, recordé el momento en el que Alice nos la tomó, para el álbum de este mes, dijo, no me había cuadrado entonces tanto empeño por vernos bien en esa foto.
El resto de la velada corrió lentamente, como en una película imposible en algun momento, mis padres completamente felices a su modo convivían sin ningún problema con mi nueva familia, Reneé acariciaba con cariño el vientre abultado de la nueva esposa de Charlie, Sue, no me había percatado del tono melancólico en su mirada, mientras le preguntaba cuanto tiempo le faltaba para alumbrar.
-Edward, me preocupa Reneé… -lo llevé hacía un rincón, mientras le preguntaba preocupada- no la había visto así desde que su último cachorro falleció.
-Hay decisiones que nos marcan de por vida cariño –me acariciaba los cabellos mientras me hablaba cariñosamente- tu madre se arrepiente de haberlo hecho, una medida apresurada tiene ahora sus consecuencias…
-Consecuencias? De qué hablas Ed?

-Tu madre se sometió a un método anticonceptivo definitivo, al mes que tú naciste, pero ahora más que nunca es cuando desearía tener un hijo con Phil, pero lastimosamente no hay marcha atrás.
-Ah.
Mi hija me miraba alegre, y a la vez comprendí que algo la inquietaba, sonreía mientras hablaba con Reneé, bromeaban sobre su nuevo tío, que ella sería mayor que él incluso cuando se lleven solamente un par de años de diferencia, hasta que se chocó con mi mirada y se me acercó lentamente.

-Mamá, que bello medallón – mi hija tocaba con admiración el relicario que posaba sobre mi pecho, mientras la tenía en brazos- es realmente hermoso…

-Nessie…-jugueteaba con un bucle de su largo cabello mientras le hablaba- estas bien? Te está molestando algo hija? Te noto extraña…

Dudó un momento pensativa, parecía que se esforzaba por encontrar las palabras adecuadas para expresarme su preocupación.

-Mami, yo también soy una Cullen?

-Claro hija,-no entendía sus motivos, era algo extraña su vacilación - ni lo dudes.

-Entonces… cuando me tocará recibir el Escudo de la familia?


Nota: Éste es el relicario de Bella, una gran cortesía de Adri Carrillo el haber creado tan bella joya y mi profundo agradecimiento por ayudarme a encontrar la joya ideal para Nessie y para Bella, el credito total por la idea y el diseño, para ella.

El siguiente capitulo: Corazonada... cuando una madre, aunque ya no tenga corazon que lata, presiente cosas que estan proximas a pasar....

10 twifans comentaron:

Micaela dijo...

Cómo lloré por favor!!!
Me encantó, de verdad me gusto! más escuchando de fondo la banda sonora de twilight ("Edward at her Bed") fuí feliz xD (jajajaja,, te juro)

Nessie no puede ser mas tierna! qe nena hermosa ^^

Excelentes los dos capitulos Lisett! de verdad qe te pegaste a la "realidad", muy Stephanie ^^

Besote gigante hermosa!!

Pd: voy a leerlos de nuevo, me encantaron!
Pd2: qé fea sensacion es la de ver qe se va terminando el capitulo xD, siempre me dan ganas de leer mas y mas.. aunqe si me la paso llorando no viste u.u jajajaja.. me encanto! (ya te lo dije? :P)

Micaela dijo...

Perfecto, me baje la cancion y llore mas =)
jajajajaja..dios mio!
qé gusto!

GRACIAS

Anónimo dijo...

hola me parece muy interesante lo que escribes en lo personal me gusta mucho te felisito tienes talento solo me gustari hacerte un pequeño comentario cuando bella se refieren a reneesme como nessi se siente raro al leerlo ya que en libro a ella no le gustaba ese apodo y siempre le lamaba por su nombre me de ai en mas me parec genial lo que escribes

Lisett dijo...

Micaelaaaaa ( y mas aaaaaaa por seacaso :P)
esa cancion no me la tengo en mi playlist pasamela!!!! :P

ah que lloraste!!?? pruebas querida pruebas!! fotos y mas fotos!! jajaja mentiraaa!!!

gracias a ti por seguir la historia, esto es solo pura chiripa (al estilo jake ...:P)

Lisett dijo...

Anonimo...
me encantaria saber tu nombre y asi identificarte mas rapido pero bueno...
pongo Nessie y no Renesmee (bueno no lo pongo mucho) porque al final del libro, despues de oir que todos la llamaban asi Bella tambien se acostumbro a llamarla Nessie, por eso lo puse :)

Anónimo dijo...

aiiii (L) me encanto!
lo del relicario me hizo acordar a harry potter...
cual va a ser el de ness?
ah, y una preguntita, de quien es el tercer libreo?
espero que sigas!
athe

isa dijo...

Me encantoooooo!!!!
Que emocionante ,yo me quedé pensando,¿una cullen más?..toda extrañada xDD
Escribes muy bien,te felicito :)

un beso!

PD:que sepas que aqui tienes una admiradora española :)

Anónimo dijo...

hola primero kiero felicitarte por ser tan buena esritora y por publicar lo que escribes es de verdad genial eres buena en lo que haces. Me haces recordar las ansias que me consumian cuando terminaba un libro de la saga twilight y no podia encontrar el otro, es lo mismo con tus capitulos e leido todo y no puedo mas esperar a que publiques mas, pero tomate tu tiempo no te queremos presionar jijijiji, graxis por compartir con nosotros lo que escribes, tengo una duda... que oaso con jake y su novia y ya no quiere mas nessie?

silviacn dijo...

hola Lisset! ya estoy por aqui. Me encanta, ya te deje coment en el foro por el libro de Jake. Gracias por tu dedicatoria al final, fue un bellisimo gesto!
esto va mas que bien!
muy emocionante! y no puedo esperar por mas, asi que ya me pongo al dia con los otros capis...

Anónimo dijo...

Te felicito de verdad, los dos primeros capítulos que he leído me han parecido muy buenos, a mi me gusta la escritura y estoy escribiendo un libro y aunque me encanta, a veces me parece dificil, por eso te admiro.

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails

cuanto falta para Amanecer?


Leyendo...

Shelfari: Book reviews on your book blog
Historia, noticias y declaraciones con derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.
Subir a Inicio