Este es un fic que intenta relatar las historias que debieron suceder despues del libro "Amanecer" de Stephenie Meyer.
Primero es el libro de Jacob, luego el de Bella y despues el de Renesmee que aun no comienzo.
Bienvenido, y espero te guste el blog :)

Jacob confronta a Bella - cap 13

Intro: En este capitulo ya falta poco para que acaben con la mudanza, sorry si lo estoy haciendo muy largo el capitulo sobre la mudanza, y es que es dificil especificar las implicancias de que Patrice conozca porfin a la familia Cullen. Bien, como sabran el "pakcriss" es simplemente porque Patrice se alucina francesa, ya saben por eso de que supuestamente su abuela es Fleur Delacour (en el siguiente capitulo sera mucho mas facil entender esto) Otra cosa, de que Pat se quede prendada de Edward asolapadamente es algo que... cualquiera hasta de loba lo haria no creen? :) Sorry nuevamente pero mi vision del libro en si es que Jake consiga un poco de felicidad mientras Nessie crezca, si se dan cuenta, Edward no permitio que volviera a ver a Nessie, no pudo con Bella porque saben lo terca que es, pero hasta ahora y hasta el final del libro de Jake no la vera... y ya sabran en el libro de Bella porque :) Y en cuanto a que Patrice sea rubia fue mas que todo por su supuesta abuela, pero Emmett se las cobra al final despues de tanta burla hacia Rosalie, acabe él con otra rubia... espero les guste el capitulo.
Por no haber publicado entre el fin de semana, hoy colocaré dos capitulos, hasta el jueves que colocaré el que mas espero que lean... la primera vez de Jake... esperemos a ver como me salio.


Y a ti, qué?
Sabría que llegaría este momento, pero lo que no sabía era cual sería mi reacción.

Patrice se incorporó rápidamente, sacudió su cabello, e inmediatamente me tomó de la mano fuertemente, había reconocido a la hermosa joven que teníamos al frente, era la del abrazo de bienvenida.

- Al parecer no, “Pakcriss” Lepore, es también un gusto.

Habrá sido que afuera el aire era más fuerte que en la casa, o quizá que Pat se llenó de valentía y quiso ser más cortés con Bella, pero ya la tenía plantándole los dos besos mientras la saludaba, pareciera que el olor era un aspecto secundario respecto a ella.

Ambas se hicieron rápidamente una inspección la una a la otra, creyeron que no me daba cuenta, acaso era fácil olvidar que también soy rápido como las dos?

Apreté fuertemente la mano de Pat, ahora me sentía tranquilo, ese vacío al mirar al lado y no tener a nadie había desaparecido, en este momento era Bella la que no tenía en quien acunarse, aunque no duraría mucho, ni acabé de pensarlo y ya tenía a Edward sujetándola de la cintura.

-Querida… te parece si comenzamos de una vez? Recuerda que nos esperan en casa.

Reconocí el tono de voz de Edward, era el que usaba cada vez que temía que Bella se descontrolara con otra persona, y es que tener bien sujeta a mi novia mientras le besaba la coronilla, pareció incomodarla bastante.

Le lanzó una mirada a Edward, señalándome con los ojos, tomo aire con fuerza, se deshizo de su abrazo y le dijo:

-Edward, te parece si le invitas a “Pakcriss” –dijo su nombre soltando una risita- uno de los emparedados de Sue, me parece que aún no ha probado lo deliciosos que son, vamos! Sé un buen anfitrión!

Me tensé inmediatamente, dejar sola a Pat con todos ellos? Aún no estaba preparada para afrontar algo así, no la dejaría ir sola. Estaba a punto de decirlo cuando volteo y un Edward sonriente ya estaba abriéndole la puerta para hacerla pasar. Menudo tramposo.

-Y bien Bella, qué sucede? –coloqué mis dedos en el puente de la nariz, en afán de tranquilizarme, las discusiones no se me daban muy bien.

-Por lo visto - y señaló con sus ojos la casa de su padre- te estás tomando en serio cada palabra no, Jake?- cruzó los brazos y continuó- No te da pena esa pobre chica? Porqué tienes que usarla de ese modo? Te desconozco Jake.

-Esto… que??!!-levanté las cejas en total sorpresa, como podía pensar así de mi- Usarla? Es mi novia Bella, estamos saliendo desde más de seis meses, vamos juntos a la Escuela y éste año nos graduamos juntos, qué problema hay con todo eso eh? –comencé a inquietarme- acaso no querías que yo fuera feliz? Que haga mi propia vida? Que pueda hacer algo por mi mismo?

Parece que notó la inflexión en mi voz, que se permaneció silenciosa mirando sus pies. Recordé que alguna vez me había comentado que su memoria a priori vampirización se había escondido en una remota parte de su mente, que la visualizaba solamente como algo borroso, que no la recordaba bien, me imaginé que en esos momentos estaría tratando de recordar nuestros momentos juntos, precisando el instante exacto donde decidió que yo fuera feliz… que egoísta parecía a veces, tener al amor de su vida junto a ella, ser inmortal y excepcionalmente hermosa, criar una hija, tener un padre y una madre felices sin riesgo alguno, no le bastaba? Quería seguir teniéndome a su lado? Yo no iría incorporado en su paquete de “vivieron felices y comieron perdices” yo también me merezco mi final feliz.

¬-Y Renesmee? En qué parte de todo esto quepa? – Mencionó en tono acusatorio- imagino que has pensando en ella aunque sea un poco, Jake?

- Escucha bien Bella, porque no lo voy a repetir – cuadré los hombros y le hablé seriamente mientras cruzaba los brazos- parece que la que quiere conseguir excusas para todo eres tú… - intentó contradecirme pero le señalé con un dedo que me dejará terminar- Nessie ni se ha dado cuenta de que ya no estoy a su lado, es una pequeña Bella, déjala disfrutar la niñez que se merece, está creciendo junto a su numerosa familia sin que ella me necesite, tal como se supone que debe ser… así que dejémonos de tonterías, si tú no quieres que salga con nadie, que sea infeliz por siempre esperando un quiebre en tu “perfecta” relación para yo entrar como el suplente que siempre fui, estas muy equivocada, así que puedes meterte tus palabras y tu …

-Escúchame tú Jacob Black – subió su voz ahora melodiosa unas octavas más- no me puedo preocupar por ti? Acaso no puedo ser ahora la amiga que tú fuiste para mí cuando más te necesité? Acaso no es lógica mi preocupación al verte salir con un muchacha que ni conozco? Crees que me es fácil escucharte decir tantas tonterías Jake? Sé que nunca llegamos a aclarar esto del todo, no se dio el momento, pero quiero explicarte que sobre todo… – su voz ahora era como un susurro- eres mi amigo, tengas buenas o malas decisiones, escojas una u otra cosa, huelas y parezcas un perro, te quiero Jake, eso no cambiará aunque yo ahora sea otra por fuera, por dentro sigo siendo la misma –sonrió un momento- bueno, una versión mejorada, una especie de Bella 2.0 reloaded…

Ambos reímos de su ocurrencia, de pronto me sentí como en mi cochera hace unos cuantos años atrás, cuando no teníamos mayor preocupación que ser nosotros, sin vampiros, sin hombres lobo, sin brujas ni ogros, solamente Bella y Jake. Sin pensarlo dos veces la abracé fuertemente y le di un beso en la coronilla, ella me devolvió el abrazo, tan fuerte como el mío, aunque pareciera que se controlaba al dármelo.
-Mmm... Ahora que ya no te puedo ahogar al abrazarte, veremos cuanto resistes… le dije con una sonrisa en los labios mientras la apretaba mas contra mi pecho.

-Veremos quién aguanta más entonces, porque ahora yo soy más fuerte que tú Jake.

Que habríamos parecido los dos abrazados en el cobertizo de Charlie, bueno abrazados era solo por decir una palabra, porque lo que en verdad estábamos intentando era hacer pulso pero de abrazos, a ver quien se partía en dos primero.

-Necesitan un réferi o algo por el estilo? –Mencionó burlonamente Emmett mientras salía de la casa de Charlie con ademanes deportivos- esto se parece más a una pelea de sumos o una lucha entre perro y gato!
Dejamos las fuerzas de lado, solamente nos cogimos de las manos, nos miramos riendo y nos declaramos en empate.

-Pero que perro para más gruñón no, Emmett? –le sonrió a su cuñado mientras le daba un golpecito en el hombro camino a la puerta de Charlie.

-Será gruñón pero tiene pedigrí –respondí también riendo- en cambio esa gata, parece de un tejado, no huele nada bien…

Bella volteo y me dio otro golpecito en el hombro que pareció un puñetazo, mientras que curiosamente Emmett se dirigió a mí, y fue de lo más extraño porque siempre andábamos discutiendo, bueno, las pocas veces que intercambiábamos palabras.

¬-Pero siempre creí que a ese perro le gustaban las de pelambrera oscura –luego soltó una fuerte carcajada- Ahora tendré que soportar a Rose con comparaciones estúpidas sobre rubias… Gracias Jake… terminó sombríamente.

2 twifans comentaron:

Unknown dijo...

Hola!

Me estoy poniendo al día con los nuevos capítulos publicados.

Me gusta!

Besos.

Anónimo dijo...

hola hasta ahora leo esto y me parece increible felicidades a la escritora es fantastica.

malejapaz

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails

cuanto falta para Amanecer?


Leyendo...

Shelfari: Book reviews on your book blog
Historia, noticias y declaraciones con derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.
Subir a Inicio