Este es un fic que intenta relatar las historias que debieron suceder despues del libro "Amanecer" de Stephenie Meyer.
Primero es el libro de Jacob, luego el de Bella y despues el de Renesmee que aun no comienzo.
Bienvenido, y espero te guste el blog :)

Jake y Bella juntos otra vez? cap. 19

Si ya sé no puedo con mi genio :)

Ahora, el capitulo que sigue es uno de los que personalmente mas me han gustado, casi tiene de todo, pero la parte que mas trabajo me dio fue la carta de Alice, y tambien imaginarme el traje que pudo haber confeccionado para Jake,  ademas los celos que Jake demuestra (por fin!) que quizas le salgan caros mas adelante... la parte de la madre de Jake me salio porque es lo que toda madre quisiera para su hijo no creen?  y la cancion de "Pink" es "let´s the party started!" o algo asi... espero les guste...

Ah! ahora si solamente quedan cinco capitulos mas y se acaba la historia de Jake, ya esta contado, estoy en estos momentos escribiendo ya el final del libro de Jake. Asi que de aqui ya publico el lunes...
No se olviden eh! los comentarios bajo el post.. y asi el widget "jala" quienes comentan mas... estoy pensando en que el premio puede ser la gargantilla de Alice o quiza un brazalete como el de Edward... pero ya saben todo depende de ustedes!

Ahora el segundo capitulo de hoy:



Justo ahora…

-Pero que sucede Jake? Ahora que hice?

Manejé lo más rápido que pude hasta la casa de Patrice. Como era posible que mi novia esté intentando flirtear con el esposo de mi mejor amiga? Se volvería a repetir la historia? Nuevamente el protagonista guapo y con dinero se llevaría a la actriz deslumbrada por el perfecto rostro y gruesa billetera?... vale, lo admito, estaba celoso. Aparte del dinero, de los autos, de la vida perfecta, y de lo supuestamente guapo que se veía Edward, que tenía que yo no tuviera?

-Baja.-Le ordené de mala gana.

-Pero Jake… que pasa?

-Lo que pasa Patrice –me dirigí furioso hacia ella, hablando fuerte mientras caminaba y ella retrocedía asustada- tú lo sabes muy bien. Qué es lo que quieres Patrice? Un buen partido? Lástima! Ese “partido” ya está comprometido, Quieres dinero, joyas, autos? Lástima! Ningún Cullen está disponible.

-Pero Jake… –balbuceaba mientras me miraba asustada- yo solamente conversaba con el esposo de Bella, que tan amablemente me hizo compañía mientras te esperaba, que hay de malo en eso? –me miró desafiante.
-No hay nada de malo en eso Patrice, pero… por si no lo sabes… EDWARD SABE LO QUE PIENSAS SIN QUE SE LO DIGAS! Acaso nunca te lo dije? ÉL LEE LAS MENTES! Es algo que adquirió al transformarse! –esta vez, bajó la mirada y se puso pálida como el papel- me ha advertido sobre ti Patrice! –le hablaba agitando las manos furiosamente- no niego que ha sido todo un caballero al no contar detalles, y también al prometerme no decir nada a Bella, pero Patrice! Como se te ocurre! Me has dejado en ridículo… me siento… decepcionado.

-Jake… yo…

No tenía ganas de escuchar excusas. Tomé mi moto, la miré por un momento desdeñosamente y me fui a mi casa, molesto como estaba no quería verla, no por ahora.

                                       .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Jake el teléfono!

-Ya te he dicho que no estoy.

-No sé porque me has hecho colocar un identificador de llamadas, si nunca vas a contestar! Lo mismo pasaba con Bella… pobre chica, y a ésta que le hiciste ahora Jacob Black?

Mi padre no paraba de llamarme la atención por las miles de llamadas que tuve ese día y el siguiente. En la Escuela nos habían dado asueto el jueves para poder prepararnos con tranquilidad para el “gran día”… bah! Tanta cosa se necesita para una simple fiesta?

Tenía el traje negro con el corbatín azul, o violeta… ya, añil, colgado de la percha detrás de la puerta de mi dormitorio. Y una nota, bueno dos hojas escritas por ambas caras no son precisamente una nota, que quemaba debajo de mi almohada.

Estimado Lobo,

Un hermoso traje negro noche, con delicados ribetes grises, con un forro interior elástico importada desde New York (esto para que cuando te dé la tembladera, en caso te pongas de mal humor –como casi siempre- no rompas tan bello diseño) que incluye una varonil camisa blanca con ligeros dobladillos en la parte delantera (en caso crezcas más de aquí a la noche) y un hermoso corbatín añil de seda italiana, coronado con una pequeña gema blanca (se ve perfecto de esa forma eh! No le vayas a quitar el detalle) llegó esta mañana desde Port Ángeles, para tu fiesta de graduación.

Fui de compras en la noche y encontré un par de cosas lindas que de hecho te gustaran. Debajo del traje, encontrarás un pequeño neceser, donde he incluido una máquina de afeitar eléctrica (espero que sepas usarla, con cuidado…) una loción after shave y una cologne, no te preocupes el aroma hace juego con la loción. Incluyo también un boceto de los puntos donde debes colocarte el parfum, como debes peinarte y como colocarte el corbatín. Ah! también te mandé medias negras e… interiores de seda.

En la caja que imagino Seth te ha entregado, están unos zapatos negros de la talla más grande que hubo en la tienda, espero te queden. Ah! Pedí que reforzaran los interiores con el elástico más grueso que encontraran, espero que esta vez te duren un poco más…

En un bolso de tela se encuentra dentro de una caja de vidrio pulido, la orquídea de color oro, que va a juego con toda la indumentaria añil. Tengo que enseñarte también como se pone? Imagino que no.
Bella me deja encargado que te indique unos cuantos pasos de baile, pero como yo no soy hombre, consulté con Emmett que encantando que diseñó unos cuantos pasos que te grafico a continuación, ten en cuenta que todo depende de (…)”

La “nota” continuaba con un dibujo algo bufón de mi cara con varios puntos en el cabello y barbilla, además del garabato que había hecho Emmett, que con sinceridad no entendí. Y, es que después de que Alice me enviara todo un paquete con Seth, solamente leí la nota sin querer entenderla. No tenía ganas de absolutamente nada, aun estaba enojado con Patrice y eso me nublaba cualquier atisbo de alegría o agradecimiento que pudiera tener.

El viernes me levante de mejor humor. Tuve un sueño raro, donde veía pasar como en una película a Quil, Embry y Seth desde que fuimos pequeños, luego como si fuera una presentación fotográfica me vi a mi mismo creciendo poco a poco. Vislumbré como mi rostro cambiaba, las preocupaciones de cada fin de curso, a mi madre felicitándome por acabar la primaria… y lo entendí. Las etapas pasan, la edad también, al final de mi fantasía aparecía mi madre esperándome con los brazos abiertos y con una gran sonrisa en los labios, felicidades hijo, lo lograste.

Eso era, acabé, todo había terminado. Como no celebrarlo? Como no sentirme extasiado por algo que mi madre sé que hubiera querido, y bueno Billy también.

Al despertarse mi padre me hundió en un fuerte abrazo cuando descubrió su desayuno favorito sobre la mesa, le dí un beso en la frente y fui directo a bañarme.

Llegué silbando a mi habitación, como casi nunca encendí la radio y una canción de Pink me levantó más el ánimo.

Deshice todo el paquete que me había enviado Alice la noche anterior… comprendí que fue lo que quiso decir con “interiores” cuando descubrí una especie de ropa interior negra… de seda! Pero como era posible tanto desenfado en las compras! Por poco y me manda hisopos y papel para el baño! Me sorprendió lo cómodo y suave de la textura, me rendí.

Un inusualmente gallardo Dominic me abrió la puerta mientras yo me plantaba en la puerta de su casa mirando su smoking esmeralda, que contrastaba graciosamente con sus ojos celestes y su cabello rojo bien peinado hacia atrás.

-Ya era hora que llegaras Jacob, no te perdonaría que dejes plantada a Patrice.- Me dijo seriamente- ahora…-vio su reloj- salgo volando! Estoy contra el tiempo!! Como se le ocurre a Li mudarse a Forks justo antes del baile?? –se dibujó una sonrisa en sus labios que le abarco toda la cara- gracias al cielo que Ted se lució con los presupuestos para esta fiesta, si no habría tenido que ir en bici a recoger a mi Li…

Salió corriendo hacia un auto del que no me había percatado cuando llegué. Un Volkswagen escarabajo rojo pasión que cegaba de solo verlo estaba estacionado en la vereda más lejana, pareciera que Dominic se hubiera pasado toda la noche sacándole brillo… imaginé la cara de Leah al verlo.

Me dirigí directamente a la habitación de Patrice, sus chillidos se oían desde el corredor de la escalera, pero exactamente no estaba llorando… literalmente estaba pataleando.

-Claro eso me gano por intentar pasar más tiempo con él!... Y encima me viene a echar en cara algo que ni sabía!... Como se le ocurre no contestarme el maldito teléfono?... Acaso no recuerda que tengo que estar si o si en esa fiesta?... Qué sin mi todo eso no saldrá bien? Aun me faltan recoger un par de cosas y claro! Él ni sus luces!! … Ni me he peinado siquiera! Ahora?? Espero?… me voy? Lo llamo? Lo recojo? En qué demonios de situación me metí?!!!

- Comienza con el cabello de una vez Pat, se nos hará tarde.

Al momento que abrí la puerta de su habitación, encontré todo un desorden de ropa, cajas y cajas de cosas, la cama hecha un desastre, y ella irreconocible, llena de ruleros y una base color verde que se extendía por todo su rostro y cuello, una bata de baño blanca la cubría de cuerpo entero… entonces así se veía antes de tanta producción, que realidad para más cruda.

Su expresión al verme fue tal que dude por un par de segundos parado en la puerta, no sentía su respiración y por la maldita mascarilla no sabía si estaba azul, morada o roja, se quedo como una estatua mirándome, hasta me acerque y bromeando busque algún lado no cubierto de verde para darle un beso.

-Qué demonios haces aquí Jacob Black? –enfadada se dio media vuelta y se intento reacomodar la bata frente al enorme espejo que tenia al lado de su cama.

-No se supone que iremos juntos a nuestra graduación? – me senté sobre la cama.

Ella me imitó, su gesto se suavizó pero aun tenía ese tono verde que le hacía parecer una alienígena o Hulk a punto de reventar.

-Jake, solamente quiero aclararte una cosa…- se acomodó en la cama más tranquila- yo no sabía para nada del don de Edward, mis pensamientos son totalmente libres mientras no los diga verbalmente, así que no entiendo tu molestia por algo que he pensado – quise intervenir, pero levanto una mano y pidió silencio- es cierto, Edward me parece guapo, más que eso me parece encantador, tiene algo en los ojos y en sus labios que realmente no sé… me nublan la visión, pero eso no quiere decir que yo…

No acabé de escuchar lo que estaba diciendo, como se le ocurre decirme todo eso en mi cara pelada? Acaso cree que yo no tengo sentimientos? Acaso no sabe que esto ya lo he pasado anteriormente? que descaro de noviecita me conseguí…

Su actitud no me iba a malograr el día, he sobrevivido tanto tiempo solo, que un día mas no importa. Quien necesita a alguien tan arrogante al lado? Edward parecía mi karma… acaso estaba destinado a ser siempre segundón en todo lo que él haga? O será acaso alguna treta de Edward para hacerme ver la clase de persona que tengo al lado?... vale, no había pensando en eso.

Estaba sumergido en mis pensamientos, mientras caminaba al gimnasio mirando la cajita de vidrio brillante que Alice me había enviado con la guirnalda dentro, pensando a quien ahora se lo daría o quizá lo dejaría en un tacho de basura, aunque me daba pena, todo el sacrificio por una persona que… está bien Jake, este día aun se puede rescatar.

Un par de bocinazos me llamaron la atención cuando levante el rostro y vi un grupo de chicos de mi clase alrededor de un auto… plateado?

-Bella?


El siguiente capitulo:  La visita... uy! no saben quienes viene de sorpresa en plena fiesta...!!! (claro.. aparte de Bella...)

6 twifans comentaron:

marysole dijo...

me estoy comiendo las uñas , me impresiona tu forma de escribir, pero porque esperar hasta el lunes faltan 3 dias enteros y mas , por favor apiadate, todos los dias te reviso y a distintas horas , gracias por escribir.

traducciones nice dijo...

me encanta me muero pot leer el siguiente

Micaela dijo...

Quiero leer maaaaas, necesito leer mas u.u
Jjajaajja,,como me paso cuando empece a leer la saga (L)..de verdad qe lo haces muy bien!

Me mori de amor con la carta de Alice a Jacob, divina!! le explica TODO..no por nada es uno de mis personajes favoritos ^^ (aunqe qé rara me siento diciendo qe es simplemente eso ella no?..un personaje..igualmente desarrolle un cariño distinto para cada uno de ellos..no los veo como simples personajes)

Quiero reencuentro con Nessie!..quiero beso con Nessie ^^ (y ADIÓS A ACTRISS -si, aproposito lo puse asi, já-)..confusiones de Jacob hacia Bella de nuevo por favor noo,ya nos tuvo en vela bastante tiempo eso xD

MUUUUUUCHOS BESOS GENIAA ^^

TheResistanceGirl dijo...

hola, espero q sigas escribiendo m has dejado con la boca abierta, gracias por darm una razon + para q jacob no m agrad tanto como edward,sigue asi se despid dany
besos y abrazos
bye

Anónimo dijo...

jajajaja XD porfin!!!!!!! Jake esta librecito! (para mi, ojo!) y waw!!! me encanto el capi
Athe

Anónimo dijo...

me encanta quiero que termines para leerlo todo que super

att luisana
saludos de venezuela

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails

cuanto falta para Amanecer?


Leyendo...

Shelfari: Book reviews on your book blog
Historia, noticias y declaraciones con derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.
Subir a Inicio