Este es un fic que intenta relatar las historias que debieron suceder despues del libro "Amanecer" de Stephenie Meyer.
Primero es el libro de Jacob, luego el de Bella y despues el de Renesmee que aun no comienzo.
Bienvenido, y espero te guste el blog :)

La primera vez de Jacob – cap.15

Intro: Éste capítulo se llama así debido a la temperatura corporal de los licántropos, tal como menciona SM en New Moon, las que siguen la lectura desde la otra página, hay un lapsus porque anteriormente había puesto 42° + 42°, y releyendo luna nueva me di cuenta de mi equivocación y lo corregí aquí. Bien, no sé si el capitulo me ha salido muy “hot” o muy simplón, no lo sé, dude mucho en colgarlo porque por allí deben haber menores de edad leyendo y no sé, pero intenté darle un matiz decentemente pasable, cabe tomar en cuenta que los lobos son tan o más insaciables que los vampiros. Dado que sus cuerpos son mucho más ardorosos, tienen todos sus sentidos en su sitio y su sangre es mucho más caliente de cualquier humano, imagínense el incendio que se produjo esa noche entre Jacob y Patrice. Espero sus opiniones sobre este post, si me sobrepasé disculpen.

Nota: Éste post lo escribí con la canción “tiene que ser pecado” de Alejandro Sanz.



48°+ 48°

Muchas veces había jugado partidas de beisbol, pero nunca había llegado a las grandes ligas.
Rápidamente entendí lo que sus palabras sugerían, pero no se me ocurrió absolutamente nada, tenía la mente en blanco y la mirada fija en el vacío, procesando cada una de sus tres últimas frases, tan sencillas y tan complicadas a la vez.

-Te parece si cenamos? – me tomó de la mano y me condujo al pequeño comedor que tenía en la cocina, la seguí sin chistar.

Me entretuve buscando un par de cocas en la refri. Cuando volteé ya estaba servida la lasaña sobre un plato enorme, y dos platos vacíos uno en frente del otro. La busque por diestra y siniestra y no estaba.
Me quedé sentado ensimismado viendo como el humo de la lasaña formaba figuras hacia el techo, ni pasaron dos minutos y Patrice apareció sigilosamente con un candelabro dorado y dos velas encendidas, el cabello sujeto en una coleta y… se puso brillo labial?

-Se supone que debe ser una cena romántica…- dijo pícaramente mientras que con los ojos señalaba el candelabro y la lasaña. Con la mano que le quedaba libre apagó las luces de la cocina, colocó las velas en la mesa y giró para tomar un cuchillo.

El efecto fue contrario al que ella quería. Me asusté.

Veía su reflejo en la pared con un cuchillo en la mano, gracias a la poca luz todo esto se veía tenebroso en lugar de romántico.

-Jake… esto… estas bien?

-Sí, claro… solo un poco hambriento. Le hice un gesto señalando la comida.

Se formó una v en su frente, luego negó con la cabeza y de un fuerte soplido apagó las velas, e inmediatamente prendió la luz. Se pasó disimuladamente el dorso de la mano por la boca y se limpió el brillo labial. Partió un gran pedazo de lasaña y poco le faltó para tirarlo encima de mi plato.

Preferí no hablar, la conocía lo suficiente para saber que estaba molesta por algo, que seguramente dije, pero preferiría que sacié un poco su apetito, como dicen por allí, “barriga llena, corazón contento”, tendría que esperar.

Masticábamos en silencio la lasaña quemada, mirándonos de reojo de vez en cuando, y de pronto tocaron la puerta fuertemente.

-Hay alguien en casa??- seguían los golpes fuertes en la puerta.

-Mierda! Es Sam!! – me levanté rápidamente y coloqué mi plato vacío en el fregadero, fácil pasaría como el plato ya acabado de su hermano.

-Pat… -seguía molesta- amor… -su gesto se suavizó- no le digas que estoy aquí sí? Sigue cenando como si nada, yo me escondo debajo de la mesa, se supone que no debo estar acá… -me miró ceñuda nuevamente- no quiero habladurías ni murmullos a mis espaldas, menos que hablen de ti.

Asintió con la cabeza mientras me deslizaba suavemente debajo de la mesa e intentaba que el mantel me cubriera por completo.

-La puerta está abierta, adelante…

- Ah! Hola Patricia, disculpa la molestia a estas horas –sentí como Pat se tensaba por la mala pronunciación de su nombre pero no dijo nada, quizá para apurar el momento- vengo de la casa de Billy Black, estoy buscando a Jacob, su padre dice que ronda más esta casa que la suya, así que pensé que podría estar por aquí, necesito hablar con él…

Muy lejos de asustado, lo que estaba era cómodo. El paisaje era realmente interesante desde donde estaba, sentado sobre el piso debajo de la mesa. Comencé a deslizar mis dedos por los tobillos desnudos de Patrice, le provocó un temblor y me dio una ligera patada que hizo que su zapato de tacón azul se deslizara de su contorneado pie derecho.

-Sam Uley, cierto?, que tal, parece que no nos han presentado –con su pie desnudo comenzó a acariciar mi pierna izquierda lentamente, apoyé mis manos bajó mi peso -“Pakcriss” Lepore, la novia de Jake, un gusto – imagino que le extendió una mano, pero con los dedos de su pie ya había llegado a mi cremallera y con una habilidad tremenda comenzó a bajarla poco a poco- Jake se quedó en la casa de Charlie ayudando con las pocas cosas que faltaban de la mudanza… -comenzó a rozar lentamente su pie contra mi parte más blanda, que por cierto ya estaba rígida de tanto ir y venir, tenía que morderme ambos labios para no dejar escapar ningún alarido.

-Pero cómo? Telefonee a Charlie para preguntarle por él y me dijo que había salido contigo hace más de dos horas.

Poco me interesaban las palabras de Sam, me intentaba acomodar para que Patrice no pierda el ritmo a lo que seguía haciendo y a la vez para dirigir mis manos hacia más arriba de sus rodillas. Ella las separó un poco y sentí un calor increíble quemándome, erizando cada parte de mi cuerpo. Con mis manos separé bruscamente sus piernas y comencé a juguetear con mis dedos por encima de la hermosa V que formaba al sentarse.

-Esto…-la sentí estremecerse y hablarle más pausadamente a Sam – Sí, salió a ayudarme a conseguir un taxi para llegar a mi casa, tenía que cenar con mi hermano que por cierto se acaba de ir creo a una fiesta o algo así… por eso estoy cenando sola y…- vi como disimuladamente se desabotonaba los jeans mientras bostezaba- Hmm! No tengo la menor idea donde esté Jake, pero si me llama le diré que lo estas buscando… -tenía un bikini negro súper sexy, comencé a juguetear dentro de él, pero no me bastaban las manos, así que ubiqué mi cabeza de modo tal que podría saborear su calor cerca de mi boca- uhmmmm!! Me disculparás Sam pero ha sido un día muy cansado y me voy a acostar… digo a dormir en la mesa… así que voy a lavar los servicios y a descansar, mañana hay escuela, cierras la puerta al salir, gracias…
-Sí, te ves cansada Patricia, descansa y disculpa la molestia.

Todo pasó muy rápido. Oí el golpe fuerte de la puerta al cerrarse y al instante el enérgico ruido de la mesa que se vino abajo con platos, candelabro, velas y todo lo que tuviera encima.

Patrice rasgó el pantalón en dos al arrancárselo de encima, de un solo tirón rompió los botones de su blusa y me dejó ver todo el esplendor de su belleza, la imité un poco más rápido mientras no le quitaba los ojos de encima. La tiré sobre el piso y continué con el juego que había comenzado en sus caderas, mientras con mis dientes desgarraba poco a poco el brasierre negro que aún la cubría. Ella no cesaba de gritar.

Nuestro sudor comenzó a empapar el piso enlozado de la cocina, la tomé en mis brazos y la subí a la habitación que me quedó más cerca.

Esta vez ella me hizo sentarme a la fuerza sobre la cama, se soltó la coleta y comenzó a morderme el cuello, los brazos, el pecho, el abdomen, mientras sus manos subían y bajaban rápidamente entre mis piernas, pensé que me volvería loco de tanta perfección, de tanta pasión, de tanto desenfreno. Se colocó sobre mi cuerpo febril y acompasó sus movimientos a los míos, todo se hacía más rápido, nuestros corazones casi se salían de nuestros pechos, nos tomamos de las manos y con un grito simultáneo me sentí extasiado, ansioso, desesperado, pero todo fue calmándose, la acurruque a mi lado, besé su nuca, su espalda, y comenzamos nuevamente donde nos habíamos quedado.

Un sol inesperado me tocó el pecho, despertándome rápidamente.

Miré a un lado y al otro, estábamos sobre una alfombra granate en un baño de losetas negras y grises. Me levanté y continué mi recorrido visual por una máquina de afeitar, toallas granates, y loción after shave.
Caminé lentamente y vi marcas sudorosas sobre la otra alfombra granate ubicada en la habitación, un enredo en una cama de sábanas granates y grises, unas mesas con patas rotas, un sillón partido en dos…

-Oh por Dios! Estamos en la habitación de Dominic!!!! –solamente caí en cuenta de esto al ver posters de equipos de futbol inglés sobre la cabecera de su cama.- Pat! Pat! Levántate!!! La comencé a zarandear mientras mi mente trabajaba en alguna excusa para todo este desastre… que le diríamos a Dominic de todo esto??

-Jake…Mmm... Qué hora es? –exhalo un bostezo mientras se restregaba los ojos.

-Que importa eso Patrice! Has visto dónde estamos? –mi desesperación aplastó mis modales.

-Mierda!-miró a un lado y a otro cubriéndose con la alfombra del baño- Esto me saldrá carísimo!! Dominic no me perdonará… y ahora qué le digo?

Comenzó a arreglar la cama como pudo, la imité. Corrió hacia su habitación se puso una bata azul, y me dio una ojeada de pies a cabeza.

-Acaso no te piensas vestir? –Dijo pícaramente – Aún tengo algo de fuerzas eh…

-Esto… no crees que tenemos otras prioridades ahora? – no disimule mi preocupación por todo el desorden que habíamos causado- además no me puedo vestir de jirones, no crees?

Rápidamente rebuscó los cajones del amplio armario de su hermano, sacó un pantalón dril y una sudadera granate.

-Es lo más grande que tiene, póntelo mientras pienso en qué decirle a….¬- su gesto cambió y puso sus manos sobre su rostro preocupada- Mierda! Mierda! Mierda! Donde demonios está este chiquillo? No ha pasado la noche en la casa, no está en mi cuarto, no está en la sala, no está en la casa!! Empezó a llorar.
-Tranquila –la abracé- encontraremos la forma de buscarlo, tienes el teléfono de sus compañeros de clase?-negó con la cabeza mientras las lágrimas caían sobre su cara- entonces iremos a la escuela para ver si saben sobre él… voy para mi casa, me cambio y te vengo a recoger dentro de una hora te parece?



- Que tal nochecita verdad chicos?. Una vocecita relajada se asomó entre nosotros.

Dominic nos saludaba desde la puerta de su habitación, un poco asombrado, no tanto por nosotros sino por el desorden en su habitación. Patrice se deshizo de mi abrazo y se envaró para hablarle.

-Donde has estado? Que horas son estas de llegar Dominic? Ahora mismo telefoneo a papá y a mamá para contarles que te has…

-Un momento hermanita –señaló con su dedo, mientras ponía un gesto amenazador- yo no diré nada –miró alrededor de su cuarto y luego a mi- si tú no dices ni preguntas nada, entre nosotros, la que las lleva de perder eres tú, así que… shhhhh!! –Sonrió y continuó- te queda algo justa mi ropa Jake… bueno… menos mal que quería remodelar mi habitación… haré los planos con el arquitecto de Port Ángeles y hermanita… quiero acabados de primera.

Patrice se quedó con la palabra en la boca, le besé la coronilla y salí corriendo para mi casa.

11 twifans comentaron:

Anónimo dijo...

Hola voi a empezar a leer tu historia me gustaria saber si vas a meter tambian a rennesmme o como va esta historia.Un saludo Alicia.

Samuel dijo...

siguelaa me encantaaa

Samuel dijo...

siguelaa me encanta

Ale Cullen dijo...

Hola, soy Ale Cullen y estoy haciendo un reconocimiento a los mejores blogs de la comunidad de Crepúsculo. Para más detalles entra a http://all-fanpires-together.blogspot.com

tienen hasta el martes 7 de julio para inscribirse!!

Micaela dijo...

yo qeria qe su primera vez fuera con Nesiie :(
pero hubiese sifo medio triste :P
a no ser qe Rennesme creciera mas rapido de lo pensado, y llegara con la edad justa..
jajaja,qe se yoo..voy a seguir leyendo:)

shessss dijo...

felicidad que bien lo haces tu historia me atrapo en un ratico y realmente hacia falta una continuacion, será qme mandas los cap. a mi mail es shessy_1104@hotmail.com

isa dijo...

me encanta.y para nada te sobrepasaste :).

stefany dijo...

omg!!! de casualidad encontre este blog, y tu historia esta muy buena, estuve leyendo pedazos y wow este capitulo... das los detalles morbosos ke algunos keriamos jajajaj seguire vicitandote y leyendo, no dejes de escribir.

Unknown dijo...

ahhhhhhhh:(:x( yooooo queria q su 1ª vs fueraaa con nessie!!!!!! peoooo el al final EL c qda con nessie vrdad??????
OJALA Q SI!!!!!

TheResistanceGirl dijo...

wow liss este capitulo es d mis favoritos jaja me encanta la parte en la q estan d calenturientos miemntras Pactrice esta hablando con Sam es lo mejor y esta perfecto ya q no t sobrepasaste aunq si lo hubieras hecho pues quien sabe podria haber sido mejor ya sabes
Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!

Anónimo dijo...

me encanto!

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails

cuanto falta para Amanecer?


Leyendo...

Shelfari: Book reviews on your book blog
Historia, noticias y declaraciones con derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.
Subir a Inicio