Este es un fic que intenta relatar las historias que debieron suceder despues del libro "Amanecer" de Stephenie Meyer.
Primero es el libro de Jacob, luego el de Bella y despues el de Renesmee que aun no comienzo.
Bienvenido, y espero te guste el blog :)

Leah imprimada – cap.16

En primer lugar quiero agradecerles de todo corazon y de toda mi alma que a veces creo no tengo, sus visitas y sus comentarios, realmente cuando comence a escribir esta historia crei que nadie la leeria, y que solamente se quedaria en un proyecto cero como casi todo lo que he hecho en mi vida (buu!) en fin... gracias otra vez... y un especial agradecimiento a la amiga de Republica Dominicana que hizo su primer pedido de musica de la pelicula Twilight y le mande la cancion de Muse para que lo tenga en su playlist, ya saben si quieren la musica o una cancion en particular manden un mail al correo del blog y yo con gusto se las enviare.

Ahora, les queria hacer una pregunta...
ustedes quisieran tener una de las joyas de la familia Cullen?
escribi sobre esto aqui http://despuesdeamanecer.blogspot.com/2009/06/escudo-cullen-significado-fotos-y.html, sobre las joyas que cada uno de los protagonistas lleva, y me he contactado con una empresa que los viene haciendo, es decir el brazalete de Edward con el Escudo Cullen, el medallon de Rosalie, la gargantilla de Alice, el anillo de Carlisle y la pulsera de Esme, porque hasta ahora solamente he visto que hacen pedidos y entregas solo en España, y esta empresa me promete hacerme un precio especial si es por cantidades, para distribuirse en todo latinoamerica, asi que si se animan y quisieran tener una joya de la familia Cullen, avisenme y a ver si se hace un grupo y hago un pedido conjunto, les parece?

Respondiendo casi la pregunta en general que se hacen los que visitan el blog:
Solamente escribiras sobre Jacob? y que pasa con Nessie? y Bella y el guapisimo de Edward? (esta parte es mia :P)
Como les explico en la intro, la historia se divide en tres partes y lo que vengo escribiendo es el libro de Jake, que por cierto creo que faltan tres capitulos o cuatro y lo acabo, luego viene el libro de Bella que tendra mucho mas detalles de lo que puedan estar esperando sobre ella y Nessie, pero por ahora esperemos que acabe la fiesta de graduacion de Jake y veremos las nuevas novedades del proximo libro de Bella. :) paciencia...

Ahora la intro de este capitulo:

Intro: Como muchas de las chicas hemos pasado alguna vez, sobre las inseguridades después de tener relaciones con una persona, sobre que pensara ahora de mi, si me volverá a llamar y cosas por el estilo, máxime el hecho si no éramos vírgenes cuando pasó - como es el caso de Patrice- esta lobita no escapa de todo eso, aunque tenga a un señor lobo a su lado, siempre es algo insegura. Había ideado lo de Dominic desde antes de escribir esta historia, además la idea de que Leah fuera feliz también me cuadraba, así que aquí comienza esa historia.


Confesión

Patrice me esperaba sentada en la puerta de su casa, con las manos en la cara mirando sus pies.
-Pat, todo bien?
-Sí, eso creo…

Me senté a su lado y la abrace. Le pregunté varias veces qué le sucedía, pensé que era por Dominic, pero no fue así, luego por sus papás, por la habitación de su hermano, por la cocina, por su cabello, por sus zapatos, hasta que no se me ocurrió de que más preguntar porque a todo me decía que no.

-Jake, tengo…tengo… tengo….
-Ganas de dormir? De comer? De descansar? De pasear? De qué!!!??
-Tengo… tengo…
-Un grano? Una cana? Una pulga?

Se rió.

-Tonto! –se enjugó las lagrimas de la cara y continuo- tengo miedo de lo que puedas pensar de mi, que soy una fácil, que no quieras seguir conmigo, que pienses que fui muy acelerada, después de todo lo que pasó ayer… me vas a dejar verdad?

-No digas estupideces Patrice –nuevamente rompió a llorar- tranquilízate –la tomé de los hombros y la sacudí- lo de ayer fue magnífico, algo simplemente mágico, no lo eches a perder con tus inseguridades por favor, ahora estamos más juntos que nunca, y no, no te dejaré que te quede claro.

Las palabras me salían solas, como si yo las escuchara de otra persona que no fuera yo, era tan raro todo esto, aún tenía el vértigo en mis venas, era increíble.

Nos dirigimos a la Escuela, en el corredor hacia nuestra primera clase se encontraban un grupo de chicas discutiendo entre ellas y mirando hacia todos lados. Una de ellas, la más alta se dirigió casi a gritos a Patrice cuando la divisó.

-Recuerdas que quedamos en reunirnos “temprano” Patrice?

-Oh! Por Dios! Lo olvide!-me dio un beso rápido- nos vemos en el almuerzo Jake, tengo que comenzar las coordinaciones de la fiesta de graduación, olvidé por completo que me habían nombrado como presidenta de la comisión de eventos… te quiero – me dio otro beso y se fue dando saltitos a encontrarse con las chicas que la miraban molestas.

Sentí como si hubiesen apagado un interruptor dentro de mí. La adrenalina, la emoción, el vértigo disminuía mientras caminaba cabizbajo hacia mi primera clase.

Creo que estaba tan inmerso en mis recuerdos de la noche anterior que no me di cuenta cuando alguien tiró de mi hacia una pequeña habitación oscura y cerró la puerta rápidamente.

-QUÉ ESTAS HACIENDO!!??
-Tranquilo, soy yo, si te callas?


Esa voz la podía reconocer hasta dormido, era Dominic, me tenía arrinconado contra la pared levantándome solamente con un brazo mientras con el otro hacía un gesto de silencio. Realmente tenía tanta fuerza?

-Ya… ya… me callo, que pasa cuñadito? Sabes que te puedo denunciar por esto? Es un secuestro sabías?

Reí.

-No había otra forma Jake – curiosamente no reía- escuché como Pat se iba con esas locas y bueno…- buscó un recipiente lo volteo y se sentó sobre él- necesito hablar contigo.

Cuando prendió la luz recién había reconocido el lugar, estábamos en el locker del Conserje, era algo incomodo por el espacio, pero creo que lo que le importaba a Domi era el anonimato de nuestra conversación no importando donde sea.

-Que sucede Dominic? Te encuentras bien? Es por lo de ayer? Si es por tu hermana, mis intenciones son netamente…

-Lo que hagan Patrice y tú, no es de mi incumbencia Jake –me miró fijamente a los ojos aún serio- ustedes son adultos y ya saben lo que hacen, además yo no soy quien para establecer reglas o poner orden, para eso están los padres no crees?

Simplemente asentí con la cabeza, seguía sin entender.

-Entonces, que sucede Dominic? Sabes que puedes confiar en mí. Tuve que mencionárselo, porque aún me miraba dudoso.
-Está bien Jake, sé que esto quedará aquí – vio alrededor graciosamente- entre trapeadores y productos de limpieza… el problema es que no sé por dónde empezar.
-Creo que podrías empezar diciéndome como te sientes, porque te noto raro…

Este chico o es bipolar o simplemente esta algo loco, tiene unos cambios de humor que desquiciarían a cualquiera. De lo taciturno que estaba mirando sus pies, comenzó a reír, luego a llorar mientras reía, se secó las lagrimas, respiro profundamente y habló.

-Estoy profundamente, locamente, neciamente, intensamente, atolondradamente, enamorado de… alguien.


Tenía un gesto raro en los ojos, como aquel que no sabe explicar con palabras todo lo que siente, como un loco después de salir de un psiquiátrico, nunca lo había visto así, me asustó.

-Y que problema hay con eso? No te corresponde? Te está haciendo esperar? Que sucede con la muchacha en cuestión? Como fue que tan rápido…

-No sé cómo explicarlo Jake, cuando la vi por primera vez fue como si me pegaran con la bola de demolición más grande del mundo, como si mis movimientos dependieran de cada latido de su corazón, ella es tan hermosa, tan pura de corazón, sentí que había sido destinada para mi desde que nací… creerás que estoy loco, pero es que no sé de qué forma más decirte todo esto que estoy sintiendo Jake, es increíble.

-….!! – No se me ocurrió que decirle, pues sabía de que hablaba, se había imprimado con alguien, pero en este no era el momento para explicárselo.

-Y quien es la afortunada? La conozco? – Aunque me dé solo una pista, sabría de quien se trata, ya me conozco todas las chicas de la reserva de memoria.

-Júrame Jake que no lo dirás si? –se le notaba preocupado- aún creo que es algo pronto, Patrice se molestaría… ella es… algo mayor, pero eso no me importa sabes? –Se puso algo pensativo mirando al infinito- sé que la amo, y ayer ella me dijo que soy correspondido, fue como si todo mi mundo al fin tuviera sentido.

-Si me lo pides de esa forma Dominic, te prometo que no diré nada, pero no me dejes en suspenso…escúpelo de una vez!

¬-Es Leah Clearwater.

-¡¡¡¡¡¡….!!!!!!

- Nos casaremos después de la graduación Jake, dentro de un año será mi esposa, y por fin la vida tendrá el rumbo que siempre he querido. –Me vio asustado porque realmente yo estaba en estado de shock, casarse? Tan joven?- Jake! Estas bien? –me cogió de los hombros y empezó a sacudirme- No me asustes Jake! Estas bien!!??

-Y nada de lo que te pueda decir te hará cambiar de opinión?
-No, nada – dijo sonriendo.
-Entonces… felicidades! Leah es una gran mujer.

Lo abracé fuertemente, y es que sí era cierto, en parte me sentía contento por Leah, porque al fin sería feliz, olvidaría los fantasmas de su pasado, bueno, fantasma, y al fin la vida le recompensaría por tanto dolor y amargura. Aunque la duda me embargaba, después de lo que me pasó con Bella, sigo creyendo que no todo comienzo tiene un final feliz.

-Después de clases se lo digo a Patrice… tu apoyo será importante Jake, menos mal que puedo contar contigo.

-Que yo qué?


El siguiente capitulo: El viaje... de como Jake busca ropa para la graduación.

6 twifans comentaron:

Unknown dijo...

Estoy deseando leer el siguiente capítulo :D

marysole dijo...

cuando pondras mas capitulos, por favor hazlo pronto estan sensacionales

Anónimo dijo...

me encanta la historia le diste un giro interesante

saludos de venezuela

ATT luisana

Anónimo dijo...

esta muy linda la historia hasta donde la estoy leyendo .. pero aun no entiendo porque jake tiene que enamorarse de otra que no sea nessi.. porque eh>> la verdad eso no me gusta.. no entiendo tu idea.. porque..>

Anónimo dijo...

esta lindiiiiiiisima sigue asi amiga me encanto el capi super emoci0nanTE¡¡¡¡¡¡¿

Anónimo dijo...

esta liindisiiiiima tu capi pero a mi tmbn me confunde sigue asi bye

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails

cuanto falta para Amanecer?


Leyendo...

Shelfari: Book reviews on your book blog
Historia, noticias y declaraciones con derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.
Subir a Inicio