Este es un fic que intenta relatar las historias que debieron suceder despues del libro "Amanecer" de Stephenie Meyer.
Primero es el libro de Jacob, luego el de Bella y despues el de Renesmee que aun no comienzo.
Bienvenido, y espero te guste el blog :)

Musica de Crepusculo (OST Twilight)

soundtrack twilight, musica de twilight, muse, musica,
Ya que estamos a portas del estreno de Luna Nueva (en Sudamérica solamente se ha confirmado la fecha para Argentina, el 19 de noviembre, imagino que para nuestro pais y en los demas paises tambien se de el estreno simultaneo en la misma fecha) y que además ya se ha puesto en preventa el OST (original sound track) de New Moon, así que imagino que dentro de poco estará ya disponible en internet, se me ocurre que podemos hablar sobre el OST de Twilight, ya que después de escuchar el nuevo OST todos nos quedaremos prendados de la música de la segunda película y nos olvidaremos de lo que significó las primeras notas que nos cautivaron desde un inicio en este fantástico mundo.

La película se inicia con la fuga que emprende un ciervo, pero en sí la primera canción en escucharse es “Full moon” de “The black Ghosts” justamente cuando Bella sale de Phoenix y se encamina a Forks.

Ya después que Bella tiene su encontrón con Edward y quiere confrontarlo por su actitud extraña en la clase de biología y espera su llegada en el estacionamiento de la Escuela, se oye la canción: “Eyes on fire” de “Blue Fundation” que si bien es cierto solamente utilizan la parte del “ah ah ah ah ahhaaaa” la canción es bonita y creo que tiene un contenido también interesante.

Ya en el estacionamiento después de haberse Ganado la “golden onion” y en la escena en la que Tyler choca su van contra la camioneta de Bella y Edward corre para salvarla, también suena una canción, solamente es la introducción pero suena muy bien. La canción es “tremble for my beloved” de Collective Soul.

El Bella´s Lullaby (la nana de Bella) suena en casi toda la película, sí! Es esa canción suavecita de solo unos pares de notas de piano, que aparece muchas veces como música instrumental de fondo o cuando Edward esta en el piano tocando para Bella. El creador de tan fantástica canción es Cartel Burwell, y también ha hecho una versión remix del Lullaby, que realmente es extraordinario pues incluye frases de la película como el “are you afraid?” que al final termina con el clásico “say it.. out loud… vampire…” (*)

La canción que suena de fondo cuando Bella, Angela y Jessica van a Port Angeles a ver vestidos para la fiesta de promoción, es la canción de Paramore “I caught Myself” . Entre comunidades de fans de Crepúsculo, este grupo se ha vuelto popular, solamente vi el video que hicieron de “Decode” que se hizo en los bosques donde supuestamente se filmo la película, y se vendió como la música de Twilight que hasta postulo como mejor canción en los MTV movie awards.

La canción preciosa que suena de fondo cuando Edward y Bella están cenando, bueno cuando solamente Bella pide los ravioles de setas, se llama “Never Think” de Robert Pattinson… no! No se emocionen, no es el mismo Robert que interpreta a Edward, es un cantante que es novio de Carmen Electra, así que imagínense no mas el look que tendrá, pero eso no impide que las dos canciones que usan de él en la película sean muy buenas. (*)

En la parte donde Edward lleva por primera vez a Bella en su auto y todos los quedan mirando mientras entran a la Escuela, suena la introducción de la canción “Spotlight” de “Mutemath” que se prolonga mientras Edward le explica a Bella como fue su transformación. (*)

Bueno, la canción “Clair de Lune” es tan tradicional como cualquier canción clásica, debe ser bonita aunque no la escucho mucho porque me da sueño. Es la que suena de fondo cuando Edward lleva a su habitación a Bella.

Ahora viene la parte que a casi todos nos gusta. La canción que creo que nos quedó grabada en la mente cuando vimos la pelicula. Cuando Edward lleva a Bella a jugar beisbol con su familia. La canción es “supermassive black hole” y por supuesto es de “Muse” en si toda la canción es genial, e imagino que querrán tenerla en su playlist lo mas pronto posible. (*)

En la escena de la pelea con James, y cuando Edward tiene que succionar el veneno del brazo de Bella, suena la otra canción de Robert Pattinson, “let me sign” mientras ella recuerda los momentos con Edward y hasta la parte en la que se despierta en el hospital recuperándose.

En la fiesta de Promoción hay dos canciones, la primera que suena es “Going All the Way (Into the Twilight)” de Perry Farrell, es la que todos están bailando mientras los dos saludan a todo el mundo. La segunda canción es “Flightless Bird, American Mouth” de “Iron & Wine” cuando ya están bailando sobre el dosel de luces y flores, la canción en si es buenísima, a mi personalmente me encanta, la tengo en mi móvil cuando me llama el ML, y es la que uso para que mi peke se quede dormida cada noche, hasta ella se la sabe de memoria aunque no pueda pronunciar bien el ingles ya que solo tiene tres años.

La primera canción que suena en los créditos, no la tengo, no sé cómo se llama, pero me gusta, aunque no tengo idea de quien la canta ni como se llama la canción. Ahora después de esa primera canción que acaba con la supuesta mordedura de Edward a Bella, y cuando si vienen los créditos en letritas chiquitas, es la canción de “Leave Out All The Rest” de “linkin park”, y después viene la canción que les decía, “decode” de “Paramore” que también es muy buena y con esa canción acaba la película.

Ahora, porque los (*) entre canción y canción, en si tengo todas estas canciones, y hasta las letras de cada una, y hasta la portada para imprimirla y ponerla en un Cd, mi problema es donde colgarla para que ustedes puedan bajarla? No tengo la menor idea, así que si quieren tenerla fácil, mándenme un mail (mrs_masen@hotmail.com) y yo se los mando por vía mail, aunque seria más fácil si me dijeran que canción quieren porque recuerden que los mails no soportan mucho peso y todo eso, así que sería mejor, por ahora que solo me pidan dos o tres canciones, ya si soporta más se las mando las demás en otro mail.
Ojo… pero este es nuestro secretito si? No se lo digan a nadie :)

10 twifans comentaron:

marysole dijo...

Escribes genialmente te felicito, continua para poder leer pronto el descenlace de tu historia.por favor no te demores.

Lisett dijo...

Gracias Mary! espero continuar pronto y gracias por las felicitaciones!

Anónimo dijo...

LA PRIMERA CANCION QUE SUENA EN LOS CREDITOS SE LLAMA 15 STEP.

Anónimo dijo...

me ayudaste mucho, muchas gracias :)

Anónimo dijo...

Una pregunta? en la escena del juego de beisbol la cancion es supermassive black hole,
pero si ponemos atencion cuando llegan los 3 vampiros malos y caminan hacia ellos, ya es otra cancion, me podrias investigar como se llama?

Anónimo dijo...

pueden porfa porfa publicar todas las canciones que usaron para la peliculas primera gracias
traten de no demorar porfavor
gracias
pd no solo las del disco todasss! porfavor
bye

Anónimo dijo...

porfa quiero todas las canciones q utilizaron publiquen los nombres aunque sean no sean malos o po lo menos digan como se llam el cd para comprarlo porfa porfa se lo pido chao

Anónimo dijo...

hola me gustaria k pusieras gifs ok

Anónimo dijo...

hola kiero saber k canciones utilizaron en las pelis de crepusculo,luna nueva.

Anónimo dijo...

LA BANDA SONORA DE AMANECER KUAL ES??

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails

cuanto falta para Amanecer?


Leyendo...

Shelfari: Book reviews on your book blog
Historia, noticias y declaraciones con derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.
Subir a Inicio