Este es un fic que intenta relatar las historias que debieron suceder despues del libro "Amanecer" de Stephenie Meyer.
Primero es el libro de Jacob, luego el de Bella y despues el de Renesmee que aun no comienzo.
Bienvenido, y espero te guste el blog :)

La fiesta de graduación de Jacob, cap.20

Es lunes y tengo que cumplirles si o si!
Lo prometido es deuda!!

pero tengo un problema...
hoy el blogger no esta funcionando bien, por mas que me baje otros navegadores web sigue sin solucionarse el problema de la edicion, asi que de todas formas publicare el capitulo de hoy, pero ojo: no le puedo poner formato, hay problemas con el blogger y no me deja :(
pero a ver si mis conocimientos basicos de html me permiten poner aunque sea negritas :P

Ah!
antes que nada queria decirles....
GRACIAS!!!
me he leido todos sus comentarios todas las notas dejadas en el CBOX de abajo y gracias realmente por todo!

A ver contesto algunas preguntas:
Lu: los exploradores a veces se rayan y no permiten comentar pero si no puedes gracias de todas maneras por intentarlo! he tomado nota de tooodas tus sugerencias re interesantes, a ver si las inserto un dia de estos. que cuanto tardo en escribir un capitulo? mmm.. no se! :) puede ser media hora como dos dias, todo depende de como me sienta...

Eufusion: gracias por tus ideas, estan geniales, claro que las parejas de las que no se hablan tanto seria un buen tema para un anexo del libro, gracias por tambien escribir al mail :)

Dany: en cuanto a la convocatoria podria ser eh!! no habia pensado en eso, reunirnos por msn para conversar, que lindo seria hablar con ustedes en vivo y en directo, podria ser para el 28 o 29 de este mes, que aqui son fiestas patrias y por tanto con mas tiempo podria conectarme...

Bueno, no los hago esperar, ahora el capitulo de hoy...
Espero publicar en estos dias aunque se me hara bastante dificil, porque mi hijita salio de vacaciones de medio año e imaginense no me da ni tiempo para pensar ... :) pero me hare un tiempo en las noches cuando se duerma para publicar, espero y me deje :)

Ah! como les decia por correo, ya acabe el libro, y estoy editandolo en pdf para enviarselos por mail (si lo quieren) espero y este listo para el viernes, el jueves les aviso para enviarlo.

Bueno, el capitulo de hoy:

Intro: quizás este es el capítulo más largo de todo el libro de Jake, y eso que cuando lo escribí lo hice de corrido hasta el siguiente capitulo, pero tuve que dividirlo en dos para continuar con el ritmo. Entre Jake y Bella ya no hay más que amistad, lo que tranquiliza su corazón que ya no se aloca cada vez que la ve, es como que si tu mejor amiga (o) te acompañara a una fiesta, le agradeces pero allí no mas. No lo niego, a mi me pasó lo mismo, en mi fiesta de graduación mi pareja me falló y tuve que ir con mi primo (que looooser!) el pelaje de Patrice es como la de esos lobos de nieve, de pelaje blanca y gris y ojos celestes, no se si la ubican, es que ya no me quedaban colores para ponerle un pelaje distinto a los quileutes. Para los que se perdieron un poco en la historia, supuestamente Patrice es la nieta de Billy Weasley y Fleur Delacour, y de Ted Lupin y Ninphadora Tonks, pero para no tener problemas con los apellidos, le puse el Lepore que ya saben… es por Franco, un muy querido amigo.

De aquí solo quedan cuatro capítulos más y acaba este libro.


La visita

Definitivamente no era una visión, ni mucho menos estaba soñando.

Una descomunalmente hermosa Bella estaba apoyada cómodamente en el volvo plateado del que se había apropiado desde que se casó con Edward. Su cabello estaba recogido en un hermoso moño que le caía sobre la cara en forma de ondas dispersas, y tenía un corto vestido violeta cruzado por un cinto amarillo que acentuaba aun más su contorneada figura. Me quedé con la boca abierta de solo verla, me pareció raro, pero el sentimiento de querer correr y abrazarla como antes, había desaparecido.

-Jake! –me abrazo mientras todos me miraban- acaso no me vas a dar esa hermosa orquídea que traes en las manos?

-Pero… qué haces aquí? –Me sentía confundido, extraño, mirándola de pies a cabeza, tuve un Dejavú.

Me tomó del brazo y me guió hasta un lugar alejado, fuera de toda la gente que se la quedaba mirando como si fuera una especie de fenómeno o algo así.

-Ayer Alice tuvo una visión, como algo que no se ha concretado aun veía todo borroso… me empezó a explicar que me veía a mí, vestida así –se señalo el vestido mientras ponía los ojos en blanco- subiendo al coche y allí se difuminaba su visión. Aunque más me pareció un pretexto para vestirme a su reverenda gana.
–Sonrió quietamente- Luego llamé a Billy y le pregunte como estaban tus planes para hoy, y me conto sobre las llamadas que no querías responder –me lanzó una mirada acusadora y continuo- así que decidí venir y no dejarte solo en tan importante fecha.

-Y Edward? Como así fue que te dejó venir? –Sabía perfectamente que a Edward yo no le caía mejor de lo que él me caía a mí, por eso me pareció raro que la haya dejado acompañarme, y peor aún que éste rodeada de tanto lobo adolescente sin que él pueda hacer nada.

-Pensé que me conocías mejor Jake –me guiñó un ojo y sonrió- cuando yo quiero algo no hay poder humano ni sobrenatural que me lo impida, pero ya no perdamos el tiempo, vamos?

La gente me miraba mientras caminaba al lado de Bella, ella iba sujeta de mi brazo caminando como si lo hiciera sobre nubes, hubiera dado lo que fuera porque ella sea la chica torpe y descuidada que conocí, y no esta versión del que todo el mundo se queda prendado.

El tema de la fiesta era algo que tenía que ver con el verano, o la playa o lo que sea que tenga que ver en el gimnasio un fondo azul como el mar, un fuerte reflector que hacía las veces de luna y varias pequeñas luces titilando por todo el lugar.
Sentía las miradas de todos en mi espalda. Me llegaron suaves cuchicheos mientras bailaba con una graciosa Bella, de movimientos tan coordinados y perfectos que me sentí tonto a su lado. “Y que pasó con Patrice?”… “pero que descaro de Jacob de dejarla por otra”… “ésta ni le llega a los talones a Patrice”… si yo escuchaba todo esto, seguramente que Bella también lo haría, pero su gesto se mantuvo tranquilo, intentando distraerme y sí que lo estaba logrando.

A la segunda pieza ya dejé de preocuparme por el resto, Bella y yo nos deslizábamos en la pista de baile como si fuera mantequilla, me sorprendió que pudiera seguirle el ritmo y de lo bien que nos llevábamos como pareja, de baile claro está.

En una de las pausas donde Bella, para no llamar la atención fue a los servicios, se me acercó Seth, mirándome asustado, como si me pasara algo, bah! No me había sentido tan contento desde hace mucho tiempo.

-Jake… y Patrice? Pensé que vendrías con ella a la fiesta.

- No te metas donde no te llaman Seth – lo miré amenazadoramente y seguí bailando en mi sitio mientras esperaba a Bella- Además, Patrice debe de estar por allí, no creo que su ego le haya impedido venir a la fiesta que ella misma ha planificado – No pude ocultar mi enfado al hablar de ella.

Seth hizo un gesto con el hombro y se perdió entre la gente, parece que había venido solo.

Cuando me dirigía hacia los servicios para esperar a Bella, alguien se puso frente a mí con gesto bravucón.

-Jacob, donde está Patrice? –Dominic me miraba levantando la cabeza, aún no me llegaba ni al hombro, pero me hablaba como si fuéramos del mismo tamaño- No me digas que no has venido con ella, eh? Qué demonios te pasa Jacob?

-Un momento Dominic… – puse una mano sobre su pecho, como deteniéndolo, parecía que quería atacarme de un momento a otro- tu hermanita debe de estar por acá, no creo que se haya perdido la brillante fiesta que ella misma planeo de pe a pa, y como me dijiste alguna vez, lo que pase entre ella y yo no es de tu incumbencia.

-Jake pasa algo? – justo en ese momento Bella salía de los servicios de damas.
-Nada Bella,-le lancé una mirada envenenada a Dominic- terminaste? Vamos…

La conduje a la pista de baile mientras Dominic me seguía con la mirada y nuevamente comenzamos a llamar la atención con nuestros movimientos tan bien coordinados, que fácil era ahora bailar con ella, sin temor de que se pueda caer, tropezar, chocar conmigo o pisarme un pie.

Después de un par de canciones más, al maldito DJ se le ocurre poner un tema lento.
Bella y yo nos quedamos parados en la pista de baile, mirando cada uno hacia otro lado que no fuera al frente. Hasta ahora no nos habíamos perdido ninguna pieza, salvo el par que sonó cuando ella estaba fingiendo estar en los servicios. Qué me impedía bailar también ésta canción? Ella ahora es mi amiga, y mis intenciones han cambiado tanto que no le veía el problema a la situación.

Tomé su rostro y lo puse frente a mí, le besé la frente luego apoyé delicadamente su cabeza sobre mi hombro, la tomé de la cintura y comenzamos a movernos lentamente. Esta vez, sentí más cuchicheos que antes. Y curiosamente los latidos de mi corazón se mantenían acompasados, sin atisbo de aceleración mientras jugaba con los mechones de su cabello y ella reía.

De pronto sentí que me tocaban el hombro por detrás, no hice caso y más insistentemente me tocaban mientras seguía bailando.

-Qué pasa? Acaso no ves que estoy….

-Jake, puedo hablar contigo solo un minuto.

Una furiosa Patrice no ocultaba su genio mientras seguía hincando su dedo índice sobre mi pecho.

-Patrice, que tal... esto… no ves que estoy algo ocupado?

-Señora Cullen, “buenas noches” –miraba a Bella como si fuera una cucaracha que pronto pisaría- me permite unas palabras con “mi” novio?

-No soy quien para dar permisos ni nada Patrice…-masticó Bella de modo despectivo, luego se dirigió a mi más tranquilamente –Jake, estaré con Seth, si surgen imprevistos… búscame. – Me dio un beso en la mejilla y se perdió entre la gente.

-Qué es lo que quieres Patrice? – trate de controlarme mientras le hablaba, sujetaba el puente de mi nariz en afán tranquilizador- Si vienes para hacerme escenitas de celos y reclamos, puedes irte por donde viniste que no tengo la menor intención de malograr esta noche, así que me disculpas…

Estaba buscando entre la gente a Bella, cuando Patrice me sacudió fuertemente mientras me miraba furiosa.

- Puedes tomarme atención por un minuto? – se tranquilizó mientras me hablaba mas calmadamente- necesito consultarte un par de cosas, puedes venir conmigo?

No sé porqué, pero la seguí hasta afuera del gimnasio. Fue corriendo hacia un auto señalando hacia mi dirección, me quedé pasmado cuando dos personas de mediana edad bajaron del automóvil negro.

¬-Teddy, Victorie… éste es Jacob Black, de quien tanto les hablé.

Reconocí a las personas inmediatamente, los había visto en las fotografías móviles de su casa, los padres de Patrice me extendían la mano con un extraño gesto en sus rostros.

-Te importaría dar un paseo con nosotros Jacob? – Teddy Lepore me dirigía una frase cortante, parecía molesto.

-Necesitamos hablar con Patrice, pero ella se ha negado a escucharnos hasta que puedas estar presente Jake, -Victorie Lepore era mucho más parecida a Dominic en cuanto a carácter y gestos, como si le viniera de familia todas sus dotes histriónicas- es por eso que queríamos robarte unos minutos si te parece.

-No hay ningún problema señores Lepore, con gusto los acompañaré.

Parecía que no solo iban a ser un par de minutos, por lo que quise buscar primero a Bella para explicarle mi inesperada desaparición, pero, al parecer Patrice se dio cuenta de esto y me sujetó fuertemente del brazo mientras caminábamos tras sus padres.

En un apartado claro del bosque, Ted se adelantó, sacó un objeto de su capa y comenzó a dibujar florituras en el aire.

Me detuve en seco antes de llegar a aquel claro. Qué era lo que estaba haciendo el padre de Patrice? Para qué exactamente quería ella que sus padres le hablaran delante de mí? Había alguna extraña motivación para todo esto? No me cuadraba nada, ni sus ropas extrañamente combinadas, ni los gestos que hacían al caminar, como si estuvieran viendo cosas que nunca habrían visto.

-Son solo un par de hechizos Jake, nada de importancia, no te preocupes –Patrice pareció percatarse de que estaba algo contrariado y me comentó lo que su padre estaba haciendo.

-Chicos! Por aquí! – Victorie nos llamaba desde un cómodo sillón en el que se encontraba sentada plácidamente. En qué momento trajeron muebles y velas? Que demoni… ya, magia.

Habían un par de sillones frente a ellos, unas velas que daban la sensación de confort, y al sentarme, Ted reaccionó como si le faltara algo, se levantó rápidamente, movió su varita o lo que sea en el aire y pronunció solemnemente: “Muffliato”

-Había olvidado que algunos seres tienen la habilidad de escuchar a grandes distancias, y la verdad, es que quiero que esta conversación se mantenga en privado, si no te molesta Jacob…

Solamente encogí los hombros, tanta “magia” me estaba poniendo nervioso, me retorcía en mi asiento mientras movía los pulgares de mis manos juntas de forma desesperada. Si me pasara algo, Bella no sería capaz de oír nada, e imagino que cuando Ted dijo “ser” también incluyó en él a Edward, haciendo el claro silencioso hasta para él.

-Patrice, hemos decidido tu madre y yo, que, dado que has concluido tus estudios destacadamente, es hora de que regreses a Londres con nosotros… –Victorie cogió cariñosamente del brazo a su marido y asintió sonriendo hacia Patrice- ya hemos presentado tus documentos a Cambridge University, estamos esperando tu carta de aceptación de la que estamos seguros llegará pronto, no lo dudo.

Patrice me miro con ojos llorosos, una mezcla de emoción y tristeza se cruzaba por su rostro, realmente no entendí que hacía yo allí, acaso lo que yo pensara determinaría la decisión de sus padres? No lo creo.

-Señores Lepore, con todo el respeto que ustedes se merecen… - tenía que detener lo que sea en lo que me quisieran ver implicado- yo que pinto acá?

-Creo que eso se lo deberías preguntar a Patrice, Jacob, porque nosotros tampoco lo entendemos. –Ted, me hizo saber su inquietud sobre mi presencia en una conversación netamente familiar.

-Es que yo pensé que tú quisieras que yo…

-Lo siento Patrice, pero las decisiones de “tu” vida, las decides tú y tus padres, yo no tengo absolutamente nada que ver.- Me levanté aún más incomodo de cuando me senté- Así que si me disculpan, quisiera disfrutar lo que queda de mi fiesta de graduación, una amiga me está esperando, mucho gusto señor y señora Lepore.

Di media vuelta a pesar de que Patrice me tenía sujeto de una solapa del saco, y al momento de pasar la especie de esfera que había “conjurado” el padre de Patrice sentí un escalofrío, como si traspasara algo sobrenatural.

Bella estaba fuera de mi coche, mirando hacia un lado y hacia otro desesperadamente, no me había dado cuenta de la hora, ya era de noche, entendí su preocupación.

-Bella, lo siento, debí avisarte pero todo pasó tan rápido…

- No te preocupes Jake,- se acurrucó en mi pecho- lo importante es que estas bien, ya en el camino me cuentas que pasó, te parece?

-Pero entremos nuevamente a la fiesta Bells!- quise salvar la situación- La noche es joven!

-Es algo tarde Jake, te parece si vamos a comer algo?

-Vamos? Esto… no creo que en las vitrinas de la cafetería se ofrezca hamburguesas de sangre Bells…

-Vamos! solo es un decir Jake –puso los ojos en blanco- acaso no tienes hambre?

Subimos al auto de Bella porque solamente iríamos a comer algo cerca de la Reserva, cuando de repente en plena autopista una loba de pelaje blanco y gris con los ojos celestes, nos miraba fieramente mostrando los dientes en un gesto amenazador.

El proximo capitulo: Los puntos sobre las "i" uy! a que no saben que viene!!! un sorpreson! pero como las quiero tanto y de tanto y tanto agradecimiento... les publicare esta capitulo tambien hoy... a ver...

7 twifans comentaron:

Micaela dijo...

ME EENCAANTO LA FORMA EN LA QE JAKE DESPRECIA A PATRICEE ^^
(ya sabes lo qe opino de ella u.u..jajajaja)

besootes, TODA la suerte,,y seguii,segui escribiendo qe lo haces INCREIBLEMENTE BIEN

Anónimo dijo...

wawa!! esa loba es Pack? los padres lo va a super embrujar a jake!! uugg ya me esta dando miedito --
athe

Anónimo dijo...

me encanta es fantastico es como la sexta vez que me lo leo felicidades... es muuuuuuuuuuuy bueno lo que haces me encantan


malejapaz

Anónimo dijo...

cool me encanta este campitulo

saludos de venzuela
luisana

una pregunta

a mi tambien me gusta harry potter como se te ocurrio juntarlo por que cuando yo lei harry potter pense lo unico que falta son vampiros

selene dijo...

:j

ola ..
te agregue a i correo pa' estar en contacto ojala no te moleste
me encanto tu blog

esta padrisimo..

saludos


:h

at_zimba2814 dijo...

hi
sorry te dejo mi nick pa ke me conoscas
:h

Lisett dijo...

hola at_zimba2814 seria genial saber tu nombre :o bueno listo gracias por tus palabras :d besito! :i

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails

cuanto falta para Amanecer?


Leyendo...

Shelfari: Book reviews on your book blog
Historia, noticias y declaraciones con derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.
Subir a Inicio