Este es un fic que intenta relatar las historias que debieron suceder despues del libro "Amanecer" de Stephenie Meyer.
Primero es el libro de Jacob, luego el de Bella y despues el de Renesmee que aun no comienzo.
Bienvenido, y espero te guste el blog :)

Que estudiarias si fueras Jacob? cap. 23

Bueno, este es el ultimo capitulo del libro de Jake, como les dije publique los tres ultimos capitulos de corrido para que puedan leerlos con tranquilidad en sus casas, ya que en estos dias no publicare nada mas, estoy contra el tiempo porque aqui hay vacaciones de medio año y tengo a mi pequeña de tres añitos que me imposibilita escribir algo o publicar en el blog, pero como les dije les estoy mandando el libro completo a sus correos ( a los correos que ya tengo) y los que quieran que se los mande, manden un correo con el asunto "reply" y les enviare el libro completo lo mas pronto posible.

Antes de comenzar  con el libro de Bella estoy escribiendo una serie de anexos que gracias a ustedes se me ha ocurrido, como esa de Patrice vs. Rosalie, el amor entre Jasper y Alice, Emmett y su rubia obsesion, el matrimonio de Charlie y Sue, y como fue que a Bella la dejaron pasar a la Reserva siendo ya vampira... apenas tenga tiempo se los estoy publicando, por favor por ahora esperenme, estare entrando uno de estos dias cuando mi esposo llegue temprano y pueda escaparme otra vez a publicar.

Gracias miles de gracias por leer esta historia y no se despeguen que lo que sigue es algo mas fuerte :)

Ah! gracias tambien por los mails, me los leo y aunque a veces no respondo rapido tengo en la cabeza que contestarles y espero acabar con los reply hoy.

Gracias otra vez y los dejo con este ultimo capitulo del libro de Jake.


Eso conmigo no va

No lo había recordado… el sermón del padre hacia el hijo que ha metido la pata. De ésta no me iba a librar, tocaba escucharlo mirando hacia el suelo y haciendo gestos de arrepentimiento de vez en cuando, pero se me estaba haciendo súper difícil dejar la felicidad a un lado, esa felicidad que nunca había experimentado, aquella que es eterna.

- Jacob, cómo así ha sucedido todo esto? –Billy me hizo sentar en una silla para que estemos frente a frente- Acaso no te repetí hasta el cansancio que tuvieras cuidado? Que todo desarreglo tiene sus consecuencias?
-Billy… -me lanzó una mirada de pocos amigos- digo, padre… de cómo han pasado las cosas? Pues como pasan desde el inicio de los tiempos… sucede cuando una abejita encuentra a un abejito y comparten su semillita… –le hacía gestos con las manos como si fueran insectos volando y encontrándose en un punto fijo, hablaba seriamente pero no podía ocultar la alegría en mis palabras- es difícil tener cuidado cuando uno realmente quiere…

-Déjate de tonterías Jacob!-ahora si estaba molesto en toda la extensión de la palabra- acaso te has puesto a pensar en tu futuro?... acaso tienes algún trabajo para poder mantener a esa criatura?... Has pensado en que tienes que cruzar todo ese maldito charco para poder casarte y regresar? – de todas las excusas que pudo haber dicho, justo se le ocurrió aquella que más dolor me causaba, el dinero- A ver… explícame como harás todo eso, si con el dinero de mi pensión nos queda solamente para sobrevivir día a día, como no pudiste pensar en todo esto antes de… antes de embarazar a esa pobre chica!

-Billy, conseguiré algo, soy bueno con los fierros, hablaré con John Dowling, si cobra tanto por reparar coches yo lo puedo hacer por menos de eso, comenzaré como su ayudante, y luego veras como acabo teniendo mi propio negocio, no te preocupes Billy, todo lo tengo fríamente calculado- señale hacia mi sien izquierda en señal de que tenía ese plan desde hace tiempo.

-Pues no estoy de acuerdo Jake –repentinamente un brillo curioso recorrió sus ojos negros- recién has acabado la Preparatoria, aún eres joven… - me tomó cariñosamente por un hombro- no cometas los mismos errores de tu viejo… si te apasionan tanto los motores, los fierros o como tú quieras llamarlo, porque no estudiar eso? Porqué no piensas en ese pequeño que algún día sentirá orgullo de su padre, al ver que pudo lograr hacerse de una familia y a la vez que consiguió ser profesional?

Los grandes ojos de mi padre se llenaron de lágrimas, remontándose en un pasado lejano, viéndose reflejado en su único hijo varón, sintiendo lo mismo que yo estaba sintiendo, intentando cambiar éste destino, mi destino… conseguir las cosas que él no pudo, llegar a ser alguien, no solamente un padre, sino alguien a quien señalar y decir “ése es mi hijo, lo consiguió”.

-Padre, yo estoy orgulloso de ti, para mi eres el mejor del mundo, te dedicaste en cuerpo y alma a nosotros tres cuando mamá se fue –sentí un nudo en la garganta similar al melón de la mañana, nunca había sido tan franco con mi padre… nunca le había hablado de mis sentimientos hacia él, recién ahora que yo me veía en perspectiva como un padre más, entendía todo lo que él había pasado con mis hermanas y conmigo- voy a trabajar para Dowling, y con el dinero que consiga te prometo buscar algo, estudiar lo que me gusta, tal vez hasta haga sobre tiempos o me consiga un empleo en la misma universidad, pero tengo que reunir dinero, sea como sea, tengo que ir por Patrice y … Jake Jr.…

-Así que ya le pusiste nombre! –mi padre se secaba las lágrimas de los ojos y empezaban a levantarse poco a poco las comisuras de sus labios- ven para acá pequeño… mi pequeño –me abrazó fuertemente y sentí sus lágrimas en mi cuello- estoy tan orgulloso de ti Jake, sé que podrás conseguir todo lo que te propones, todo absolutamente todo, verás que pronto nos reiremos de esto, y estaré jugando con mi primer nieto… nieto! Sí que estoy viejo… -comenzó a reír socarronamente- Ya estoy a la par con Charlie! Yo también seré abuelo! Ya no será el único que presuma sobre su nieta… yo tendré el mío! Mi nieto!!

Continuamos abrazados por lo que pareció una eternidad, toda esta felicidad, todo este regocijo, no era total. Recordé la casa vacía, pensé en mi amiga, qué había pasado? Nuevamente las sanguijuelas italianas? Algún peligro rondaba nuevamente y yo no me había enterado? A Nessie le habría pasado algo?... Charlie tendría que saber, Billy tendría que saber…

-Padre… -me senté nuevamente en la silla- sabes algo de los Cullen? Fui en la mañana a buscar a Bella y la casa estaba vacía, se habrán ido de vacaciones?

-Bueno… esa es la versión oficial, la que Charlie me dio hoy por la mañana, la verdad, no sé qué ha pasado, con toda esta conmoción me olvidé de darte esto…

Detrás de su silla sacó un sobre algo arrugado, pero muy bien sellado. Apenas alargó el brazo para dármelo reconocí la caligrafía del remitente.

-Bella vino ayer por la tarde, se le notaba bastante preocupada, quiso hablar contigo pero por más que esperamos, no despertaste, parece que tenía prisa, escribió esto y luego lo sello, me pidió que te lo dé apenas te despiertes, pero como lo primero que hiciste fue salir corriendo, no pude entregártelo antes.

“Jake,
Hace varios meses Alice tuvo una visión, ésta era muy clara de algo que temíamos pase de un momento a otro. Edward ha estado concentrado en sintonizar con la mente de aquel a quien sabríamos algún día volvería, pero por más que lo intentó no lo consiguió. Yo, he estado preocupada por todo esto, quería decírtelo el día de tu graduación, pero mi anhelo de regresar pronto a casa no me permitió esperarte aquella noche, y por lo visto, hoy tampoco podré hablar contigo…

Carlisle y los demás hemos pensado que por tu bien, no te detallemos sobre las cosas que están pasando, ni decirte hacia donde nos hemos visto obligados a ir, yo lo he considerado y creo que llevan razón. No sé cuando volvamos, y si lo haremos o no, esta situación es muy delicada, y desearía que todo se solucione antes de que regresemos, no soporto estar lejos de mi padre, no ha hecho muchas preguntas sobre nuestra repentina partida, le ha sentado muy bien el matrimonio con Sue y la espera de su nuevo hijo le llena el vacío que yo estoy dejando ahora, recuerda que estamos de vacaciones, si te llegan a preguntar, ya sabes la versión oficial de todo esto.

La perspectiva de que algún día acaben nuestras supuestas vacaciones, la veo muy lejana. Y he decidido hacer algo que sin duda me traerá bastantes satisfacciones y me aliviará un poquito el remordimiento de no haberte agradecido lo suficiente por todo lo que has hecho por mí y por mi familia.

Espero encontrarte pronto Jake, no dejes que tu alegría se deteriore con el tiempo, no permitas que tus sueños se vean truncados por cosas tan estúpidas como el dinero.

Siempre te tendré en mi corazón, que sin latir, aun te sigue queriendo.

Bella.

Pd: En el pequeño sobre que adjunto, dejo una tarjeta, dentro están las instrucciones y tu clave para acceder a la cuenta que te he abierto en el Banco de Forks. Espero y sea suficiente para tus estudios, si te hace falta más no escatimes en usar lo que creas conveniente, esa cuenta no tiene límites.”


Me decía tanto, y a la vez, nada… seguía con la nota de Bella entre mis manos que comenzaron a sudar mientras mi mente repasaba los posibles riesgos que los que tanto hablaba. Porqué no me quisieron mencionar nada, podría haber ayudado en algo, si se trata de Nessie… hasta hubiese viajado con ellos donde sea, que pasa? Acaso desconfían de mi capacidad para luchar?

Mi padre me miraba atónito mientras empecé a desgarrar el sobre pequeño, dentro una tarjeta plateada con mi nombre en la parte inferior, me reflejaba… molesto, sorprendido, hipnotizado.

-Qué pasó Jake? –mi padre me preguntaba preocupado al ver mis facciones inseguras- Bella te ha dicho donde han ido? Qué ha pasado?... Jake! Por Dios! Qué pasa?

-No, no dice nada, solo la versión que Charlie te ha dado….-me levanté y me puse a pensar rápidamente- Billy, crees que puedes ir a pasar una temporada a la casa de Charlie?

-Y eso hijo?

-Habla, puedes o no?

-No me gusta molestar Jake, además ellos ya tienen la casa abarrotada, con Leah, con Seth, y encima con este nuevo bebé que se les viene, no quiero ser un estorbo… ya lo sabes.

-Y eso que aún no sabes lo de Leah… la casa les quedará más chica…

-De qué hablas Jake? Que le ha pasado a Leah?

-Imagino que después Charlie te lo contara, es algo personal, yo no te lo puedo decir… pero volviendo al tema, entonces… te puedes quedar acá solo?

-Antes contaba con Sue, con la silla podía ir y venir de su casa con tranquilidad, pero ahora que se ha mudado a Forks… no lo creo Jake…

-Entonces llamaré a Rebecca, ya es tiempo de que regrese a casa, que se traiga a su marido y pasen una temporada contigo, ya basta de excusas tontas sobre los pasajes para Washington, ahora mismo salgo a llamarla.

-Me puedes explicar para qué vas a molestar a Rebecca?

-Mañana parto a Londres padre, no quiero dejarte solo.

14 twifans comentaron:

Anónimo dijo...

hola soy gabriela
uaaa que interesante se a puesto
pero ahora como va a volver con nessie??? o es que ya no piensan volver???
porque un hijo no se puede desaparecer asi como asi, y ademas el esta entusiasmado
uuuuu quiero saber mas

marysole dijo...

con impaciencia esperare el descenlace de esta historia , pero se ve muy buena

yosee dijo...

ooLaa..!
astaa oi pude terminar d leer el libro d jake
wooaaa enserio m a encantadooo!!
ii ya qiero saber xq se fueron los cullen, xq no entiendoo hehe =))
m encantaa tu historiia!!

Samuel dijo...

ola soy amy
me encanta tu novee
k vuelva con pat
esta buenisimaaa
siguelaaa no la dejes asi
besitos

Samuel dijo...

me encanta tu nove siguela es lo mas
xro k vuelva con pat

isa dijo...

aahhh! me has dejado con la miel en los labioos!!!
espero la continuación con impaciencia. :)

Anónimo dijo...

hola soy athe, o Naty!
se re nota que laeh esta embarazada (?
y ahora se biene a preocupar ese estupido por Nessie? osea, siempre "Pat" y ahora extraña a los Cullen.. Para mi que ellos se queden para siempre en donde estan y que Nes crezca y se haga amiga de Nahue (NO NOVIA)y que Jacob tome de su propia medicina!! daría todo por leer el final.. ajjaja (te voy a jackear la PC)

Lisett dijo...

Chicas estoy pensando en hacer un "apendice" del libro de Jake porque aun no me cuadra una historia con otra pero ya veremos hoy en la noche decido eso... pero lo que se es que voy a hacer un anexo llamado "entrevista con el vampiro" jojo!!! a que no saben que pasara... espero les guste... muchas gracias por sus comentarios... un beso!! :**************

Anónimo dijo...

Creo que te saliste de cuadrante temporal nena, no lo tomes a mal, no creo que le haga un efecto en la historia.... cuando jake se va por su loba, haces referencia que Leah esta embarazada pero aun casi nadie lo sabe...... y luego cuando Nessie la raptan y bella deja el sobre a jake con la tarjeta de credito.... se supone que fueron a ver al niño de Charlie, cosa que mama e hija se habia embarazado casi al mismo tiempo, y tambien que Jake persigue a Nessie y ven que se la llevan..... el no lo recuerda????

Acaso soy yo la que me confundo?

Mar

Anónimo dijo...

hola soy celeste.!
ya lei todo el libro de jake.. y no se.. pero porque separaste a jake de nessi..?? no se supune que de ellos se trata esta historia.. sobre su amor eterno, querer vivir juntos por siempre como bella y edward.? porque meter a otra y encima.. sale embarazada de el.. yo creo que le diste un giro muy grande a la historia, el amor de ellos era eterno grande.. no pasajero.. el imprimo en ella lo que significaba que la amaria por siempre y que no podra separarse de ella para nada..! porque.. la verdad estoy un poco enojada con esta historia.. no me gusto para nada.. no parece una buena continuacion yo creo q si los demas fans leyeran esto y se hiciera un libro.. crepusculo perderia muchos seguidores.. eres una gran escritora y tienes un bello don.. pero la ubiera hecho de otro modo.. no ubieras destruido ese bello amor.. es todo lo que dire..!! felicidades.. eres una gran escritora.. eso si lo reconozco.. si no publicas mi comentario lo entendere.. pero tomalo en cuenta.. creo es muy importate que lo sepas.. no todo es como lo pintan..! cuidate bye

Lisett dijo...

CELESTE!!! XD
claro que publicare tu comentario, solo no he publicado uno en la vida del blog, y fue por demasiado ofensivo, pero a ver te explico.

Mi punto de vista es algo distinto, una cosa es el amor otra cosa es el deseo, si bien es cierto los hombres y creo que en especial los lobos tienen la sangre bastante "caliente" pues a veces se dejan llevar por sus "emociones" dejando de lado sus sentimientos, en ningun momento digo que Jake deje de amar a Nessie, por el contrario, mientras "espera" a que ella crezca, pues se le cruza esta muchacha y pues bien, las cosas acaban asi, pero si sigues leyendo entenderas que pues.. no estaba embarazada, y mientras Jake solo estaba ilusionada con ella, bueno fisicamente, como todo hombre joven de su edad, pues no le importo mucho cuando se entero q no estaria embarazada, en cambio Patrice si, se enamoro de el, y bueno.. aun no he acabado con ella.. aun hay mucho material con patrice, nessie y jake, la imprimacion, para mi es absoluta, pero... el tiempo de espera, puede hacer que una de las partes tome su "break" mientras espera que la otra parte crezca.. no se, es mi punto de vista.
aun hay mucho amor entre Jake y Nessie, eso no se puede negar, es como negar la vida de la historia principal.. y eso es casi imposible.

Gracias por tu comentario, de verdad gracias, me gusta saber sus puntos de vista, a pesar de todo :)

Anónimo dijo...

lisett.!!
gracias por aclarame las cosas..!! te agradezco tu comprension... lo que pasa y no se si te diste cuenta.. a mi en lo personal me encanta el personaje de JACOB.. es mi favorito de toda la saga.. parecera tonto pero no se.. lo defiendo..!! jajaja.. q infantil no..? bueno.. sabes te pido disculpas si te ofendi.. me siento mal pero en ese momento.. me salieron garras por defender mi personaje principal.. jaja XD..!! tienes razon.. mas adelante se ve que todo era una mentira.. gracias por aclarmelo de nuevo.. eres una gran persona y escritora..!! pero porfavor.. no me hagas sufrir..!! jajaja :) me encanta la relacion de Nessi y Jake..!! jaja..! seguire al pendiente de tus publicaciones..! saludes. y que Dios te bendiga..!! abrazos desde Guatemala.
Att. Celeste

EstefaNna dijo...

OMG en dos dias termine de leer la historia
me ha encantado!!!!!!
sin duda esta version de twilight es una de mis
favoritas, te arriesgaste con una nueva idea
y sobre pasaste todas mis espectativas, ahora continuare leeyendo y mas que agregar mis mas
sinceras felicitaciones :)

Anónimo dijo...

Hola, realmente te super felicito,estan muy pero muy buenos, tu forma de escribir es algo Hipnotizante, es como leer los libros de la SAGA escritos por EM. Te felicito por tu Creatividad, debes terminar el de bella, y el de Reneesme plis!! una acotacion constructiva, te falto colocarle a este libro lo sucedido con Reneesme,cuando nace el hno de bella, es decir lo del hospital, asi como cuando reneesme repele a jacob con su poder y de como su presencia que nathuel se la lleva dejando en el piso el oso de peluches que esto sucede en frente de la casa de charlie!! Salvo este detalle todo Perfecto nuevamente FELICIDADES y EXITO!!!!!!! Me gustaria saber si me puedes me los puedes enviar a mi correo jessika1486@hotmail.com.
Desde Venezuela, me despido esperando recibir un mensaje tuyo ami msn con tus maravillos libros Jessica.

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails

cuanto falta para Amanecer?


Leyendo...

Shelfari: Book reviews on your book blog
Historia, noticias y declaraciones con derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.
Subir a Inicio