Este es un fic que intenta relatar las historias que debieron suceder despues del libro "Amanecer" de Stephenie Meyer.
Primero es el libro de Jacob, luego el de Bella y despues el de Renesmee que aun no comienzo.
Bienvenido, y espero te guste el blog :)

Sorpresas en Forks cap.21

Tengo que recoger a mi pequeña y estoy contra el tiempo... asi que disculpen porque este capitulo no tiene intro.

Espero les guste... un super beso!
Lisett



Los puntos sobre las “i”

Bella miraba sorprendida a la autopista mientras apagaba su auto y dirigía miradas preocupadas de la loba hacía mí.

-Bella, crees que puedas ir a mi casa y esperarme un momento allá? –la aludida se quedó pasmada sin saber que decir- necesito aclarar un par de cosas con una personita, y de allí te alcanzo… te parece?

-Como quieras Jake, te espero con Billy, no demores… sabes que ya es tarde.
Bajé del auto y me quedé frente a Patrice en mitad de la carretera.

-No quiero comidillas sobre esto Patrice, si no te has percatado media escuela nos está mirando desde las ventanas de la fiesta, me falta solo un cinco por ciento para poder entrar en fase y quizá te pueda hacer daño y te juro que no quiero, así que en estos momentos me voy hacia tu casa, corre y llega antes que yo, ponte algo decente y hablemos como personas racionales.

La loba me siguió hasta el coche, con sus ojos parecía querer decirme algo.

-No voy a entrar en fase Patrice, detesto que todo el mundo se entere de esto, aquí funciona de otra forma, si yo me pongo a hablar contigo en mi forma lupina, pues todos se enterarán de lo que hablemos, y digo todos incluyendo a Leah, Sam, Seth, Embry, Quil y todos los lobeznos que se hayan incorporado a la manada, no sé si me explico?

-Te veo en tu casa en cinco minutos.

Todas las luces de la pequeña casa de tejas estaban encendidas cuando llegué. Me imaginé todo el tribunal otra vez sobre mí, no solo serian sus padres sino también Dominic, me embestirían por no tomarle importancia a las decisiones que tome Patrice sobre su vida, y es que evaluando todo esto, amor no es precisamente lo que siento, quizá fue ilusión o una mezcla de emociones nuevas que descubrí a su lado, no lo sé… pero al parecer no fue tan fuerte como para sobrevivir a una pelea tan estúpida y superficial como ella.

-Buenas noches, señora Lepore… se encuentra Pat…

La escena en la pequeña sala fue muy distinta a la que me imaginé.

Sentado en una de las sillas de patas doradas estaba Dominic, quien a pesar de estar llorando descontroladamente mantenía la cabeza en alto y tenía bien sujeta de la mano a una Leah completamente desmejorada.

La que me abrió la puerta fue Victorie, indicándome que en estos momentos les era imposible atenderme, pero que Patrice me esperaba en el patio posterior para hablar conmigo.

Me quise desdoblar en ese momento y participar en la reunión en la que estaba mi amiga y a la vez, aclarar del todo la situación con Patrice, pero no pude, así que solamente atiné a aguzar el oído y escuchar ligeramente lo que pasaba dentro de la casa de los Lepore mientras caminaba hacia el patio trasero. Agradecí en el alma que Ted no haya lanzado el bendito conjuro silencionador.

-Patrice me podrías decir de qué demonios va todo esto?

(Dominic no puedo creer esta situación!! Yo pensé que te había criado de diferente manera ahora me doy cuenta de cuan equivocado estaba! Y ahora que vas a hacer? Supongo que lo que toca, no lo dudo…)

-Solo te quiero hacer una pregunta Jake, quieres o no que me vaya?

(Pero padre, ni ella ni yo preveíamos enamorarnos, sucedió de un momento a otro y fue tan fuerte, que ni pensamos dos veces en estar juntos, aquí eso lo llaman imprimación, y la fuerza que tiene dentro de las leyendas de los licántropos es tan antigua como su origen… qué te cuesta tanto entender padre?)

Pareciera que las pausas en nuestra conversación eran deliberadas, Patrice también estaba pegando un oído a la conversación de sus padres con Dominic.

-Lo que quiero Patrice es que tú seas feliz, y si tus padres consideran que mudándote nuevamente con ellos a Londres, lo serás, yo no tengo impedimento alguno para que regreses donde perteneces.

-Es que acaso no me quieres Jake?

(Señor, yo sé que el error es mío, quizá no debí corresponder al desbocado amor de su hijo, yo era una persona razonable y sumamente juiciosa, hasta que lo conocí y fue tan fuerte lo que sentí que he cambiado totalmente, ni yo me reconozco, pero por favor, se lo ruego, no lo aparte de mi… no ahora…)

-Te soy sincero Patrice, no lo sé.

-Entonces, todo este tiempo qué ha sido? Una pérdida de tiempo? Una estupidez?

-Esas reacciones tuyas son las que me sacan de quicio Patrice, estos más de seis meses juntos se desdibujaron por completo cuando mostraste tu verdadero rostro, cuando te revelaste tal y como eras, y no la máscara que usabas cuando estabas a mi lado, si alguien aquí tiene la culpa esa eres tú.

(Yo me voy a quedar papá, lo siento mucho, pero yo me quedo. Si me quitas tu apoyo para los estudios y mi manutención realmente no me interesa, me pondré a trabajar como loco en lo que sea, ahora tengo un motivo más para quedarme aquí, y nada de lo que puedas decir o hacer me hará cambiar de decisión.)

-Está bien Jacob, si así lo quieres, así será, pero que te quede claro solamente una cosa, yo sí te quise… que estoy diciendo? Yo sí te quiero, a pesar de lo testarudo, cascarrabias y voluble que eres yo sí te quiero, y hoy tenía algo importante que decirte, pero ya que las cosas están tomando este rumbo, será mejor que calle y así seremos todos felices.

-Escúpelo, qué es eso importante que tienes que contarme?, sabes que no me gustan los suspensos…

(Ya eres un hombre Dominic, las consecuencias de tus decisiones las tendrás que afrontar tú solo de hoy hacía adelante, te dejaré esta casa para que no tengas tantos gastos que cubrir, es justa tu petición y dadas las circunstancias, es lo mejor para ustedes, pero solamente prométeme una cosa, tendrás que acabar tus estudios sea como sea, y si aun quieres continuar con esta locura de quedarte aquí, háznoslo saber, así te visitaremos nuevamente después de tu graduación y veremos los puntos en los que podríamos ayudarte, no nos puedes quitar esa esperanza Dominic, somos tus padres…)

-Lo siento Jake – sorpresivamente se puso a llorar como perturbada- pero no te lo diré, ahora, ya que todo está claro, te puedes ir, esto es un hasta nunca.
-Porque tienes que ser tan dramática, eh Patrice? Acaso lo mejor no sería terminar bien, como amigos?

- Lamentablemente no Jacob, eso es un imposible, si una de las partes aún siente algo por la otra, es imposible quedar como amigos, eso dolería aún más.

(Pero de aquí a un año, en qué más podrían ayudarme eh? La ayuda es ahora, ni siquiera les pido dinero, solamente comprensión, acompáñenme mañana… qué les cuesta? Un día más en este pueblo no les hará mal, de aquí a un año quizás nos visiten y ya tengamos un año de casados y todo sea distinto, además no creo que puedan resistirse a ver a su nieto crecer…)

-¡¡¡¡!!!!!!!
-¡¡¡¡!!!!!!!

Ella salió disparada llorando hacía su casa, y yo salí corriendo hacia la puerta de los Lepore con el afán de entrar e intervenir por mi amiga, pero me di cuenta que me estaba metiendo en algo que no era de mi incumbencia, así que di media vuelta y una mezcla de sentimientos me invadió nuevamente… tristeza por su partida, molestia por la decepción, sorpresa por la novedad, impotencia, al dejar todo mal... esto no podía acabar de otra forma?

el siguiente capitulo: Presquevú segun mi esposo es aquello que te pasa cuando quieres decir algo lo tienes en la punta de la lengua pero no sabes que es.. :S bueno... solo quedan 3 capitulos y el libro de Jake acaba... hasta el miercoles :)

5 twifans comentaron:

marysole dijo...

Por favor publicalo antes , espere todo el fin de semana para leer tus capitulos nuevos me encanta tu historia , como vas a hacer para enviar el libro completo por email?

Micaela dijo...

no enteendii..Leah esta embarazada? o Patrice? :|
ojalaa qe sea Leah u.u

Anónimo dijo...

ola me llamo gabriela y me encanta tu blog, lo leo aqui en españa y se me hace eterno esperar al siguiente capitulo

pero una cosa no me digas que la que esta embarasada es la patrice esta??? sino me muero :-(
no quierooo, y espero que no
pero lo demas me encanta quiero mas jake y nessie
sigue escribiendo, estare esperando el siguiente capitulo

Anónimo dijo...

yo tambien soy de españa y me gusta mucho tu libro pero tengo ganas de que empiece el de Bella.
Quiero conocer su vida de casada con Edward el vampiro mas wapOOOOOO jajajaaj
aver si nessi crece y se queda con jake que el pobre ya se merece a alguien no?
jajaja

Anónimo dijo...

uuuu!!! bueno, yo soy de Rosario, Argentina. Si alguien se va de vacaciones, vengan aca!!!!
athe

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails

cuanto falta para Amanecer?


Leyendo...

Shelfari: Book reviews on your book blog
Historia, noticias y declaraciones con derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.
Subir a Inicio