Este es un fic que intenta relatar las historias que debieron suceder despues del libro "Amanecer" de Stephenie Meyer.
Primero es el libro de Jacob, luego el de Bella y despues el de Renesmee que aun no comienzo.
Bienvenido, y espero te guste el blog :)

una dulce venganza, Libro de Bella cap. 10

Amigas mias! otra vez el blogger en mi contra y no me va a dejar darle formato a esta entrada pero en fin, lo importante creo yo que estara en el contenido no creen? bueno... otra vez miles de disculpas por mi desaparicion, mi marido pancho... digo Waldo.... (jajajaja ya me alucine mucho meyer.... jajajaj!!!!) me ha recargado pilas y estoy comenzando nuevamente a litigar (dicese del abogado que nuevamente vuelve al ruedo o algo asi....) asi que imaginense estoy a full entre juzgado y juzgado, me encanta la idea, y de premio Waldo me ha prometido habilitarme una compu para poder escribir a mis anchas.. y es que escribir con mi peke en las faldas y en las noches tener que entregarle el mando a mi marido es super frustrante... pero bueno... ahora, en cuanto al tema del nombre de la escuela aun no me han ayudado malitas!!!!

Malejapaz!!! niña!! gracias por los mensajes! igual a mi peke mexicana Dany, hay muchachas! no saben las pienso y me las imagino renegando porque no publico seguido... ya mejor me dejo de escribir y publico el capitulo de hoy.

Intro al capitulo de hoy bueno, para relajarnos un poco con esto de los Vulturis he hecho una especie de "break" que espero les guste... el porque de la "emocion" de Alice tambien espero que les guste mas adelante... bueno.. creo que como a muchas nos ha pasado alguna vez, un poco de venganza siempre es buena... ñaka ñaka..!!!! jojo!!



Dios las cría, y ellas se juntan

Era la típica técnica de Aro, intentar engañar a las personas con amenazas ocultas dichas con palabras rebuscadas que delicadamente dicen cosas muy intimidantes.

Después que Edward acabó de leer la carta, la casa parecía un museo de estatuas, toda mi familia se quedó inmóvil en su sitio, solamente se escuchó la brisa que emitían los pies de Rosalie al correr con Renesmee en brazos camino a la casa principal.

-Bella, Edward, - estábamos paralizados mirando la carta enviada por los Vulturis, quizá preguntándonos lo mismo, tal vez intentando encontrar una solución a esta nueva amenaza , ideando formas de salvar a nuestra hija, cuando la voz de Carlisle nos hizo volver a la realidad- será mejor que se tranquilicen, Nessie estará aquí dentro de poco, y no queremos preocuparla. – luego se dirigió a Emmett, mientras intentaba recomponerme e intentar aparentar serenidad, mientras Edward me abrazaba por la cintura componiendo una rara sonrisa en sus labios- Emmett, te llevas a Rose y le comentas lo que está sucediendo, Alice, guarda la carta, en la noche, después que Nessie se duerma, discutimos como vamos a proceder respecto a eso, y Jasper, por favor…- nos señaló con sus ojos a todos y nuevamente sentimos una tranquilidad que nos hizo relajarnos un poco.

.-.-.-.-.-.-.-

- Nuevamente se están demorando…. Mejor deberíamos ir “solos”…

- Otra vez quejándote, ya te dije Edward, encontrar el traje perfecto no es fácil, peor aun si vamos a salir, además- Alice sonrío orgullosamente- Nessie quiso elegir un traje que combine con el mío, al menos alguien aprecia mi buen gusto por la ropa.

Edward puso los ojos en blanco a la vez que Renesmee se repantigaba en su ventanilla para darle un beso en la mejilla. Carlisle y Esme partieron hacia el Hospital para vigilar la recuperación de Charlie, les pedí encarecidamente que me mantuvieran comunicada cada media hora sobre la salud de mi padre y la de Louis. Jasper se había quedado en casa, expectante ante cualquier comunicación de los Vulturis o de quien sea, Emmett y Rose había decidido estar… esto… solos y habían hecho un corto viaje con la excusa de cazar, y Alice, Renesmee, Edward y yo nos dirigíamos hacia Port Ángeles para comprar algunas cosas para Louis.

En un principio iría sola, pero en seguida Edward se ofreció a acompañarme con la excusa de que necesitaba “aparentar” debilidad y por tanto necesitaría a un hombre a mi lado para hacer el trabajo pesado de cargar algunas cosas hasta el coche… simple excusa o el afán sobre protector nuevamente en acción? Me inclino por lo segundo, era algo que podría soportar.

Cuando le pedimos a Alice que se quedara con Renesmee, ya que Rose saldría con Emmett y no podría hacerlo, simplemente se negó, nos pidió cinco minutos para hablar con Renesmee, (tiempo en exceso que al parecer usó para arreglarse) y ahora nos acompañan las dos, para guiarme (esa fue la palabra que uso Alice) a escoger un bonito ajuar para mi pequeño hermano.

Renesmee quiso que Louis tuviera una cuna parecida a la de ella, aunque las cunas de hierro forjado son difíciles de encontrar, vimos una de bronce, que Alice aprobó en el acto. Mientras Edward y yo pagábamos, Alice y Renesmee se paseaban por la enorme tienda tal cual si estuvieran en Disneyworld, intercambiando gestos de sorpresa al ver camas de diversos colores, materiales, y precios, aunque claro, era lo último en que se fijaban.

-Al parecer su hermanita ha quedado encantada con esa preciosa cama de pabellón de dos plazas, con tul incorporado y con unos finos diseños enchapados en oro de veinticuatro quilates, - la vendedora miraba extasiada como Renesmee señalaba la cama y sonreía junto a Alice- es un pedido que tenemos que enviar a Washington pero… no tendríamos problema alguno al ofrecérselos… claro está con un porcentaje de interés, debido a que es una cama única en su especie…

-No estamos interesados, gracias- Edward echó un vistazo a la vendedora mientras firmaba el cheque y ésta se tambaleo en su sitio deslumbrada.

- Yo sí lo estoy, - al parecer Alice aprovechó que la vendedora aún estaba encandilada con la mirada de Edward, para acercarse un poco más rápido de lo normal. Sonrió mostrando sus perlados dientes y la señora quedó otra vez deslumbrada- nos podría decir las cualidades de esa preciosa cama?- la tomó del hombro para guiarla hacia donde estaba Renesmee observando con detenimiento cada detalle de esa cama.

-Edward, Renesmee ya no es una bebé, y su cuna, al parecer ya no le gusta, generalmente los niños cambian hacia la cama a los tres años, y aunque ella aun ni cumpla el año, tiene ya cuatro o más físicamente, creo que Alice tiene razón, deberíamos comprarle esa cama.

- No te puedo objetar esa lógica cariño,- Edward acariciaba delicadamente mi rostro desde el pómulo hasta la barbilla, emitiendo delicadas descargas de energía por sus dedos, pero tenía la mirada algo contrariada- pero no es bueno que podamos complacer cada capricho de Nessie, se va a malacostumbrar, y además tendremos dos problemas si nos llevamos precisamente esa cama… no cabría en su pequeño cuarto de la cabaña, y Alice está pensando en que Nessie se mude a la casa Principal – me miró de reojo tratando de precaver mi reacción- en la que era mi habitación… y hasta esta ideando diseñar de cero toda el mobiliario para ella.

En el momento en que mi familia decidió rehacer la cabaña que nos regalaron por mi cumpleaños, no tomaron en cuenta que Renesmee existiría. Un pequeño lugar para dos era lo ideal en esos momentos, pero… ahora nos estaba quedando chica... no sé porqué se me vino a la memoria la casa que alguna vez Edward me comentó había comprado en Darmouth.

Dejamos que ellas continuaran por su cuenta haciendo las compras que necesitaran, pues negarle algo a Alice sería simplemente imposible. Edward y yo, abarcamos todo lo que pudimos recordar que necesitara un bebé, creo que compramos ropa suficiente para él hasta que cumpla un año. Pasamos por utensilios, mantas, pañales, biberones, coches, corralitos, y todo, absolutamente todo lo que pudimos comprar para Louis.

Camino al auto, reparamos en una tienda exclusivamente para niñas, recordé que mi hermano no sería el único bebé que tendría mi nueva familia, así que pedimos que nos preparen una canasta muy grande con todo tipo de accesorios y ropa para la hija de Leah.

Mientras observábamos como colocaban todas las cosas que habíamos comprado en una pequeña camioneta de mudanza (y es que las cosas sobrepasaron las que podrían caber en el Jeep de Emmett) llevé a Edward al viejo restaurante que alguna vez nos acogió hace ya tanto tiempo, él se sorprendió que aún recordara el lugar y antes de que me ponerme algún “pero”, ya había llamado al móvil de Alice “anda, sigue jugando con Edward, Nessie y yo tenemos para un buen rato…”. Lo que me olvidé de decirle fue que si seguían a ese ritmo la camioneta también nos quedaría corta.

Pedimos un par de cocas, al parecer la mesera aun se acordaba de Edward porque inmediatamente se le pusieron los ojos como platos cuando vio que le señalaba lo que quería en el menú, poniendo un énfasis especial en mostrarle mi bello anillo de matrimonio y después sujetando la mano de Edward y mostrándole ingenuamente la alianza que brillaba en su mano ante sus ojos desorbitados.

- Bella, cielo de qué va todo esto? – Edward me miraba con cierto recelo mientras sonreía para mí misma-

- Una pequeña deuda que quedó pendiente…. – sonreí mientras miraba a la mesera de lejos – ni te preguntaré que está pensando, me lo imagino perfectamente.

Él puso los ojos en blanco y comprendió que eso no era todo lo que yo quería en ese lugar, me apretó la mano cariñosamente y bajó la mirada.
- Edward, recuerdas que teníamos una conversación pendiente?, bien – quiso interrumpirme pero le pedí que me deje comentarle lo que tenía en mente y que después podría decir todo lo que quisiera- lo he estado pensando bastante, y ya sabes… somos afortunados de tener todo cuanto necesitamos, y que nuestra hija esté sana, creciendo, y contando con el cariño de toda la familia. Pero también hay personas que no tienen esas mismas posibilidades – cruzó un pensamiento molesto por su rostro, quiso mencionar algo pero nuevamente le pedí silencio- no, no tiene que ver con licántropos… no por ahora… pero sí tiene que ver con una joven. He estado navegando en internet, y la verdad que hay muchas personas que fueron abandonadas por sus padres, y con un tiempo límite para permanecer en los hogares donde se encuentran, y no sé… estaba pensando que quizás…. Podríamos amparar a una de esas jóvenes, para que pueda seguir una carrera universitaria y lograr algo en la vida, ya sabes visitarla de vez en cuando y ponerle un tutor que nos pueda informar de sus progresos, no veo forma más provechosa de utilizar todo el dinero que tenemos a disposición, y una vez que ya esté encaminada poder buscar otra persona y también ayudarla, ya sabes, para entretenernos con otras cosas y a la vez recompensar a la vida por tanta felicidad.

- Bella… - mantenía la mirada baja, pensé que mi idea no le agradaría lo suficiente, pero levanto lentamente su rostro y se dibujó una de esas sonrisas torcidas que tanto me gustan, me tomó de la otra mano y continuo- me encanta! Es genial! Estoy totalmente de acuerdo… no te niego que por un momento me imaginé en viajes o interpretando algún papel, pero esto es tan… tan tuyo cielo, me parece estupendo, comenzaremos lo más pronto posible, dejemos solucionadas algunas cosas y buscaremos a nuestra ahijada – sonrió y luego juntó sus cejas mientras sonreía para sí mismo- pero conociéndote… imagino que ya tendrás a alguien…

-Exacto. Es una joven de Florida, Reneé me comentó sobre ella y pues estuve…

De pronto Renesmee se me acercó corriendo, me dio un abrazo fuerte mientras lanzaba un beso volado a Edward.

-Mami, la tía Alice ha encontrado algo… no sabes! Que es tan lindo!! Y tiene…

-Detente allí pequeña o te dejo sin herencia!

Renesmee hizo como si cerrase su boca con candado y tirara la llave, un gesto que le hacía parecerse bastante a Jacob, Alice apareció tras de ella con el cabello algo despeinado y con un brillo exaltado en los ojos.
-Ya las cosas están listas en el camión…

-No era camioneta?

-Ya no, no entraban las cosas de Nessie en ese aparatucho, nos vamos?... Hay noticias en casa.

11 twifans comentaron:

Micaela dijo...

Jajaja IGUALITAS LA SOBRINA Y LA TIAA!
jajajaja <3

Gracias por Volver Lisett preciosa! ^^
se te extrañaba DE MA SIA DO u.u

besote enorme a toda tu flia y a vos =)
Micaelaa

Isadora dijo...

Hola!!!Gracias por este capitulo y por actualizar....No te preocupes nosotras comprendemos pero no te tardes ok....
Cuidate y besos Isadosa.................

Anónimo dijo...

hola lisset bueno.ya extrañaba demaciado tus capitulos de encerio necesitaba leer la acontinuacion. bueno te quiero contar q consegui 21 capitulos de sol de medianoche de encerio.bueno despues te lo mando a tu e-mail y si queres les podes decir a las fans de este pag si los quieren y se lo envias.yo ya lo estoy leyendo despues te lo mando.besos espero q estes bien. bye

naty

Anónimo dijo...

bueno ya te mande el libro espero q te guste y q sea el real.bess.bye

naty

Anónimo dijo...

me encanta tienes que seguir escribiendo me encato desde de que lo ley pero te queria mencionar que no has puesto en ningun lugar el poder de bella quizas eso te pueda ayudar para que sigas escribiendo
saludos de venezuela
att luisana

Anónimo dijo...

Holaa!!
que bien que volvisteee
Me encantó.
Que bonito lo que pensó Bella,y muy bueno lo de la venganza jajajaja.Yo tambien lo hubiese hecho.

besos lisset!
cuidate!

Isa

Anónimo dijo...

hola soy Elena quiero felicitarte por hacer esto, sólo hoy encontré este blog y me encantó, con decirte que leí todos los capitulos de una sola vez, y mañana tengo que trabajar, pero bueno...ojala sigas que esta buenisimo. gracias. si la persona que dijo encontró 21 capitulos de sol de media noche pudiera publicar la dirección se lo agradeceria, no hay nadie como edward, deberiamos saber mas sobre lo que el piena, un libro de el como el de Jacob y Bella.

Unknown dijo...

Qué buen capítulo ;) Voy a leer el siguiente.

Anónimo dijo...

hola soy mara. recien hoy termine de leer todos los capitulos... hace como un mes que encontre la pagina pero por una cosa o la otra no podia leer pero por fin termine! y ahora quiero leer mas! realmente amo esta historia y estoy super agradecida que hagas este blog para todos los fans de crepusculo.
un saludo enorme y sigue con la continuacion de esta historia que esta genial!

Anónimo dijo...

oye por fa sigue escribiendo......... Te lo pido

saludos QUE estes Bien

Anónimo dijo...

hola me llamo emerson y soy de peru,,,flaca en verdad quede muy decepcionado con el capitulo final del libro de jacob..hubiera gustado que escribieras mas....lo veo inconcluso...ivas por muy buen camino.....que pena en verdad ...

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails

cuanto falta para Amanecer?


Leyendo...

Shelfari: Book reviews on your book blog
Historia, noticias y declaraciones con derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.
Subir a Inicio