Este es un fic que intenta relatar las historias que debieron suceder despues del libro "Amanecer" de Stephenie Meyer.
Primero es el libro de Jacob, luego el de Bella y despues el de Renesmee que aun no comienzo.
Bienvenido, y espero te guste el blog :)

Edward manda test a Bella, Rosalie y Jasper (por zofiia)

Encontre otro, este tambien esta muy bueno, como les dije se supone que Edward mando un test a algunos correos, aqui las respuestas.




Conversaciones de Bella y Edward x msn xD!!!
por zofiia!! el Dom Ene 25, 2009 10:33 pm



Bella Swan contesta

1. ¿Quién eres?...yo...
2. ¿Somos amigos?...mas que eso n////n

Conversaciones de Edward y Bella por messenger

Me he suscrito a un nuevo foro, de mi pais y he encontrado a una niña genial que escribe sobre algo que nunca pensé que a alguien se le ocurriría... ella escribe supuestas conversaciones de Edward y Bella via MSN, alucinantes y recontra graciosas... aqui les cuelgo un par:

*Bella Swan ha iniciado sesion*


Edward dice:
Hola Bella


...(un minuto)


*Edward te ha enviado un zumbido*

Charlie y Sue salen del hospital, Libro de Bella cap. 12

Este capitulo tiene una sorpresa al final, estoy acabando de escribir el siguiente capitulo, y espero colgarlo hoy sea como sea.
Nikki gracias por los mensajes de texto, realmente me animaron cuando los recibi, mi celular suena cada vez que me mandan un mensaje: "Are you afraid?" con la voz de Edward... asi que doble emocion... muchas gracias, espero que les haya gustado la nueva distribuicion y diseño de la pagina, me resulta mas funcional porque puedo mostrar mas post dentro de una sola pagina.

Una por Halloween

Nota: darle click para ver la imagen completa.



Emmett y Rosalie (un apendice de algo...)

Tengo escrito esto desde hace tiempo y hasta ahora no consigo como acabarlo, pero queria ponerselos en agradecimiento a la espera y a la paciencia.

Como se daran cuenta, del titulo se presume que quien escribe es Emmett, sobre como se sintio con Rosalie la primera vez y su arraigada molestia con Patrice Lepore la novia de Jake, espero les guste... al final hay puntos suspensivos porque no he acabado ese apendice pero en fin... algun dia lo acabare...


Nessie extraña a Jacob? Libro de Bella, cap. 11

Como lo que tiempo es lo que falta, de frente, el capitulo de hoy.


Encrucijada de sentimientos

Renesmee no llegó ni a mitad del camino, cuando intentó poner su manita en la cara de Alice para contarle algo en ese idioma especial de ella, se la apartó mirándola fijamente mientras señalaba con la cabeza a Edward quien solamente movía la cabeza de un lado al otro sonriendo quedamente mientras manejaba.

-Ya te dije Nessie… ni lo pienses… tenemos que practicar bastante para que tu “papi” no se meta en tu cabeza más adelante… imagínate! Todos los problemas que te ahorrarías!, claro ahora no lo entiendes pero espera a que comiences a frecuentar a otras personas, o peor aún, cuando encuentres a ese “alguien” especial… pequeña, tienes que estar más tiempo con tu tía más querida….

-Pero como quieres que pase más tiempo con Rosalie? Si ella la tiene casi más que nosotros….

Nuestras risas llenaron el jeep, mientras Alice hacia un puchero con los brazos cruzados mirándonos uno por uno con resentimiento, cuando de pronto la delicada voz de Renesmee nos hizo volver a la realidad.

- Mi tía Rose es una y tú eres otra, tía Ali, así como el tío Emm o el tío Jazz, el cariño es distinto como distinta es cada persona, pero eso no implica que no exista… yo te quiero tía, a tu modo y al mío… aunque mi corazón tenga una pieza faltante, puedo sentir cariño, puedo querer… aunque sé que eso también puede ser malo, porque querer mucho también duele…

Sentí un sollozo y de pronto un lento borboteo de lágrimas, no quise voltear a verla porque sabía que me rompería en pedazos, Alice acunó en sus brazos a Renesmee mientras miraba por el espejo retrovisor a Edward, quien formó una mueca de disgusto en su cara mientras sujetaba fuertemente el timón del auto, temí que lo arrancará de un momento a otro, luego me miró de reojo, podía saber el porqué de su molestia, incluso sin escucharlo. Jacob no había desaparecido del corazón de mi hija, ella lo extrañaba, yo lo extrañaba, el cariño que desde pequeña le había tenido no había desaparecido en ningún momento, más bien, al parecer había crecido al no tenerlo a su lado, de pronto tuve un Dejavú… ella estaba sufriendo…

-Se los dije, no la subestimen… ella lo extraña, creo que deberían pensar ya en algo que pueda entretenerla, quizá esa Escuela...

- Lo discutiremos en casa, como ya se quedó dormida no quisiera despertarla, ha tenido un día pesado, ya estamos llegando.

-Encárgate del chofer del camión, llevo a Renesmee a tu habitación a que descanse y nos encontramos en la sala principal, no demores.

Acomodé a Renesmee en mis brazos, la abracé fuertemente mientras secaba las últimas lágrimas de su rostro, caminé despacio para no despertarla, viéndola como dormía plácidamente en mis brazos, quise apoyar su manita en mi cara y ver en qué estaría soñando, pero Alice tiene algo de razón, es tiempo de dejarle algo de privacidad, tendremos que acostumbrarnos más temprano que tarde.

Apenas crucé la puerta principal con Alice a mis espaldas, todos aparecieron de la nada ubicándose en sus lugares en el salón de estar, Alice les hizo una mueca con el dedo pidiendo silencio y señalando a Renesmee. La dejé en la enorme cama que había en la habitación de Edward, la arrope y baje lo más rápido que pude.

- Solucionado, no te preocupes, - Edward vio la pregunta en mis ojos y sin más la contesto mientras me tomaba de la cintura y me daba un tierno beso en el cuello- han dejado la furgoneta en el patio trasero y más tarde Emm y Jazz me ayudarán a desempacar.

-Ahora, - Carlisle se colocó en el centro de la habitación y se dirigió a mi- tengo buenas nuevas, Charlie reaccionó y mañana le doy el alta,- se formó una sonrisa en sus labios mientras observaba mi reacción- al enterarse del nacimiento de Louis se quiso levantar de la cama, pero aún tendrá que descansar unas semanas, así que Mark tendrá más tiempo para fungir de comisario suplente, se le notó preocupado, pero por lo que Alice nos comentó no tiene motivo para eso, así que mañana temprano ella y Esme van a encargarse de la modificación de la que era tu habitación en casa de tu padre, para este nuevo bebé, y así darles la bienvenida que les corresponde…

- Darles? Quieres decir que…?

-Sí, Bella, Sue también ha tenido una rápida recuperación, ya sabes, en estos casos el factor psicológico influye mucho, y mañana salen de alta los tres, así que habrán muchas cosas que hacer también tomando en cuenta el estado de Leah, quien no se dará abasto cuidando a su mamá, a Charlie y también de su embarazo… su cuñada, creo que la novia de Jake se ha ofrecido a colaborar con los quehaceres de la casa después de sus clases, así que por eso no hay que preocuparse…

-Esa estúpida rubia no tiene nada, nada que hacer en casa de mi padre, -di un respingo como si alguien me hubiera incrustado una aguja en la espalda, como era posible tanto descaro- yo soy su hija, a mi me corresponde atenderlos, y por último contratamos a alguien que se encargue de los quehaceres y punto, no quiero tener que agradecerle favores a nadie.

- Apoyo totalmente a Bella- Rosalie se colocó a mi lado y puso su mano delicadamente sobre mi brazo- ahora somos una familia bastante grande, para qué necesitar terceros?

- Ya… ya! Tanto afán por esa chica me enferma –Alice se colocaba entre Rose y yo y nos tomó por los hombros fuertemente- no sé de que se preocupan, es solo una chica más, claro, aparte de ser hija de la luna, ser rubia, y ser la mimada novia de un ex mejor amigo… no hay absolutamente nada de qué preocuparse.

Edward y Emmett carcajearon a mandíbula plena, mirándonos como si fuésemos unas niñitas que envidian el juguete nuevo de la escuela, luego cada uno se acercó a nuestros lados y nos abrazaron por la cintura en afán tranquilizador. Emmett se ganó un codazo en la panza y Edward una mirada resentida, volvieron a reírse.

- Y bien Alice, creo que tenemos trabajo por hacer querida, - a Esme nunca le había gustado dejar las cosas para después, así que quiso comenzar con la evacuación del camión lo más pronto posible- Jasper, Emmett, comencemos a bajar las cosas, les parece? Se está haciendo tarde…

-Un momento Esme – Edward interrumpió la lenta fila india que seguía a Esme arrastrando los pies camino a la cochera- necesito que estén todos presentes, quisiera su opinión sobre algo que vengo cavilando desde la mañana.

- Tú dirás hijo, que sucede? – Volvieron a colocarse en su ubicación habitual en la sala principal, cada uno cual imán al lado de su otra mitad.

- Estaba pensando en Nessie, hoy pasó algo que me desubicó completamente. – Edward mostraba esa expresión atormentada, un atisbo de lo que había sucedido cuando yo estaba embarazada- Me parece que la tenemos muy encerrada, no frecuenta sino a nosotros y a algunos familiares maternos, ella necesita tratar con otras personas, relacionarse socialmente, intentar hacer amistad con otra gente, tal vez deberíamos visitar a Tanya, o pensar en visitar a Zafrina o Senna, aunque la idea de acercarla a Nahuel no me gusta para nada, -movió la cabeza de un lado a otro como queriendo sacarse una mala idea de la cabeza- hasta he creído conveniente que pueda frecuentar humanos, personas comunes y corrientes que puedan tratarla de igual a igual, aunque sería muy peligroso que vaya a una escuela de la ciudad, todos nos conocen y sería muy sospechoso el rápido desarrollo de Nessie, algo que no solo se podría explicar con la excusa que ya planteamos de que es mi sobrina, se parece demasiado a Bella y la verdad, no quiero exponerla a comentarios, ni mucho menos exponer a toda la familia. Así que pensé que podríamos mudarnos a Darmouth, de paso que comenzamos con los estudios de Bella y iniciamos una nueva vida desde cero allá.

- Me había percatado de eso hijo – Carlisle se acercó a Edward tomándolo por el hombro afectuosamente- nosotros hemos tenido una vida humana antes de recluirnos en este secreto eterno, en cambio ella, casi casi acaba de nacer, su única conexión con la “realidad” era Jake, y si quizás hablásemos con él, y llegar a un acuerdo…

- Ni se te ocurra Carlisle, a ese perro lo quiero lo más lejos posible de mi hija, o es que no les bas… Esme… eso es peor….

- De lo que tratamos aquí es de encontrar una forma en la que Nessie pueda distraerse e interactuar con otras personas, además Edward es solo una idea, si ella fuera a estudiar a la reserva quileute, estaría protegida, además, tenemos a un familiar licántropo recuerdan? Seth podría acompañarla, además las manadas ya conocen sobre ella, y no le harían daño alguno, conoces de la empatía de Nessie con los hombres lobo, podría ser una opción…

-Ni lo sueñes… -bufó Rose.

-No apoyaré eso…- gruño Jasper.

- Recuerden que Seth es casi mi hermano, confío plenamente en él - miré sus rostros con inquietud mientras planteaba mi opinión- estar un tiempo en la Reserva sé que le haría bien, yo podría acompañarla… ya saben, por el Acuerdo que tomaron los ancianos quileutes después de mi transformación, puedo entrar y salir de La Push cuando quiera. En una época a mi me hizo bien alejarme un poco, imagino que Renesmee encontrará la forma de también sentirse…

- Ni pensarlo Bella, la Reserva es un lugar al que todos no podemos acceder, -sentenció Edward sin pensárselo- y me aterra la idea de no poder acercarme lo suficiente cuando Nessie me necesite.

- Y que hay de esa Escuela de los viejos decrépitos esos? - Emmett rezongó el nombre como si fuese una mala palabra- además todos los que vayan serán como nosotros, e imagino que los achacosos han encontrado a más de uno que comparta la naturaleza de Nessie, así no tendría que ocultar nada, ni preocuparnos por el “qué dirán”, eso sí, la acompañaremos, el paquete sale completo, no por partes.

Todos nos quedamos mirándonos, la idea era atractiva, relacionarse con gente de nuestra naturaleza, sin temor de poder mostrarse tal y como es, pero el viajar a Italia se me antojaba demasiado peligroso, para Edward, para Alice, para Renesmee, para mí, instintivamente me giré para ver a Alice, tenía la mirada tensa entrecruzándose con la de Edward, no podía ser nada sobre Renesmee, no podía verla, entonces qué era?


El siguiente capitulo: Poniendo orden, como cuando un padre se da cuenta de las cosas que no pudo percibir antes y quiere aclararlas como sea.

Aclaraciones y respuestas

Antes que comiences a leer, te advierto que no hay capitulo de  hoy, lo estoy explicando y de paso aproveché para responder algunos comentarios, asi que gracias si te tomas el tiempo en leer este post, e igualmente gracias si no lo lees, comprenderé sus molestias si no me siguen leyendo, total.. sin PC no se puede avanzar casi nada :(

1.- Este blog no es crudo.

Tengo algo en la cabeza desde varios dias, no recuerdo realmente cual de ustedes fue la que m comento algo asi: Tu blog es muy bueno pero yo he leido otro que es mas crudo. Les juro que me quedo entre ceja y ceja ese comentario, como que mas crudo? averigue sobre la vida de Meyer, de como fue que comenzo con toda esta historia, como fue que escribia a pesar de sus tres hijos y su esposo, y averigue varias cosas, que sin presumir, ni creerme lo maximo ni nada, se asemejan mucho a mi.  A ver les comento algunas:

Sthephenie Meyer es SUD: Es decir es miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias,  y miembro practicante, su familia actual y sus padres tambien lo son, asi que de la crianza que tuvo desde pequeña se deja apreciar su forma de escribir tan "sana" como de llegar virgen al matrimonio, sexo despues de matrimonio y cosas asi, claro, algunas otras cosas no se apegan a las creencias de un SUD, pero yo la entiendo, y quiza por eso me pegue desde un inicio a toda esta historia porque yo tambien soy una SUD, desde varios años atras, aunque no practico, mis creencias se mantienen a pesar de todo.

Meyer escribia la historia "upando" (esa fue la palabra que uso) a su pequeño en sus faldas: dice ella que al menor de sus hijos lo tenia cargado mientras veia television y ella hacia malabares tratando de escribir con las dos manos mientras lo hacia. Lo mismo me pasa a mi, tengo que cargar sobre mis piernas a mi peke, mientras escribo, mientras leo y mientras intento concentrarme, es un gran sacrificio porque a veces dejar tu papel de madre aunque sea por un momento es super dificil.

Pancho (esposo de Sthephenie) ni se imaginaba lo que ella hacia tanto en la computadora: dice Meyer que cuando su esposo llegaba del trabajo y la veia en la computadora tanto tiempo le decia "que haces tanto alli querida?" fue un chiste, porqu mi esposo es otro... pero el lo hace de mala gana, algo asi como "carambas! otra vez estas escribiendo!!! y mi comida???" yo solita me rio cada vez que me acuerdo.

Hay otras cosas que ahora no recuerdo pero en fin, lo que queria decirles con esto es que si yo no siguiera la tematica de Meyer al intentar escribir como ella lo hace, e hiciera todo mas crudo, pues este fic no llenaria mis expectativas e imagino que tampoco las de ustedes, asi que sorry, por no ser tan "cruda" muchas veces.

2.- El diario de la directora:
Hace unos dias mi esposito querido me bajó el diario de la directora, de la pelicula Crepusculo, (si ya sé... esa pelicula ya fue... que ahora mejor consiguete el de luna nueva,  pero por sea caso pues!) la tengo en casa, si ustedes la quieren se las paso por mail, aunque pesa bastante vale la completa pena tenerlo, hay cosas que realmente vale la pena saber (como que Robert iba a tener el cabello largo, pero no le gusto por eso se lo cortaron) o cosas asi...

3.- GRRR!!!
Tengo un problema en el que radica TODA mi molestia en estos dias, resulta que mi PC se malogro, se quemó la placa, el procesador y todo lo que no puedo ni imaginar....AAHHH!!! mi esposito esta haciendo lo imposible por traerla a la vida pero aun nada... asi que los capitulos demoraran mas y mas de lo que realmente esperaba... lo lamento chicas... no saben las ganas que tengo que escribir pero no se puede... creo que escribire en papel y luego lo escaneo... ya vere la forma pero tendre que hacerlo.

4.- Respondiendo comentarios:
Micaelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ( y mas aaaaaaa!!) gracias a ti por continuar leyendome a pesar de tooooodos los baches que hay en el camino.

Isadora: gracias por comprender, pero la verdad hasta yo me desespero y me molesto horrores porque no sabes lo que me  ha pasado (mas info mas adelante)

naty: que conseguistes que??? Meyer siguio escribiendo despues que dijo que no? o es un fic? no se pero para salir de dudas mandamelo al mail peke... gracias :)

Damian: No sabia mucho sobre todo ese rollo de las pelis de Dali, solamente me intereso ya sabes porque Robert esta por alli, pero....en serio Javier Beltran no esta nada pero nada mal, mi maridito me bajo la pelicula aunque no se la pedi, dizque quiere demostrarme q Robert es rarito... pero na eh... para nada...
En cuanto a lo de Crepusculo Peru, no sabia nada, ni siquiera sabia que habia un concurso sobre popularidad o algo asi... la verdad lo que me interesa es que me lean y las que me lean les guste lo que lean (¡?) si gano algo en fin sera por algo pero la verdad no estoy interesada en colgar  galardones en mi pagina, simplemente escribo y eso es lo que ahora me importa mas que nada.

Dany: si!! recibi tu mail peke pero no pude contestarlo sorry!! me encanta la idea del nombre la ARV, pero como dice mi hermano, suena mejor la RAV, asi que me copio la idea para los proximos capitulos! gracias peke tu siempre con tus buenas ideas.... pero no estes tan distraida en clases eh... esos años jamas se recuperan... trata de poner mas empeño peke... ya sabes noviembre esta cerca ....

Nikki!! por Dios!! querida mia... quiero reunir  como sea un fondo para poder tener internet en casa, yo tambien me muero por publicar todos los dias pero no puedo... pero gracias por tu insistencia espero que no se decepcionen cada vez que no publico.. pero muchas gracias.
Ahora respondiendo tu pregunta si soñe alguna vez con Edward o algun Cullen... pues si... quien no??? :P pero esos sueños se tienen que quedar n mi subconciente ... nada mas... son muy fuertes... jajajaja!!!! mentira!! miren a mi para nada me pega Jacob eh.. pero hasta he soñado con el y me sneti rara porque el es peke como ustedes ya saben no pasa de 18, pero en fin... todas alguna vez soñamos con el no?

Bueno, espero que se solucione el problema de mi pc en estos dias, si no es asi les escaneare lo que estoy escribiendo, un besote chicas las quiero mucho, gracias por leerme a pesar de todo.
Related Posts with Thumbnails

cuanto falta para Amanecer?


Leyendo...

Shelfari: Book reviews on your book blog
Historia, noticias y declaraciones con derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.
Subir a Inicio