Este es un fic que intenta relatar las historias que debieron suceder despues del libro "Amanecer" de Stephenie Meyer.
Primero es el libro de Jacob, luego el de Bella y despues el de Renesmee que aun no comienzo.
Bienvenido, y espero te guste el blog :)

Bella aun ama a Jacob? Libro de Bella, cap 19

Amigas mias!
Decir algunas cosas:

1.- Les cuento… me he leído en tres días los tres libros de Richelle Mead “Vampire Academy” (y aun no leo el cuarto porque me lo bajé en portugués sin darme cuenta) y solo puedo decirles una cosa: OMG!

No quiero decir que una autora es mejor que la otra (y es que casi siempre eso pasa cuando pasas de historia a historia) pero realmente, realmente, reaaaaaaalmente, esta historia me cautivo desde principio hasta casi el fin (porque según mis fuentes aun faltan algunos libros por publicar) tiene de todo: amor, drama, sexo (bueno un poco más implícito que Meyer) amistad, locura, realeza, intriga, pasión, de TODO! Solo podría decirles que la protagonista es la otra cara de Bella. Rose es desenfadada, guapa, luchadora, graciosa, inteligente y sobre todo amiga. Sé que muchas de ustedes se identificarían con ella si leyeran esta fabulosa saga, pues es un punto de vista muy distinto al algo “mojigato” estilo de Steph, realmente me encantó.



2.- Si ya leyeron o estan leyendo Vampire Academy, verán que tomaré muchas referencias de ella para seguir con el libro de Bella y quizá con el de Nessie, pues hay cosas que le caen a pelo y no me gustaría desperdiciarlas.

3.- Si tienen celular (movil) con aplicacion "Java" y quieren tener los libros de la Saga Crepusculo para leerlos en su movil, pasenme la voz, he encontrado un programa "transformador" de libros para que sean de facil lectura en su celular (movil) (Fue asi que me lei todos los libros de la saga VA)

4.- Contestando comentarios:

 Martin: He buscado algo de informacion sobre el medallon Volturi, y hasta he estado baranjando en mi mente que puede significar cada uno de los elementos usados en el escudo, como las hojas y la piedra roja y cosas asi, pero por ahora en internet no he visto nada que lo pueda vender, y aun todavia no hay una explicacion oficial sobre que significa el escudo, pero mantente en contacto, espero averiguarlo muy pronto.  eso de "mm... bonito nombre" es por el tuyo? jajaja... hace tiempo que nadie me "piropeaba" on line gracias :)

 Anonimo 1: En la barra derecha esta TODA la lista del orden de los libros, aunque tienes razon pondre una intro en el blog y asi no se pierdan.

Marysole:  Como siempre tus palabras bienvenidas y bienqueridas :) arriba team Mamis!


Anonimo 2: oh! gracias! no, nadie me ha dicho que soy grandiosa, jajajaja.. imagino que hablas de eso por lo que escribo no? porque si es por lo grande que estoy (redonda) me sonaria a broma conocida jajajaja...al parecer otra vez se te olvido "firmarme" jajaja... a ver si desvelas tu anonimo! y gracias por el halago :)

Anonimo 3: si po, esa duda del segundo piso me quedo cuando estuve leyendo el "diario de la directora" de la primera productora de Twilight, cuando se propuso ponerle un segundo piso en la casa de los Cullen (en la primera pelicula)  porque le serviria para la boda que se da en amanecer, como te digo no lo se, pero gracias por tu punto de vista, si, la casa dijeron que era grande y espaciosa, pero no se mencionan las habitaciones, por eso agregue una mas, aunque sí, deben de haber más. Eres bienvenid@ al blog, y a desvelar los anonimos te parece? besitos y gracias :)

Anonimo 4: Escribeme a mrs_masen@hotmail.com, y ya con tu correo, podre enviarte las canciones, como estas como anonimo no sabria donde mandartelos, escribe y por mail quedamos.

Bella 2026:  (a.k.a: Yendry)  Gracias a ti por leerte Yendry, que gusto saber que la historia llega hasta Costa Rica! no sabes la alegria que me da saber que esta historia ha pasado mucho mas alla de mi habitacion. Un beso y gracias por tus palabras :)

Ana María: si, quise hacer esta pausa porque no se... creo que encajaba bien... si!! yo estoy con la correteadera de Alexa son bastantes cosas que le han pedido en el colegio, ademas de sus consultas y todo en lo que tengo que ponerme al dia para llegar a Marzo bien... gracias!  un gran besote y abrazote! y otra vez gracias por tus palabras :)

Dany: mi peke peke!!!! primero agradecerte por comentar en mi blog personal, a veces me siento un poquito como "desnuda" cada vez que veo un comentario de personas que me leen de aki que luego me leen alla, porque son cosas personales que me pasan, pero eso no quiere decir que no me gusta :) gracias por comentarme alla :) a per... preocuparme por ustedes claro! la mayoria son pekes y es un instinto que nace desde que una ya es madre... eso del viaje tambien se le paso por la cabeza a Naty de Argentina... pero no me gustaria que gasten dinero en viajar, esperemos que sean adultas y algun dia nos encontraremos en un punto neutro ;) o via cam, no se... seria algo realmente emocionante :)  no sabia que era pitonisa peke peke!! o tal vez tienes algunos de los poderes de Alice? como que de aqui a un mes sera tu novio?? bueno... eso siempre admire de ti, no te dejas, haces todo hasta conseguirlo (bien!)  hablamos via msn... beso peke!

Malejapaz: Gracias por el apoyo en este tema de "ese" anonimo... en fin! cosa olvidada...y no.. los anticonceptivos Twilight son solo para ver... a tu edad solo para eso, Es que Edward es un PAPÁ!!! imaginate como estaria el tuyo si te encuentra tan cambiada por un chico... mejor no digo nada jajajaj... si! eran besos!! ellos practicaban besandose.... uuu!!!! no digo mas!  :) besote Mary!

 Cami!: No te preocupes... ese secreto queda entre nosotras dos y las tres mil personas que van leyendo el blog desde Argentina, pasando por Chile, yendo por Colombia, Mexico, Centro America y parte de Europa, osea casi nadie :)  Yo los guardaria hasta encontrar a alguien que merezca la pena usarlo.. no crees :) jajaja! es cierto que tiene colmillitos en sus bordes? :O oh!! que maleada!! jajajajaj!!! mejor me callo!!!!

Mara: si! me gusta cambiar bastante la pagina hasta que me aburra.. generalmente lo hago cuando tengo pausas grandes de no entrar o cada año nuevo o cosas asi, espero que te guste, un beso tambien para  ti y no te pierdas tanto!


5.- Ahora a lo que nos lleva este blog, tengo capitulo y medio para publicar, espero acabar antes de hoy que tengo internet hasta las 10pm.


Entendiendo la ley de Murphy (*)

Tenía solo dos opciones: llamar a Jake inmediatamente, o esperarlo en Forks y hacer de cuenta que nunca recibí su carta.

Ahora no podía pensar solamente en mí, esa era la parte difícil de ser mamá. Conocía de los sentimientos de Renesmee para con Jake, sabía de los sentimientos de Jake para con mi hija, pero… que había de mis sentimientos hacia Jake? Alguna vez se podría dejar de amar a alguien que significó tanto en tu vida? Acaso los sentimientos eran como hojas que quedan escritas en el alma y que se pueden borrar fácilmente con un corrector? No lo creo.

Qué tal si no decía nada y Renesmee se quedará aquí con Nahuel? Sería una opción distinta, algo que me permitiría mantener a Jake a mi lado, como un respaldo en caso de problemas. Al parecer Nahuel la quería, y sus clases eran mucho más compatibles, eran más parecidos en muchos más sentidos de los que eran Jake y Renesmee. Tal vez ella decida quedarse aquí en Brasil y mantenerse al lado de Nahuel, eso podría tornarse interesante, pero no dejo de pensar que toda esa “simpatía” de Nahuel por mi hija es simplemente una careta, como si no fuera lo que aparenta ser, como si todo fuera tan solo por compromiso, por “quedar bien”. No podría permitirme arriesgar a Renesmee de ese modo, tampoco podría decirle que no, en caso se quiera quedar, ella haría lo contrario, al igual que yo lo hubiese hecho.

Me sorprendió escuchar una vieja canción de Frank Sinatra a todo volumen viniendo desde la casa, a lo lejos. Mientras me acercaba divisé a Esme limpiando las amplias ventanas con un raro gesto en su semblante.

En ese momento lo entendí. Si tenía que hablar con alguien tenía que ser con Esme. Quien más podría “entenderme” como madre, bueno dentro de este enredo de híbridos, lobos y vampiros, solamente ella.

- No sabía que ahora formabas parte del equipo de limpieza, Esme – bromee un poco mientras intentaba encontrar el control remoto para bajar el volumen de la música, pero ella volteo y me plantó una mirada que nunca le había visto.

- Ni se te ocurra bajarle a la música Bella, - tomó de mi muñeca fuertemente y tiró el control remoto hacia un pared haciéndola trizas rápidamente.- Acaso no te molesta el ruido? Acaso no escuchas todo ese escándalo?

-Lo escucho Esme por eso mismo intentaba bajarlo…

Ella me tomó por los hombros y empezó a sacudirme mientras mantenía esa mirada violenta que nunca le había visto.

-Es que no ES-CU-CHAS!

Afiné mi oído para tratar de entenderla, y le di la razón.

Toda clase de jadeos, gritos y crujir de cosas –al parecer de muebles-  provenían de alguna parte de la casa. Por Dios! Reconocí lo que parecía la voz de Emmett, y los gritos claro… de Rose?

- Me van a destrozar la casa, Bella!! Me la van a destrozar!

-Están en…?

-Mi habitación Bella! En la blanca!!  Se escabulleron mientras estaba guisando algo para cuando Nessie regrese, lo único que pude escuchar fue que aprovecharían ahora que ella no estaba, y que si tú y Edward habían roto un cabecero, yo les permitiría hacerlo con alguna otra parte de la casa, pero esto ya es el colmo Bella! El colmo! No veo la hora que Carlisle llegue…

Ah! era por eso que Esme había construido casas para Rose y Emmett... de verdad que no pensé que el sexo podría ser tan… ruidoso? Diría yo, exageradamente ruidoso, tomando en cuenta nuestros afilados sentidos.

-Tienes que tranquilizarte Esme, - la tomé de una mano y la dirigí hacia la puerta con todo el cuidado posible- podríamos dar una vuelta a la Isla, como que tomas algo de aire y esperamos que se tranquilicen un poco las cosas por acá…

-Tampoco podemos salir Bella! – Mi siempre pausada y serena suegra explotó nuevamente- Alice y Jasper salieron mucho antes que estos dos, y no sé en qué parte de la Isla estarán pero no quisiera averiguarlo! Es por eso que le dije a Carlisle que la idea de la Isla y de estar lejos de todo era solamente en que venga una pareja por vez! Así simplemente no se puede vivir! O lo que sea que nosotros hagamos!

Nos dirigíamos al muelle, al parecer a Esme le sentaba bien la brisa marina, inhalaba profundamente mientras recorríamos descalzas en la arena. Caminaba mirando mis pies mientras me debatía por decirle a Esme sobre mis dudas y problemas, la carta de Jake me quemaba en el bolsillo del pantalón.

-Esme, qué harías si en algún momento… quisieras el mismo… vestido que Rose o Alice deseara? –rodé mis ojos intentando parecer casual.

-Bien, - sonrió mirando al horizonte, mientras el sol le arrancaba brillos dorados a su cabello castaño- ellas siempre son primero.- Me tomó de un hombro, y me miró con una ternura infinita, de esas que hace que te hacen lagrimear los ojos, aunque bueno… yo no podía, pero ya me entienden-  A veces ver la felicidad de un hijo, es mucho más satisfactorio que la alegría de una misma.

Suspiré mientras asentía con la cabeza, a lo lejos escuché el motor de una lancha acercándose.

-Al fin! Ya van llegando…!! – Esme comenzó a tronar sus dedos como si fuera a querer golpear a alguien, luego pasó de lo molesta a lo incómoda…- La bebé está en camino y este par que no se calla!!! – Salió como  un rayo hacia dentro de la casa.

Miré al horizonte y me cruce con los ojos de Edward que me hicieron hormiguear la piel. Me podía permitir verlo desde tan lejos, total! Mi visión mejorada me lo permitía. Él dibujó una de sus sonrisas torcidas mientras su camisa celeste luchaba contra el viento intentando sacársela.

Mi hija es primero – pensé – ella solo busca un consuelo en Nahuel, no lo ama.
Enterré dentro de un pequeño baúl todas mis inseguridades y dudas, lo cerré bajo llave y lo mandé por detrás de mi corazón, dejé que el aire salino me aliviara un poco, puse mi mejor cara y fui al muelle a recibir a Renesmee y a Edward… y también a Carlisle.

Me olía que este experimento de acompañar a Renesmee no fue buena idea, ella se notaba visiblemente molesta, cruzada de brazos mirando fastidiada a Edward todo el camino mientras se dirigían a la casa.

Edward me dio un fuerte abrazo y me besó la frente tiernamente. Quizás mi mirada lo alarmaba un poco, pero intenté que no se diera cuenta, aunque ya ven, no se me da bien mentir. Al parecer percibió lo que estaba pasando dentro de la casa, que comenzó a reír sin parar mientras caminaba.

Me senté al lado de Renesmee mientras acariciaba su cabello intentando calmarla. No sabía que decirle, no quería que tome a mal lo que podría comentarle. Si le decía algo sobre la carta, ahora, no sé… creo que aún no es el tiempo para…

Se escuchó un sonido entre los arbustos de fuera de la casa y Edward se puso tenso de pronto mirando por la ventana principal hacia el horizonte. Por una ventana del costado apareció Alice con los ojos como platos, y el cabello y la poca ropa que llevaba, como nido de avestruz, lleno de ramitas y hojas secas. Le plantó la mirada a Edward mientras él asentía sin verla.

De pronto escuchamos el sonido de un motor.

- Justo en el momento!- Salió Emmett de la habitación blanca, despeinado y lleno de arañones en el pecho, mientras intentaba ponerse una camisa al vuelo – el equipo de limpieza! Genial!

-No son ellos – dijo sombríamente Edward.

- Entonces? Le dieron a Nahuel y a su aquelarre la dirección de la Isla?

-Acaso estás loco? – dijo Alice mientras se apartaba las ramitas del cabello y se acercaba a la puerta de la casa, intentando arreglarse algo la ropa.

-Es él – dijo amargamente Edward- y como siempre tan imprudente, no viene solo.
-Podrían dejar de hablar en charadas por favor?

-Es Jacob Black, y viene con Charlie Swan.

(*)La Ley de Murphy especifica que cuando algo sale mal, aun puede salir peor, o algo asi)



9 twifans comentaron:

Stephenie Meyer dijo...

Aqui se suscita una duda en lo que sigue.

Se le dice a Charlie todo sobre lo que no sabe... o... si no pregunta no se le dice nada... o tal vez del susto de ver a Nessie grande y ver que todos brillan, le da un paro cardiaco....

Ah!!!

que enredo eh!

Pero me encanta, sigue asi, quizas seas mi suscesora...

Stephenie Meyer

PD: ni yo sabia que sabia escribir en español....!!!

Unknown dijo...

uuu me encanto el capitulo por favorrrr trata de seguir escribiendo ya se qe te es dificil pero se te extraña mucho cuando no escribes en serio me encanta el blog eres magnifica master jijijiji cariños desde chile Rocio...

Lisett dijo...

stephenie meyer tendria un "gravatar" payasitos! quien haya sido que publico como meyer gracias, pero no pues... no se pasen! jajajajaaj!!

malejapaz dijo...

jajajaja Sephenie Meyer jajaja q chistoso liss te amo este capi esta mejor que bn amo a Jacob Black...

PD: amo a Jake pero de todas formas tengo ganas de patearle el hermoso culito

malejapaz dijo...

hay liss ya se que los anticonceptivos twiligth son solo para mirar... jejejejejeje

Unknown dijo...

noooo por favooor escribee mass no aguanto las ganas de saber qe pasa qn todo estoo!

por cierto estan buenisimos todos los capitulos te dejan en un suspenso enoormee!!
:i

Yose dijo...

Jaja no manches no me imagiinoo a Esme asii!!
jajaja pobresiita!
uhh no me gusto al principio del cap la actitud de Bella que egoista! jeje

Unknown dijo...

oolaa!!

oyeee vas a seguiir escribiendo lo del libro de bellaa...?

Naiara dijo...

Hola! Podrias decirme como descargarme el libro de bella entero?? sino lo as acabado por lo menos lo k ayas escrito por favor. Gracias

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails

cuanto falta para Amanecer?


Leyendo...

Shelfari: Book reviews on your book blog
Historia, noticias y declaraciones con derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.
Subir a Inicio