Este es un fic que intenta relatar las historias que debieron suceder despues del libro "Amanecer" de Stephenie Meyer.
Primero es el libro de Jacob, luego el de Bella y despues el de Renesmee que aun no comienzo.
Bienvenido, y espero te guste el blog :)

Charlie camino a la Isla Esme, The one , part 1

Al parecer me va a tomar mas tiempo del que creia hacer este capitulo, y para escribir cualquier cosa por apurada me puede salir mal, no... asi no estoy acostubrada a escribir, por tanto les explico como sera este capitulo que sera creo el mas largo que habra en los tres libros.

El capitulo se llama "The one" porque creo que lo refleja mejor en ingles que en español, saben que eso significa "el unico" o "él es..." o algo asi, pero es un capitulo que se va a ver desde varios puntos de vista. Es algo asi como una escena de 360°, donde cada personaje comentara lo que piensa respecto a lo ultimo que paso, de que Jacob y Charlie vayan a la Isla Esme...



Por ahora solamente he escrito la parte de Charlie, y es que estaba haciendo la de Jake pero como les digo, si me presiono no sale nada bien, asi que la escribo con tranquilidad y se los pongo.

A continuacion, la primera parte del capitulo "The one"


The One -  part one


Charlie

Si no fuera porque este chico me dijo que esto era de vida o muerte, no hubiese venido! Caray! Como no se me ocurrio llamar a Bella antes de venir? Arruinarle sus vacaciones… dejando a Sue y a Louis en casa? Menudo lío en el que me metí… que podría pasarle a Nessie aquí? Alejada de medio mundo, estando al lado de sus padres… porque le hice caso a este muchacho!

Solo tuve tiempo de alistar una mochila, pero es que hace tanto calor aquí! Traje de todo menos algún short o sandalias… por Dios! Estar al lado de Jacob solamente aumenta mas este sopor! Se mantiene callado pero con el ceño fruncido… no veo porqué, no me lo quiso explicar ni cuando me buscó ni cuando me metió a un avión, pero lo imitaré… mejor pasar por un padre/abuelo preocupado en lugar de uno comodón.

Ya veo el muelle, carambas! Los Cullen si que no dudan en gastar cuando se puede eh!, toda una Isla para ellos solos, por Dios! Ni siquiera una estrella de Hollywood! Será que Carlisle es un magnate de algo turbio? Se necesita una cantidad astronómica de dinero para comprar una Isla! Momento momento… que es eso que brilla alrededor de… no! No es alrededor! Son ellos brillando! Pero como…!! Edward, Bella, Carlisle, y esa jovencita? Acaso será una hija brasileña extramatrimonial de Carlisle? No pasa de los catorce años… que escondido se lo traían… un momento…viene corriendo hacia mi…acaso… no, no puede ser, no creo que… Renesmee??

Miro de reojo a Bella, bueno… en la medida de lo posible que puedo hacerlo, el brillo que emite su piel es como exponer algún tipo de miles de piedritas preciosas al sol, y no es solo ella, Edward, Carlisle, Esme e imagino que todos los demás que aun no han salido…pero la jovencita que me guía hacia la casa solo brilla tenuamente, como si su piel fuera algún tipo de terciopelo hindú con ligeros brillos alrededor…es difícil ocultar mi sorpresa… veo a Jacob, él no tiene ni pizca de sorpresa en su rostro… claro! Él ya lo sabía… será acaso que estas tierras te hacen…brillante? Veo mi brazo descubierto pero por más que lo froto no hay ningun brillo saliendo de él… no, entonces es cuestión de ellos…

No quiero decir nada. Temo que si pregunto algo tal vez salga nadando hacia el otro lado. Pero es que todo esto no tiene sentido. Bella me pregunta que si quiero saber la verdad, niego con la cabeza sin poder emitir palabra. Edward me toma de una mano e intenta tranquilizarme ofreciéndome un poco de agua, “solo quiero saber como es que Nessie esta en peligro” les digo tartamudeando “es por eso que este muchacho me ha traido”. Carlisle me dice que no hay ningun problema, solo que Nessie ha conocido a un muchacho que parece que quiere ser su amigo, y es por eso que decidieron viajar hacia aquí, porque la familia de este chico vive en este lado del planeta. Jacob se rie, mientras camina de un lado al otro de la enorme estancia de los Cullen.

Aprovechando que no podía asimilar del todo lo que estaba pasando, Esme me pregunta que si quiero conocer algo de su Isla, le digo que no he traido ropa apropiada, me dice que tal vez algo de la ropa de Carlisle o la de Edward puede ayudarme en estos momentos, mi yerno me guía hacia una habitación perfectamente decorada con caracolas y tules azules, me deja cambiarme mientras no termino de maravillarme de todas las cosas que se ven por los amplios ventanales de la habitación.

Esme me toma del brazo, la jovencita que se supone es mi nieta me da un cariñoso beso en la mejilla y comenzamos a caminar rumbo a la pequeña selva del lado norte de la Isla.


Next: The one - part two: Jacob.


11 twifans comentaron:

Micaela dijo...

Pobreeee Charlie!!! no sabía ni qué hacía <3

Liii como andás?
yo acá de vacaciones, asique medio (MUY) perdida, entre arena y mar...asique quería saludarte y mandarte miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiles de besotes graandes graaandes, disfrutá este día con tu familia y venga! que tambien con el marido :O

jajaaja,, besotee mujer!

la quieeero u.u


Micaelaaaa

Maria Cecilia dijo...

La historia esta buenisima!! Recien hoy empese a leerla, y me fascino!! Como soy yo empese desd el capitulo 10 del libro d Bella xD, asi q hay cosas q no entiendo bn, pero ahora voy a ir retrocediendo, asi la leo toda, saludos!!

Noelia A. dijo...

OMG!!!!!!!!!!!
Quiero más!!!
Quiero ver la parte de Jake!!!
Bueno me calmo y te agradezco que hallas publicado no sabes como me alegraste la noche
Un besote...
Noe

Stefany dijo...

Wow!!! Enredado, rapido...Pero genial...no habia leido nada q pensara charlie y me parecio increible.

Anónimo dijo...

Ola soy de argentina y me encanta lo que escribís no se cuando cumplís años pero Feliz Cumpleaños!!!!!!!


Agustina

Ana maría dijo...

me parece divertido ver desde muchos angulos los pensamientos de los personajes me encanta este the one es diferente sigue escribiendo yo seguire leyendo tus capítulos saludos, que bueno pronto entra a la escuela tu nena más tiempo para nosotras tus fieles lectoras(que egoísta sonó eso) jajajaja. chao

malejapaz dijo...

wow fantastico como siempre liss yo quiero las otras opiniones, me encanto me facino hay mira q me aficionaste a esta historia

yose dijo...

HoLaa!
jajaja mee dio muchaa risa lo de...
" la jovencita que se supone es mi nieta"
xD
jaja me gusto muucho! :D

Yose dijo...

Jaja pobre Charlie! me gusto este capitulo me hizo reirr con lo de "lo froto no hay ningun brillo saliendo de él… no, entonces es cuestión de ellos…" y lo de laa jovencita que se supone es mi nietaa xD

Anónimo dijo...

HOLA
ME PUEDES AYUDAR,,,, QUIERO DESCARGAR EL LIBRO DE BELLA.... GRACIAS :d

Anónimo dijo...

me encanta..... gracias

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails

cuanto falta para Amanecer?


Leyendo...

Shelfari: Book reviews on your book blog
Historia, noticias y declaraciones con derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.
Subir a Inicio