Este es un fic que intenta relatar las historias que debieron suceder despues del libro "Amanecer" de Stephenie Meyer.
Primero es el libro de Jacob, luego el de Bella y despues el de Renesmee que aun no comienzo.
Bienvenido, y espero te guste el blog :)

Renesmee y Nahuel (pausa del libro de Bella)

No sé como me quedó porque lo hice rapido, pero espero que les guste, la verdad queria hacer algo así hace tiempo, bueno aqui va.




Los años sí cuentan…
 (Pausa de Renesmee)
 
Sobreprotección? Yo diría sobre atención.

Nunca me había sentido incomoda de caminar al lado de mi papá.

Él siempre había sido cariñoso, comprensivo, inclusive engreidor conmigo, pero ahora… como decirlo? Sería algo ilógico y hasta un poco estúpido mencionarlo de esta forma, pero ahora si me parecía un vampiro en toda la extensión de la palabra.

Quizás se había pasado de la raya al intentar meterse en los pensamientos de la gente que me rodeaba, y es que no estaba acostumbrado… con Jake nunca fue así, por el contrario, se asomaba una sonrisa en su rostro cada vez que me veía llegar con él a casa. 

Nahuel tampoco estaba cómodo en esta situación, tal vez la frase “te sacare el corazón por la boca si le haces daño a mi hija” lo haya persuadido a mantenerse a más de un metro de distancia, y peor aún sin poder dirigirme la palabra. Los monosílabos no funcionaban entre los dos, si hubiese querido un tipo de conversación sin complicación me quedaba en casa con el tío Emmett, pero buscaba a Nahuel porque justamente me hacía sentir normal, formábamos parte de algo, una raza particular de la que solo éramos pocas personas. Con él no sentía la presión de decidirme por una o por otra cosa, simplemente era yo, frente a los ojos de alguien que no ponía peros al ofrecerme lo que sea con tal de seguir a su lado. No me pedía nada a cambio… ni me condicionaba su atención, él simplemente daba sin ningún tipo de esperanza… quizás eso era lo que me ataba a este lugar, o tal vez estaba tan mal acostumbrada a recibir todo, que pecaba de injusta con él.

Mi papá se mantenía a una distancia nada disimulada mientras caminábamos por La Floresta, con la mirada fija en Nahuel caminando sin fijarse por donde lo hacía. Carlisle nos seguía por detrás negando con la cabeza mientras miraba con asombro cada detalle de esta bella naturaleza.

Me pregunto... qué hubiese pasado si mi abuelito Charlie se hubiese empeñado en acompañar a mamá a cada una de sus clases, inclusive si la hubiese obligado a ir en su carro de policía e incluso que haya puesto a su único novio en la parte de atrás cada vez que querían salir… como se hubiera sentido mamá si abuelito hubiera hecho eso… no dudo que habría jugado la carta de irse… yo no sería capaz de llegar a tanto… o sí?... se tomará en cuenta el pequeño viajecito que hice para llegar a aquí? No lo creo…

Papá se detuvo en seco y me clavó la mirada con extrañeza, como si se debatiera en hacer algo o no. Era obvio que mi intención era esa, que se dé cuenta del papelón que estaba haciendo al perseguirme de ese modo, sin razón aparente… 

- Donde están Zafrina, Senna, Kachiri y Huilen?-papá le hablaba a Nahuel sin ninguna pizca de educación, era cierto de que habíamos cometido un error, pero no era para que se mostrara tan ordinario…

- Renesmee… shh… un momento.

Vaya! Me calló… acaso dije palabra alguna? Solo estaba pensando que debería ser un poco más caballeroso, que imagen se estaba llevando Nahuel de mi progenitor? Cuando yo le había hablado maravillas de mi padre, se le ocurre portarse de ese modo…

-Ya te dije Renesmee, shh! y a mí me importa él, tanto como yo le importé a ustedes dos cuando se fueron sin avisar, sin importarles lo que podríamos pasar, así que shh, no lo volveré a repetir.

Förtjänade det, vill respekt... eftersom jag kommer att ge den... men hur kan jag hålla tyst mig... pappa, bör ni eftersom din du har mycket mer år att jag, som är nästan omöjligt att quiet minnet av en kvinna.(*)

- Göra Carlisle också du svenska?

- Por Dios papá! Acaso hay algún idioma que no sepas! Sí, Carlisle me enseño sueco y pensé que si quiera podría mantener algo de privacidad en esa forma.

-En fin – mi padre negaba con la cabeza mientras se miraba los zapatos levantando las cejas como si pensara algo… creo que su don es algo injusto. Jacob me lo había dicho una vez, todo sería más fácil si también podríamos leerle la mente a él… ups! Me esta mirando otra vez… ya papá me callo… me callo…- si me dices por donde están, Carlisle y yo podríamos ir a buscarlas, necesitamos hablar con ellas.

-Si sigue este sendero, Sr. Cullen se topará con unos arbustos, de allí sigue a la derecha y encontrará una pequeña choza en lo alto de un enorme abeto, imagino que estarán allí.

-Pues si es así…. Carlisle? Te parece si nos adelantamos para conversar un momento – listo! Por fin… a papá se le iluminó la mente! Me dejará al fin sola con él!! Podremos seguir perfeccionando esos be…. Digo… esas veces que competíamos en velocidad… mejor me callo…- Tienes media hora señorita, creo que es lo suficiente.

-Gracias papá, Carlisle… - abuelito me guiño un ojo y me dijo al oído: no te preocupes, intentaré distraerlo para que no esté pegado a la ventana vigilándote – gracias! Muchas gracias! – le di un beso en la mejilla, tomé de la mano a Nahuel y salimos corriendo hacia el claro mas lejano.





(*)Se lo merecía, quiere respeto… pues se lo daré… pero de que modo puedo mantener callada mi mente… deberías saberlo papito, dado que tu tienes mucho más años que yo, que es casi imposible callar la mente de una mujer.

9 twifans comentaron:

Noelia A. dijo...

OMG!!!!!!!
Me encantó!!! Está genial, me gusta como describes lo que siente Reneesme y como piensa... Toda una adolescente casi ejjeje
Bueno amiga que bueno encontrar tu post tan rápidito y seguido...
Un beso enorme...

Ana maría dijo...

hola de nuevo...me encanto seguro esa seria la actitud de renesmee me sorprende cada día mas tu talento, sigue escribiendo y deleitandonos.. sobre lo de la chica en aclaraciones no le hagas caso es una chica ardida que no tiene vocación y quiere apantallar la tuya es cierto si la gente quiere leer otros blogs que lo hagan tu no los estas obligando a leer el tuyo ignorala no da la cara es una farsa de mujer... chao besos saludos a tu familia.

mara dijo...

hola liss !!! hacia mucho que no estraba en la pagina y recien termino de ponerme al dia con todos los capitulos... la verdad que me encantaron y no veo la hora de leer mas...al principio no reconoci la pagina, le hiciste unos cuantos cambios y me encanta como quedo!
no veo la hora de seguir leyendo los proximos capitulos!
un beso enorme y sigue asi!

malejapaz dijo...

Edward es un canson pobre nessie... se lo merece por egoista y cuando penso be... ¿era besos??????? hay q duda actu pronto porfis
porfis liss nesecito actu

Ana maría dijo...

hola me encanto está pausa es divertido ver desde la perspectiva de renesmee estuvo buenisimo este lapsus, espero con muchas ganas la continuación del libro de bella esperaremos hasta que alexa entre a la escuela, saludos desde este pedacito de mundo oye no le hagas caso con respecto a lo de aclaraciones II esa mujer queria promocionarse tu blog es muy divertido si no le gusta que no entre y ya,, tu sigue adelante... besos y abrazos chao...

Anónimo dijo...

se me hace que esta bn, sobre lo que leí esta muy mal que edward no la deje estar con su novio solo para protegerla eso esta muy mal si yo fuera el pobre novio me daría miedo

Anónimo dijo...

no entendi

Angela Marcela dijo...

Holaaa Escribes muy bien, me hiciiste reir a carcagadas jajjajaja. Me encanto, tienes mucho, mucho talento, aprovechalo !. Yo voy a seguir inspeccionando tu blog, apenas lo acabo de econtrar y esta GENIAL ! :D .

Anónimo dijo...

0_0!!!
madre mia, como escribes!!!!!!!!
eres meyer????
de veras me has sorprendido!!!
que suerte encontrarme con tu blog!!! de veras que si!!!!!!!!!
desde este momento adoro tu blog!!!
Yo estoy escribiendo una novela de Nessie tb pero no me acerco ni de asomo a lo de buena que eres!!!jajja me bajas los animos de seguir con la mia T.T!!
pero de veras que me encanta tu blog!!tiene tantos trukitos... me podrias enseniar????? si???

tu nueva seguidora yuri-lu.

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails

cuanto falta para Amanecer?


Leyendo...

Shelfari: Book reviews on your book blog
Historia, noticias y declaraciones con derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.
Subir a Inicio