Este es un fic que intenta relatar las historias que debieron suceder despues del libro "Amanecer" de Stephenie Meyer.
Primero es el libro de Jacob, luego el de Bella y despues el de Renesmee que aun no comienzo.
Bienvenido, y espero te guste el blog :)

El guion deEclipse - el RESUMEN! (ojo... miles de spoilers de la pelicula!)




Mmm.. no se si hacer esto.. la verdad no se :S

Bueno pondre una advertencia ya:

Miren, hoy sabado, nuestra estimada amiga Mary Sole de Chile, me hizo llegar lo que al parecer es el guion de Eclipse, y bueno lo estoy leyendo y parece que si,asi que lo que sigue contiene spoilers al por mayor,asi que si no quieren saber mas sobre Eclipse la pelicula, pues no lean mas abajo, intente hacer un resumen porque el guion tiene 160 hojas, como les digo, puede como no puede ser, asi que no tomemos a ciencia cierta lo que voy a decir, sino como una buena referencia :)


punto 1: Al parecer Riley sera convertido cerca de Forks, y sus padres iran a poner una denuncia por su desaparicion en la comisaria de Forks, es decir, le dan su foto a Charlie delante de Edward y Bella, quienes ignoran por completo quien sera mas adelante este personaje..

Punto 2: La escena de la visita a Florida con la mama de Bella, si se da, bueno no caminan pero si conversan, y en fin, nada del otro mundo, salvo que le da una manta cosida con varias "camisetas" de una especie de juego que hacian cuando ella era pequeña "para que te abrigues en Alaska" le dijo. Mas adelante sabran porque lo importante de esta manta.

Punto 3:  Hay algo curioso, recuerdan la parte donde Edward y Bella regresan al colegio despues del viaje a Florida? yap, y se encuentran con Jacob parado en su moto todo molesto? yap. Pues resulta que Bella no se pone a llorar como dice el libro, sino que se molesta con Edward por no decirle la verdad sobre Victoria, y se sube a la moto de Jacob, es decir se sube delante de Edward, quien la mira partir preocupado.

Punto 4: La aparicion de Leah es la siguiente: En el bosque. Leah mira a Sam darle el beso a Emily, y
luego cae abruptamente hacia adelante, las manos antes de tocar el suelo se convierten en patas! Leah ahora es un lobo gris claro y se pierde en el bosque. Bella se sorprende...
algo mas? recontra loco cierto?

Punto 5: Si se menciona la imprimacion de Quil y Claire, imagino q para dar una idea mas clara para cuando se filme Amanecer, para que los papás no se sobresalten, creo.

Punto 6: Si se menciona el team Suiza Estoy cansada de estar en medio de una disputa
territorial entre criaturas míticas. A partir de ahora soy Suiza, ok?
y lo hace delante de los dos, quedaron en que Jake la veria de noche, y Edward por las mañanas.

Punto 7: Se da la fogata, alli Jacob le presenta a Bella a Seth: Bella, éste es Seth Clearwater, el hermano de Leah. Nuevo miembro de la manada. Se explica que seth "adora" a Jacob, eso tendremos que verlo.

Punto 8: se cumple la profecia que hice via facebook! La cantidad de neofitos que salen en esta imagen: 
Si son los neofitos! estan cerca del puerto de Seattle, en una fabrica abandonada de Conservas! escenas muy sangrientas eh... arrancan la cabeza a un neofito, beben sangre de una persona casi muerta.. no se, algo fuerte.

Punto 9: La bendita "manta" de la mamá de Bella esta entre Edward y Bella, despues de la conversacion que ya vimos en uno de los trailers, comienza un poco de calentura por alli, pero Edward sabe como detenerla.

Punto 10: OMG! recuerdan el primer trailer cuando Jacob le dice a Bella "hasta que tu corazon deje de latir" ya... antes de eso supuestamente le confiesa que esta enamorado de ella, y despues le dice esto: Probablemente ni siquiera es capaz de darte un beso sin herirte. (Acercándola) Sientes eso? la carne, la sangre y el calor (OMG!)  De repente, espontáneamente, la besa. Bella lo empuja con rabia, pero él la acerca más... y ya saben, se rompe la mano al pegarle... pero esta parte si ke va a estar buena eh..!

Punto 11: La conversacion con Rosalie se da, las imagenes de su "venganza" tambien, pero no de como conoce a Emmett, ni como fue su conversion tal como lo detalla en Eclipse - el libro, no hay ni pistas de lo que Rosalie le dijo a Bella sobre Edward y ella.. ni pizca..

Punto 12: Pasan a la graduacion rapidamente, nada fuera de lo comun, no se describe la parte donde Alice "baila" al recibir su diploma, ni mucho menos que charlie esta con Billy y Jake... solo se describe a Charlie aplaudiendo, y despues felicitando a Bella.

Punto 13: Fiesta de graduacion: Angela saca a bailar a la pista de baile a Bella y a Jessica, pero Mike y Eric comienzan con su batalla de robots, y llaman la atencion, al ratito entra Jake con Embry y Quil,  rapidamente ubica a Bella y sin el problema de la bolsita con pasadores, le coloca directamente la pulsera con el lobito tallado. Seda la vision de Alice, de que los neofitos vendran en 4 dias.

Punto 14: la parte de la batalla y la union de los lobos a la pelea se da tal cual el libro, no novedades.

Punto 15: Se describe escuetamente la vida de Jasper en la guerra civil, maria, netty y Lucy, se ve el lado salvaje de Jasper... mata a un pequeño niño arrancandole la cabeza... uf! bastante fuerte.! Luego relata rapidamente  como conocio a Alice, ella lo abraza e intenta besarlo :"ya no volveras a ser asi" le dice.
Ojo: Bella tiene un sueño, donde victoria "controla" a Jasper, tal como Maria lo controló, despierta y le dice a Edward lo q cree: Victoria esta tras de todo esto.


Punto 16: Todo lo demas transcurre igual q el libro, ya cuando Bella esta sola con Jacob, cuando se van a la tienda de campaña para despistar con "su olor" Jake le dice esto: Se trata de sentir algo por alguien y sé que sientes algo por mí. Se cómo te hago sentir. Físicamente. Te pongo nerviosa.

Punto 17: Cuando Alice prepara la coartada con Charlie de la "pijamada" le dice esto a Bella:  Le dije a tu padre que toda mi familia iba a ir acampar este fin de semana. Para que tú y yo tengamos una pijamada en mi casa. Yo le caigo bien. En realidad, Edward y tú tendrán la casa para ustedes esta noche.BELLA: ... ¿Solos?ALICE: Todos vamos de caza, para tener fuerzas para la lucha.... De nada...Bella se sonroja y se pone nerviosa...


Punto 18: En cuanto a la conversacion "sexual" entre padre e hija sucede esto: Dios mío! ¡Soy virgen! ¿De acuerdo? y no puedo... creer que haya dicho eso en voz alta. El tampoco lo puede creer.CHARLIE
¿En serio? eh. Edward me gusta cada vez más.Bella, mortificada, toma la perilla de la puerta.


Punto 19: ohh!! la escena de ellos solos en la cama, bueno ya saben, besos, uno se resiste, la otra insiste, en fin, tal cual el libro, pero esta parte me encanto: Habríamos tomado paseos con la chaperona o té helado en el porche. Podría incluso haberte robado un beso o dos. Después haberle pedido permiso a tu padre, me arrodillaría...Edward, ahora en una rodilla...... Y te ofrecería un anillo.-- Toma de su bolsillo una caja negra la abre y revela --Insertar - el anillo de brillantes - un rostro ovalado de
largo con inclinación a las filas de piedras brillantes,enmarcados en una frágil red de oro.
Este fue de mi madre. El anillo es hermoso, literalmente le quita el aliento a
Bella. Edward tira de sus pies mientras él permanece de rodillas. El miedo y el amor están en ella --
Yo hubiera dicho... Isabella Swan. Prometo amarte en todo momento, por siempre. ¿Me haría el extraordinario honor... de casarse conmigo?Luego le coloca el anillo, triunfa. Las lágrimas caen por los ojos de ella, el amor gana… BELLA: sí. Sí, lo quiero. Se levanta, de alegría, y la abraza, alzándola por los pies. Él es feliz. Ella esta abrumada, la ambivalencia no ha desaparecido completamente, ella toma el anillo de su dedo...
ah! que tal? XD




Punto 20: Todo va igual que el libro, y en la parte donde Edward le dice a Bella lo siguiente: Las diez las he pasado contigo. La número uno fue cuando me dijiste que te casarías conmigo. Señora Cullen. Y Jacob: ¿Vas a casarte con él? Ella se gira y ve que Jacob ha vuelto. Su cara desolada, lucha por no llorar de rabia y traición. Jacob sale corriendo y Bella lo persigue, ya saben el tira y afloja de que "quedate" porque"? y asi hasta que Bella le dice: Besame El no necesita que se lo diga dos veces. La coge y la besa.
El beso continua y para su sorpresa se entrega al beso.Cierra en su cara como una ola de sentimientos reprimidos que salen y recorren su mente… Una serie de escenas disueltas, una dentro de la otra – los
años pasan: …Bella y Jacob, del brazo, sentados en el escalón a la luz del sol… …Ahora están a finales de sus 20 años, han tenido un bebé. Renee aparece, coge a la niña y con alegría, la lanza por los aires.
…ahora tienen 30 años. Tienen dos hijos.------…Tienen 40… Sus dos hijos adultos llegan en el coche de Jacob por vacaciones. Un canoso Charlie y Billy están allí con Bella para recibirlos… …Tienen 60… Bella y Jacob han envejecido ahora, están jugando con sus nietos. Contentos.





Punto 21: ya saben la pelea, victoria, riley, seth, edward, todo igual q el libro.. saaaaaaaalvo esta parte donde a Jake casi lo masacra un neofito: JACOB–LOBO, se transforma en humano, desnudo,violentamente retorcido y roto, apenas podía respirar. Carlisle lo examinó rápidamente, se retuerce de dolor; Edwardlo estabiliza, agarrándole de la mano…Jacob estara desnudo?? desnudo desnudo?? OMG!

Punto 22: Lo demas transcurre igual y de veras pense que habria un final mas emocionante, pero bueee...!! la peli acaba asi, em el prado:

 En realidad, en primer lugar, algo mucho más difícil.
Probablemente, incluso peligroso.
(Fuera de su mirada preocupada)
Es hora de decírselo a Charlie.

Edward sonríe, saca la caja negra de su bolsillo. Coge el
anillo. Coge su mano izquierda...
Lentamente la cámara comienza a arrancar y gira sobre los dos
- la silueta de la luz que se refleja en las flores, dando a
las flores un cálido resplandor mágico.
Es en este hermoso, romántico telón de fondo en el que Edward
desliza el anillo en el dedo de la mano de Bella ... donde se
quedará para la eternidad ...






Recuerden, no sabemos si el guion es verdadero o no, no tengamos por cierto esta informacion, solo que me parecio bastante bueno como para no ser verdadero, aunque aun tengo mis dudas de la vericidad, pues podriamos tomar como referencia algunas de las cosas, para eso intente hacer este pequeño resumen.

Ahora, ya son las 3:09 am me voy a dormir :)

Besito,


14 twifans comentaron:

Lisett dijo...

la verdad que yo pense que acabaria distinto.. no se algo mas emocionante.. peroooo!! bueno que se hace.. cuando lo dirija una mujer nuevamente alli veremos algo creo, mejor :)

Ana maría dijo...

bueno en realidad yo tampoco pense en otro final le dija la misma intriga que luna nueva es mejor asi te deja a la espectativa... ojala sea asi se parece mucho al libro y creo que ese debe ser el objetivo gracias por mostrarnos esto..chao

Anónimo dijo...

OMG..!!!!!
LA VERDAD SI ASI VA A SER LA PELI.. ME GUSTA
AUNQUE EL FINAL.. UBIERA SIDO DIFERENTE..!!
PERO ME ENCANTA.. ME MUERO POR VERLA..!! xd
ATT. CELESTE

vale dijo...

ok... es una gran informacion, esperemos aver los efectos que producira la pelicula si es que este es en realidad el guion :)

TheResistanceGirl dijo...

wow sorprendente ya la quiero ver ahora la cuestion ¿me regañaran mis papas x leer libros q muestran cierto grado d calentura y nunca informarles? jaja ya lo descubrire

Anónimo dijo...

el final se apega al libro... por eso es así
les recomiendo leer la saga completa, ya que por ejemplo el libro de luna nueva es mucho mejor y mas completo que la película

Anónimo dijo...

Una pregunta la peli acaba cuando jake recibe la invitacion al matrimonio ohh?? casi lloro cuando lei esa part

Anónimo dijo...

es verdad bella & edward estan en el claro donde bellea le dice a edward qe es hora de decirselo a charle ii se van, es eii es ciertoo el liibro akava kuando billy le diicee a jake k le lelgo 1 carta de 1 invitacion de boda ,jacob se enoja y sale corriendo ,,hacii k no iran a poner eso en la pelii ??

atte:Alondra

Anónimo dijo...

:a :n:f:g

Anónimo dijo...

:a:c:d:g:n:q:s:t

dinita dijo...

:q guau c ve q esa peli va estar muy buena ¡¡¡ya quiero verla!!!:o:c:n

Anónimo dijo...

:nmuy lindo todo





y mil grax por las cositas lindas ke mandaste a los correos



babay♥

Anónimo dijo...

:C :t :o =q

Anónimo dijo...

:q

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails

cuanto falta para Amanecer?


Leyendo...

Shelfari: Book reviews on your book blog
Historia, noticias y declaraciones con derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.
Subir a Inicio