Este es un fic que intenta relatar las historias que debieron suceder despues del libro "Amanecer" de Stephenie Meyer.
Primero es el libro de Jacob, luego el de Bella y despues el de Renesmee que aun no comienzo.
Bienvenido, y espero te guste el blog :)

El punto debil de Edward? Nessie. Libro de Bella, cap 20




Punto débil

Todos tenían razón pero no queríamos entenderlo.

Edward y yo, llegamos a la misma conclusión que todos, era decisión de Renesmee. La importancia de tamaña prueba nos hacía creer que nuestra niña aún era una bebé, tal vez no entendía cuando Charlie me trataba así, y es que con Reneé la mamá era yo, así que tomaríamos las riendas de esto sí o sí, total! Somos sus padres y necesitamos poner orden en esta situación. Recuerdo que habíamos discutido sobre qué tipo de crianza daríamos a Renesmee, decidimos que fuera libre en la medida que sus decisiones sean correctas, pero… después del viajecito que nos trajo hasta aquí, ya no sabemos que esperar.

-Quieran o no, el vínculo que existe entre Nessie y yo los ayudaría mucho más que ese poder tuyo Edward, definitivamente no podré alejarme de ella, siempre estará en mi mente, siempre tendré que sentirla... – se quedó mirando el infinito por la ventana, parecía perdido en algún recuerdo que incomodó a Edward que le planto una furiosa mirada, Jake solo rió, negó con la cabeza y siguió riendo, mientras Edward temblaba de rabia a mi lado, a veces temía que explotara y se convirtiera en un puma, así como Jake lo hacía como en lobo, y ver una pelea de animales salvajes en plena Isla… ya! Basta!...- así que quieran, o no quieran, siempre pero siempre, pero siempre siempre siempre estaré con ella, sencillo.- Y nuevamente la sonrisa, un tanto burlona.

-Tienes que recordar que es aún una niña que ha tenido un desarrollo un poco…

-Nada de niña, Carlisle, por lo menos considérame adolescente… niña fui cuando nací, ahora ya no.

-Mira Renesmee, aquí no se hace lo que tú, tus hormonas o tu descocada razón te diga, aquí muy a tu pesar se hace lo que tu madre y yo decidimos, así que anda olvidando esa manía de llevarnos la contra en todo, que a partir de este momento estas privada de cualquier tipo de comunicación “a solas” con alguna persona que no sea parte de la familia… eso incluye la “comunicación” extrasensorial... sabes muy bien de que te hablo así que… - Al parecer Edward se percató del tono de voz inapropiado que estaba usando, e inesperadamente se derrumbó al piso con las manos en la cara… ya estando a la altura de Renesmee, quien se encontraba sentada de brazos y piernas cruzadas tal como Alice lo hacía cuando estaba molesta, la miró fijamente a los ojos y comenzó a decirle- No quiero que me veas como un ogro hija, tienes que entender que esto lo hacemos porque te amamos, porque nos importas realmente, porque eres parte de nuestras vidas ahora, e imaginas que difícil para mí es lidiar todos los días con cada pensamiento loco tuyo? sabes cómo es contenerme para no sacudirte con cada idea loca de fuga o rebeldía? Es algo horrible! No creo que exista... no, estoy seguro de que no existe padre sobre el mundo que deteste más el saber cada detalle que pasa por la cabeza de su hija, hay momentos en los que desearía no tener este “don”, pero ya ves que no se puede… mira, respetaré tus pensamientos, intentaré mantenerme alejado de ellos todo lo que pueda, pero colabora pequeña… ayúdame.. No es nada fácil.

Si mi padre me hubiera hablado alguna vez así, pues… verlo desde afuera es distinto, súper distinto, por los ojos dorados de Edward se desbordaba el amor más puro que alguna vez he visto, el de un padre por su hija, no es que Charlie no me quiera… solo que tal y como yo, pues no somos muy expresivos.., yo solo con un “nos vamos” ya hubiera estado contenta, pero para discursos, para eso está él… menos mal.

Solamente atiné a tomar del hombro a Edward, en señal, creo yo de apoyo, otra vez me quede sin palabras, las dos personas que amaba más en todo el universo estaban allí, que más podría agregar? Que era lo que tenía que decir? No había nada más... que…

- Pues la familia tendrá nuevamente una mascota, mira que querías llevarte unos canarios… ahora te llevas un perro a casa, ves hijita! Las mascotas cuando las adiestras adecuadamente entienden… habrá que mantener al canino limpio porque… uf! Aún tiene olor de callejón…

Todos rieron de mi tonta ocurrencia, Jake me abrazó fuertemente, por Dios, cada vez tenía más músculos o me parece? Y cada vez está más caliente, que diferencia… una mano dura como el mármol pero a la vez ligera me tomó de la cintura y me separó bruscamente de mi retornado mejor amigo. No podría hacer nada, esto al parecer nunca acabará.

La mezcla de olores se concentró rápidamente en la habitación, Esme estaba cocinando, Carlisle la miraba enamorado desde la barra frente a la cocina. Al parecer esta Isla no solo me trae recuerdos a mí. Charlie y Jacob devoraron la lasaña con tanta rapidez, que me hizo acordar a aquellos tiempos cuando todos se olvidaban que yo era humana y tenía que comer.

-Mañana regresamos, intentemos empacar todo, y regresar pronto al continente, ya coordine todo para llegar con tiempo suficiente al aeropuerto de Washington, estaremos tan pronto que ni cuenta nos daremos.
-Está bien, justamente pensaba en que Charlie no puede dejar mucho tiempo sola a Sue, imagino q se estará volviendo loca, además con la bebé de Leah.. Imagino que esa casa debe ser una locura!

-Para nada, Dominic es un santo! Se encarga de las tres, y también de Louis, claro que Seth ayuda pero prefiere salir con Collin y todos esos chicos que se van desarrollando rápidamente… bueno, sobre eso… quería saber… solo una pregunta, solo una y limítense por favor a contestarla y no profundicen sobre eso, quieren?... Como es que “brillan” aquí y de día, y en Forks ni un rayito de luz se asomó por ustedes? Es algo que sucede aquí solamente?

Las miradas pasaron de uno a otro, intentando descifrar que y quien tendría que contestar esa pregunta, al final todos acabaron mirándome, pero es que acaso no acaban de entender que no soy buena para las palabras ni para mentir!, Jake me vio, rió despreocupadamente nuevamente y comenzó.

- Charlie, ellos son bichitos luminosos en el sol, en el pleno sol, como aquí, pero en Forks como todo es oscuro y nublado, pues no pueden, por eso es que se establecieron allí, es algo que tiene que ver con un tratamiento anti edad que se hacen en un mar lejano en Europa oriental, por eso ves que todos son y se mantienen jóvenes a pesar de los años, pero ellos tienen su “truquito” que solamente pueden compartir entre ellos, y así.

-Ah. Bueno, em… me prestan su móvil? Voy a avisar a Sue que regresamos mañana.

La idea de Alice de usar unas túnicas musulmanas como trajes para poder llegar desapercibidas hasta el avión, fue genial, pasamos inadvertidas por completo, aunque claro, el aspecto emo con frio que tenían los chicos no fue nada asentador, vestidos de negro hasta el cuello y con un sombrero negro que les hacía sombra el rostro, pues creo que no le va bien a nadie.. Los únicos normales eran Jake y Charlie… como siempre.

Tenía bien sujeta de la mano a Renesmee que miraba con nostalgia por las ventanas del aeropuerto mientras esperábamos la llamada de nuestro vuelo.

De pronto escuchamos unos gritos no tan lejanos, esa voz... esas voces! No puede ser! Que hace Nahuel aquí? Jake y él se debatían discutiendo en voz alta llamando la atención de muchas de las personas que pasaban por allí, Edward fue a calmarlos y tiró de Nahuel hacia un lado.

-Qué demonios haces aquí? Como fue que nos encontraste? Que es lo que quieres?

-Tan amable como siempre, Señor Cullen… estuve esperando en el muelle por el que siempre se desembarcan, y los vi con maletas y vestidos extrañamente, así que los seguí.

-Pero... para qué?

-Es que acaso no me van a dejar despedirme de Nessie? No se me está permitido aunque sea el honor de decirle adiós?

Edward tal como lo prometió, dejó ir a Nahuel tras Renesmee, se la llevó a un lado y la tomo de las manos.
-Lo siento de veras… yo pensé avisarte... pero ya ves...

-No sientas nada, déjalos nuevamente, vamos, afuera tengo un auto esperándonos, no habrá problemas ya sé cómo despistarlos, esta vez nadie nos encontrara.

-Lo lamento Nahuel, yo… me quiero ir, veras…

Pero Nahuel no la dejó terminar, precipitadamente la tomó de los brazos y le plantó un beso en los labios, Renesmee se resistía haciéndose hacia atrás, cuando en un desdibujo vi que Edward y Jacob se ponían entre los dos.
-Maldita sanguijuela acaso no te basta con habértela llevado una vez? Que es lo que quieres? Ya lárgate, ella regresa… olvídate de ella, pequeño desgraciado…

Carlisle y Jasper sujetaban a Nahuel porque quería irse sobre Jacob, la furia le saltaba por los ojos.
-Quizás no entiendas perro.. Pero ella es mía. Y hagas lo que hagas, tú o cualquiera de ellos, ella estará conmigo, no será hoy ni mañana, pero sí muy pronto…


Pd: me olvide comentarles que es la RAV, y ademas comentarles del proyecto de Noe y mio, pero ya sera en el prox post, estoy contra el tiempo ahorita, pero mañana se los cuento.

18 twifans comentaron:

Noelia A. dijo...

Me gustó como te quedó Liss... No sé porque dices que no te cierra... para mi está genial y como siempre no puedo esperar hasta el próximo...
Ya publique mi fic... supongo q mañana a la mañana lo veras...
Me voy a la cama ya que mañana madrugo jejeje
Yo a las siete de las mañana me veo tan pálidad como los Cullen:P
Besote...
Noe

Ana maría dijo...

wao esta bueno ya extrañaba leer esto, que bueno que tuvieras tiempo de escribir sigue haciendolo..saludos desde panamá...bye

Anónimo dijo...

wow wow wow..!!
lisett.. te pasaste.. sta muy hermosos..!!
me encanta kedarme con esta intriga..! o.O
ahhhh.. Dios.. q problema con Nahuel...
mmmm.. no me agrada.. jaja XD recuerdas mi recelo..?? :D pero te kedo divino..!
saludes.. y que siguan fluyendo de esa mente tuya.. mas y mas capitulos que me hagan ilusionarme.~!!! :) att. Celeste

Karyn Masen dijo...

Q, te puedo decir q, no te haya dicho ya, me encanta que hayas regresado y q, escribas tan bien me gusta mucho como va quedadndo.

Jackie dijo...

Wow, esta vez si te luciste, te quedó genial!!! Gracias por seguir escribiendo. ATTE: Yendry + CR

Anónimo dijo...

WOW ESTA GENIAL !

Atte:

Eufusion

Maria Cecilia dijo...

Buenisimo el capitulo, me re fascino, estuvo genial lo de los bichos d luz, me mat d la risa XD Espero q sigas escribiendo, me fascina como seguist la historia, saludos, Maria Cecilia.

TheResistanceGirl dijo...

estoy algo enojada con Nessie porque ella si se puede escapar de casa con un chico y yo ni siquiera puedo cruzar la calle sola, bueno en ese aspecto creo q nos pareceriamos mucho con unos padres q no t dejan ni un minuto es dificil vivir, asi q quiero leer mucho mas es una adiccion este blog y se m olvidava
Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!Team Liss!!

Licda. Yris Ruiz P. dijo...

Que bello escribes amiga... sigue asi eres genial:) ... cuidate y no dejes de escribir.... te dejo estas palabras en Hebreo que me han ayudado mucho
" Gam Zu Le Toba"
Todo obra para bien.... cuidate besos

Licda. Yris Ruiz P. dijo...

******hola amiga lisett me agrada poder ayudarte,en lo que necesites amada amiga aki estare siempre.....
ciertamente amiga escribes muy bien y me agrada leerte.
recuerda, que aki estare, pregunta lo que sea que si puedo contestarte lo hare y si no preguntare y te respondere la pregunta....

Besos y espero que seamos buenas amigas... tkm cuidate :)** nos leemos jejeje Gam Zu Le Toba= Todo Obra para bien

marie dijo...

oye q es lo ke sigue despues de este cap
kiero seguir leyendo
bye
marie

Anónimo dijo...

Esta excelente:a :a :a :a :a cuando vas a seguir o los capitulos? porfa dime me estoy miuriendo or saber.

Lisett dijo...

estimado anonimo :h espero poder publicar hoy en la noche, como es viernes, mi esposito imagino que demorara y podre escribir tranquila :k Asi que mañana ya estara el capitulo nuevo :j

Besitos! :g

Anónimo dijo...

Me encantarooooooooooooooooon todos los capitulos.......... :a
Desde venezuela saludos esperando el anciado capitulo 21 del libro Bella.
Atentamente: Jessica

Nallely dijo...

Hola mujer.... eres realmente maravillosa.:o no se como expresar tanta felicidad que traigo oye. asi o mas buenos los capitulos, pero cuando subiras los demas? es que imaginate en un dia leer el libre de Bella... realmente me gusto estare por aqui diario para ver si lo publicas sale. Cuidate muchisimo.. y nuevamente felicidadez por ese talento que tienes al escribir

P.d: Oye que genial que Jake no fuera a ser papá. casi em infarto al leer esa parte.. pero supiste componerlo todo.. por eso me Caes super bien sin concoerte (tonta Patrice) :c

Jazmin dijo...

Liz eres genial escribiendo me encanto todo aunque x un momento pense que Jacob no se quedaba con Nessie pero despues me despreocupe espero tu siguiente capitulo son muy buenos. ADIOS

Yose dijo...

Hola!
te quedo super bien este cap..!
Ashh me caee maal Nahuel ¬¬'
jaja estaa medio loco lo que le dijoo Jake a Charlie xD

Anónimo dijo...

guaw me encanto!! para cuando el siguiente capitulo??

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails

cuanto falta para Amanecer?


Leyendo...

Shelfari: Book reviews on your book blog
Historia, noticias y declaraciones con derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.
Subir a Inicio