Este es un fic que intenta relatar las historias que debieron suceder despues del libro "Amanecer" de Stephenie Meyer.
Primero es el libro de Jacob, luego el de Bella y despues el de Renesmee que aun no comienzo.
Bienvenido, y espero te guste el blog :)

Nessie entre Jacob y Nahuel, otra vez la misma historia, The one, part 3

Aqui la ultima parte del capitulo llamado "the one" la tercera parte que tiene que ver con el punto de vista de Renesmee respecto a la llegada de Jake y Charlie a la Isla Esme.

Gracias por esperar, publicare interdiario, eso espero.




The one - part. 3

Renesmee

Las sensaciones se me agaloparon en el pecho, haciendo latir mis oidos con cada bum bum...
Ya no importaba que mi papá me haya hecho pasar el papelon de mi vida, haciendose el celestino  mientras visitaba a Nahuel, ya no me importaba el hecho de que habia abandonado mi casa, mi familia, que habia dejado de ser quien era... todo eso caia como el telon despues de la ultima escena. Jacob estaba aqui, venia por mi. No habria otra razon.

 No se veia preocupado, ni mucho menos ansioso, por el contrario, sus dientes perlados se vislumbraban como piedras preciosas en medio de ese mar azul, la camisa que jugaba con el viento, celosa, intentando mostrar mas de lo que él permitia... como deshacerme de ocho personas que simplemente con la mirada me tenian prisionera en aquella casa, lo que queria era correr, si era posible nadar hasta él, dar media vuelta y regresar, y seguir y seguir... quien sabe? encontrar una nueva Isla... comenzar todo de cero...

Pero... momento, Charlie estaba con él... todo se puso nuevamente de colores, la preocupacion con la que habia crecido desde bebé de que a Charlie se le protege, a Charlie no se le habla de nada de esto, es mejor que Charlie no se entere, se venia abajo, los lazos que me ataban a la mirada de Jake se diluyeron en microsegundos... mi abuelo, no podria permitirlo... él no deberia de saber nada.. que demonios hace aqui? acaso era necesario?

Mamá me habia contado alguna vez sobre el mejor amigo de mi abuelo, claro... el otro mejor amigo de Charlie, el que fue Harry Clearwater, me  traspaso su preocupacion con tan solo la mirada. Mi abuelo no era un jovenzuelo, pero tampoco era viejo viejo... viejo mi papá y ya ven como esta ...pero sus latidos eran mas que audibles, y en su rostro solo se veia preocupacion, se tocó el brazo no sé porque, pero no paraba de mirarme, tal vez preguntandose que me paso, porque ahora estaba asi... Ya habria tiempo de hablar con Jake.. ahora lo importante era intentar entretener con otras cosas a Charlie, en fin, el unico mortal en toda esta Isla es él, y lo primordial.. mantenerlo con vida. Jake puede esperar.

Sabía que no solo habia sido producto de mi imaginación, concentrarme en Jake e intentar hacerlo parte de las cosas que siento en algun momento determinado, cobro vida teniendolo cerca y mientras pensaba en lo feliz que me hacia tenerlo aqui, el me miró por un rato y sonrió mientras hacia señas con su mano hacia el corazon, claro... creia q nadie lo veia... nadie cuenta con mi papá, omnipresente aunque no se quiera.

Charlie no demoró mucho en salir, se habia enfundado unos shorts de Carlisle y una camiseta de beisbol del tio Emm, lo tomé del brazo y junto con Esme salimos a dar un paseo... en casa necesitaban hablar y sabiendo que la supuesta conexion era cierta, pues no tendria problemas en hablar con Jake...y afinando mi oido un poco mas, podria saber lo que pasara en la casa, asi este un poquito lejos.

Charlie y Esme hablaban sobre lo bella de la Isla, sobre el clima humedo, sobre lo maravilloso de estar en un lugar apartado del mundo, yo, sujetaba del brazo a mi abuelo mientras hacia figuras en la arena al caminar.

Que haré ahora? es por seguro que no vamos a quedarnos, eso ni negarlo....pero y Nahuel? yo sé que el me quiere para él, al tocarlo pude entender que tan obsesiva podria ser su atraccion por mi, pero no estaba segura de apostar a cuanto llegaria con tal de tenerme a su lado... tendra que entender, ahora los cuentos que mamá me contaba de pequeña cobran sentido... llego Romeo... y Paris.. pues tiene que seguir su camino. Pero pensandolo bien, no le digo nada y desaparezco asi como llegue... sin que se entere, creo que sera lo mejor.

Pero, y que pasa si ya las cosas no son iguales? que sucedería si ellos ya no me dejaran estar a solas con absolutamente nadie, yo solita cabe mi tumba ... claro literalmente, imagino que ya no confiaran en mi, pero es que papá no cuenta con algo, Jake es el mejor amigo de mamá... ella sí le tiene confianza, tendra que apoyarme en esto, y así con su venia... acaso papá mencionó a la RAV(**)? pero.. no quedamos en que..!! no.. yo no quiero ir! es algo imposible que me sienta comoda en un lugar como ese, esas personas me dan miedo, yo no lo soportaria, nunca encajaría... la idea de vivir eternamente al lado de Jacob solo me conduce hacia algo que no creo que él aceptaría... no hay pruebas sobre esto, no hay ideas de como reaccionaría? que sería? como acabaría? podría matarlo... pero sé que es un riesgo que él puede correr. No lo dudo.

Pedirle que deje su familia, su tierra, su vida... para estar conmigo? reconozco que es algo egoista, pero si él quiere ganar esta batalla tanto como yo, pues tendra que hacer lo que sea para que lo nuestro sea eterno.

Solo me falta poco tiempo para cumplir la edad en la que ARV me acepte, puede estudiar tambien en Londres, junto a Jake, puedo tambien quedarme aqui y dale celos a Jake y hacerlo entender un poco lo que yo sentí... todo lo que yo pasé.. pero sería algo estupido hacer eso, alimentar algo que no puede ser.

-Abuela... - Esme me miraba con los ojos preocupados, tal vez ya se adelantaba a lo que podia suceder- Sigue con abuelito por la Isla, muestrale las cuevas del lado oeste, sé que le encantarán, tengo que ir hacia la casa un momento, no puedo dejar que decidan mi vida.



8 twifans comentaron:

Noelia A. dijo...

Wow!!!
Bienvenida de vuelta amiga!!!
Te quedo genial el capitulo!!!
Un beso... Nos hablamos...

TheResistanceGirl dijo...

wow valio la pena esperar no puedo creer
x q lsa historias se repiten? x q apesar d eso nosotras no sabemos q hacer? bueno yo pronto lo descubrire

Karyn Masen dijo...

Me alegra que regresaras, extrañe tus publicaciones.

Anónimo dijo...

hola.. te habla celes..!!
wow.. wow.. y mas wow.. esta excelente..!!!!
Dios ya quiero que venga el proximo.. me quede super ilusionada.. me haces viajar a lugares que wow.. solo en mi mente estan... adoro tus capitulos.. solo una pregunta.. estos son los primero capitulos del libro de rennesme..?? o ya publicaste mas..? solo eso.. me encanta.. esta divino..!! wow te luciste.. se te extrano mucho..!! ahora no me desprendere de tu blog..!! saludes..!!!

Anónimo dijo...

Hola! Te quedó bastante bien, recuerda que los licántropos mueren con la ponzoña del vampiro y que Jacob si sigue convirtiéndose en lobo no va a envejecer, y me encanta Jacob como lobo así que porfa no lo conviertas en vampiro!!! Este capítulo te quedó muy completo aunque me perdí en varias partes. Buena suerte!!! =D Yendry +, CR

Anónimo dijo...

Es bueno que intentes agregar algo a la historia, pero deberías leer nuevamente amanecer, nahual no veía a renesme, el veía a bella y deseaba que renesme creciera para poder competir con edward sin remordimiento. a eso se refería edward con lo de preocuparse de la competencia después.

Yose dijo...

Hola!
jaja se hereda el ser egooistas o qe? jaja porque Bella tambien aveces fue egoista xD
uuf! no encontraba este cap me empeze a desesperar pero como qe a la hora de pasar por las paginas me pase muy rapido y no lo vi uuf ya tenia un buen rato buscandolo!

Creo que seria muy bueno que cuando terminaras toda la historia la subieras a fanfiction, creo qe es un poco mas facil como que seguirle el ritmo y aparte esta como que un poco mas organizado... bueno esa es mi opinion (: no recuerdo si ya te lo habia dicho y si ya te lo habia diicho perdon por repetirtelo pero no tengo buena memoria jaja xD

Anónimo dijo...

Hola he venido leyendo de seguido los libros que has escrito son maravillosos.......TE AGRADEZCO POR HABER CONTINUADO CON LA SAGA, ADEMAS ERES UNA GRAN ESCRITORA..... :n

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails

cuanto falta para Amanecer?


Leyendo...

Shelfari: Book reviews on your book blog
Historia, noticias y declaraciones con derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.
Subir a Inicio