Este es un fic que intenta relatar las historias que debieron suceder despues del libro "Amanecer" de Stephenie Meyer.
Primero es el libro de Jacob, luego el de Bella y despues el de Renesmee que aun no comienzo.
Bienvenido, y espero te guste el blog :)

Quien fue Jasper Whitlock ?

PD: esta es la foto que le respondia a Alejandra del Chat box.. ves ke uno si puede brillar, el otro freir un huevo y la otra babear a la vez? xD





Bueno muchachitas y muchachitO (uno)
Aunque no lo crean he hecho un descubrimiento genial! tenemos a un varon entre nuestra filas! no podia creerlo hasta que hable con el via msn, su nombre es Valente y tiene 22 años, y es tal como el mismo me lo dijo, es como una Leah entre tanto lobo :) es decir.. es raro ver a un hombre que le guste toda esta saga, la mayoria somos mujeres, pero bueno! bienvenido Valente y ya sabes! Jacob RULZ! xD

Queria tambien agradecer a una nueva fan/blog que me viene persiguiendo por facebook, por mesenger y por chatbox! x) jajaja! Celeste de Guatemala! bienvenida formalmente al blog y gracias por mantenerte siempre en contacto, siempre en comentarios y siempre en la historia, muchas gracias :)

Ahora, queria comentarles algo, tal y como dice el "guion" de Eclipse, se tomara parte de la vida de Jasper, tal como esta contada en Eclipse, de su vida con los neofitos y todo eso, y a razon de que pronto lo veremos en el cine, quise hacer esta pequeña historia sobre lo que fue y lo que paso con Jasper antes de conocer a los Cullen, espero les guste, es algo pequeño pero me gusto :)
Espero hoy publicar un capitulo del libro de Bella, ojala y asi sea :)

Besos a todas y a todo (uno) jajajaj! tendre q acostumbrarme a escribir en general y no solo para chicas :)Hablamos :)
Lisett
Mayor Jasper Whitlock

La guerra civil realmente fue dificil.

Tanta sangre derramada, tantas personas muertas, más no temí y a pesar de mis diecisiete años (que hice pasar como veinte para entrar a la carrera militar) decidi luchar por lo que mi gente creia, por lo que sabia que tenía que ganar, por mi tierra.

Mi carrera en el ejercito fue prometedora, mi padre me habia dicho que yo tenía carisma... si supiera ahora que soy tan carismatico como una patata sin pelar.. en fin, encargarme de la evacuacion de mujeres y niños era algo que no esperaba me encomendaran, pero como todo buen soldado acepte lo encomendado de buen animo.

Hay solo una etapa de mi vida que no quisiera recordar.
Maria.


Renacer, una vida distinta, quizas no sabiendo ni entendiendo cosas que desconocia hasta entonces,me hicieron duro, tal vez el ansia de sangre hacia que cometiera errores, hiciera cosas que nunca pensé hacer, cosas crueles, que no quisiera recordar. María me veía como un heroe.. mi instinto por estar siempre al mando hizo que ella confiara más y más en mi.. que me hiciera casi su segundo al mando... yo, por otra parte adoraba el suelo que ella pisaba, pero estaba perdiendo mi humanidad despues de años de matanzas y carnicerías.

Peter y Charlotte hicieron que me diera cuenta de todo esto, y asi fue que escape de Maria. Pero ahora mi temor era peor.. percibir el dolor en la cara de mi presa era atormentante, quizas todos sepan que puedo controlar las emociones, pero controlar las mias.. uf! resulta mucho mas dificil de lo que crees.

Cansado de que mi cuerpo me pida alimento a cada momento, vagabundee por distintos lugares, no queria alimentarme, aunque mis ojos y mis facciones me delataran, la verdad? pensé que vivir asi no tenia sentido, tener que mancharme las manos siempre para poder alimentarme no me parecia algo justo, ni para mi, ni para la otra persona.... sacrificar una vida humana, aprovecharme del ligero atontamiento de cuanta mujer se cruzaba en mi camino para satisfacerme, no, no me parecia justo.

Despues pense en buscar nuevamente a Maria... tal vez era una forma de vida que ya conocia, tal vez era el vacio que faltaba llenar, luego lo medite mejor y decidi simplemente seguir caminando, vagando sin rumbo, hasta que decida que hacer.. al fin y al cabo tiempo era lo que tenia y de sobra.
Era de dia en Fidadelfia, comenzo a llover y sabiendo que llamaria la atencion, comencé a buscar un lugar donde esconderme. Definitivamente la sensación de caminar sin saber porque y hacia donde lo hacia me invadio completamente, el despliegue de emociones que sentí fluir desde la barra del bar donde me escondí, fue indescriptible.. hasta que me cruce con sus ojos, hermosos, castaños... ella sonrió, yo le tomé la mano y nunca más senti temor.

9 twifans comentaron:

celeste dijo...

awwwwwwwwwww...!!!!
lisett..!!! waaa.. voy a llorar..! tan pero tan
linda que eres..!!!!! si es cierto.. jaja te persigo por todos lados.. me encanta este blog y lo que haces es muy hermoso.. escritora de mil sueños..!! gracias a ti por escribir los post...
que nos hacen viajar por la mente..!!!
Dios te bendiga lisett... y siga dandole a esa mente.. alas para volar lejos de la realidad.. hacia la MAGIA..!! saludos..!! att. Celeste

Ana maría dijo...

ey están lindas las imagenes son muy buena quien las disculpa quien las hace si lo has dicho anteriomente no lo recuerdo,,,es triste la historia de jasper pero con un final feliz, es decir el de encontrarla ya saben a quien....jajaja

directorio guia dijo...

Nos ha gustado tu blog, nos gustaria que dieras de alta tu web en nuestro directorio de blogs www.directorioguia.es ; Saludos

Jackie dijo...

Jasper es un gran personaje con una gran historia
»—Me has hecho esperar mucho tiempo —dijo.
—Y tú agachaste la cabeza, como buen caballero sureño, y respondiste: «Lo siento,
señorita» —Alice rompió a reír al recordarlo.
—Tú me tendiste la mano y yo la tomé sin detenerme a buscarle un significado a mis
actos, pero sentí esperanza por primera vez en casi un siglo.

Valente dijo...

jajaja...

Jacob rules... siempre y cuando Bella diga:

"no me obligues a elegir porke lo elegire a el, siempre a sido el"

jajaja

marysole dijo...

me encanto la historia de jasper, lisset como siempre eres muy buena, la parte que menciona valente es una de mis favoritas , como frases de bella, donde trata de hacer entender a Jacob , que siempre ha sido Edward, todo por el y para el y sobre el.

TheResistanceGirl dijo...

wow liss como siempre me dejas con la boca abierta y deseando mas asi q ya m tienes drogada con tus historias y CELESTE vienvenida a la familia

Anónimo dijo...

Hola Lisset:

Quebueno es como sigues haciendo juego con tu imaginacion, en esta ocacion utilizando un personake que tal vez mucho no le den tanta importancia, o no sea uno e los preferido de los fans, pero a mi particularmente junto conalice es mi pareja preferida. Espero que puedas seguir escribiendo.
Atte: eufusion

malejapaz dijo...

ha te quedo super liss
y la foto esta preciosa
sigue pronto amiga
TQM

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails

cuanto falta para Amanecer?


Leyendo...

Shelfari: Book reviews on your book blog
Historia, noticias y declaraciones con derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.
Subir a Inicio