Este es un fic que intenta relatar las historias que debieron suceder despues del libro "Amanecer" de Stephenie Meyer.
Primero es el libro de Jacob, luego el de Bella y despues el de Renesmee que aun no comienzo.
Bienvenido, y espero te guste el blog :)

Charlie y Sue salen del hospital, Libro de Bella cap. 12

Este capitulo tiene una sorpresa al final, estoy acabando de escribir el siguiente capitulo, y espero colgarlo hoy sea como sea.
Nikki gracias por los mensajes de texto, realmente me animaron cuando los recibi, mi celular suena cada vez que me mandan un mensaje: "Are you afraid?" con la voz de Edward... asi que doble emocion... muchas gracias, espero que les haya gustado la nueva distribuicion y diseño de la pagina, me resulta mas funcional porque puedo mostrar mas post dentro de una sola pagina.



Bueno el capitulo a continuacion:



Poniendo orden

Esa es la ventaja de tener a un pariente doctor. Los trámites de tres altas hubieran demorado más de media mañana, aunque claro, aun si Carlisle no hubiera sido doctor, alguno de mis cuñados o quizá yo misma nos las hubiésemos ingeniado para ofrecer una “ayuda” al que esté a cargo en esos momentos.

Desde el día de mi boda, nunca había visto llorar a mi padre, bueno, no tanto y sin importarle que se encuentre media familia política frente a él. Las lágrimas copiosas se sumaron a sus sonrisas al abrazar al pequeño Louis, y más aún al encontrarse con Sue… el amor adulto, siempre hace que uno se pueda sonrojar e intentar mirar hacia otro lado, pero claro, yo solo mire hacia otro lado.

Me preocupaba la fragilidad que mostraba Sue y Charlie, los dos saliendo del Hospital en silla de ruedas, con algunos kilos menos, y con una tonalidad más pálida en sus rostros, contrastando con la vitalidad y robustez de mi pequeño hermano, Louis parecía un bebé de cinco meses, cuando apenas tenía unos días de nacido, no quise asumir todavía nada, pero… no había existido antes algún bebé humano, que haya nacido rodeado de casi ocho vampiros y medio? (por Renesmee). El gen transformador se podía asomar por nuestra sola presencia? Y no contaba la edad del receptor?

Tenía a Rosalie pegada a mis espaldas mirando con ternura a Louis… no me había percatado pero el cabello ondulado, la robustez y los hoyuelos de sus mejillas… ya entendía el porqué del afán de Rose, tenía una especie de confusión en su rostro, porque cada vez que se acercaba al bebé arrugaba la nariz como si mi pequeño hermano tuviera los pañales sucios desde que nació, pero de lejos lo miraba con… ambición?
Al salir la comitiva de casi doce personas, me percate de algo, los autos no eran suficientes para todos, y se me había olvidado el asiento para el bebé, pero al abrirse la puerta de la entrada, oh sorpresa! Una van con Edward en el asiento del conductor nos esperaba… a veces creo que puede leer mis pensamientos sin necesidad de meterse dentro de mi cabeza. La íbamos a necesitar alguna vez, Nessie, Louis, la hija de Leah, su prometido, Sue, Charlie… de pronto vislumbre a toda la familia en un típico paseo dominical.

Leah había preparado todo un recibimiento para Sue, Charlie y Louis, fruta fresca para ellos, la mamila del bebé lista con la fórmula prescrita en el Hospital, torres y torres de sándwiches por toda la mesa y un enorme cartel de bienvenidos sobre ella. Sue se levantó sobre sus muletas y abrazo fuertemente a su hija derramándose lágrimas por sus grandes ojos negros, bien sujeto de la cintura de Leah estaba el pequeño Dominic sacando pecho, Sue también lo abrazó mientras reía y movía la cabeza de un lado a otro.

Pero, a qué tantos sándwiches si nosotros no comemos eso?…la puerta sonó fuertemente en respuesta a mi pregunta no pronunciada. Entró Quil sosteniendo en brazos a Claire quien tenía un pequeño ramo de coloridas pequeñas flores en sus manitas, Embry ingresando tímidamente con sus ademanes toscos que le hacían parecerse bastante a Jake empujando la silla de Billy Black quien sostenía un ramo gigantesco de flores silvestres que tapaba por completo su reluciente rostro, Paul del brazo de Rachel quien orgullosa mostraba un anillo de compromiso en su dedo corazón derecho, Jared cogido tímidamente de la mano de Kim, y detrás de ellos el enorme Sam empujado literalmente hacia dentro por Emily, quien mostraba una enorme sonrisa pero grandes ojeras y un rastro de preocupación en su rostro, Sam se veía… incómodo?

-Están teniendo desafíos reproductivos, por más que lo intentan, Emily no puede quedar embarazada, y Sam tiene algo de celos de Leah, porque se ve tan saludable y tan embarazada- Edward me explicó en un susurro la situación de aquella pareja, la diferencia entre su relación antes del matrimonio y la de después, había cambiado tanto que me sentí agradecida que la mía con Edward haya fluido tan quietamente como las cálidas aguas del mar.

-Gracias por venir muchachos - Charlie intentó levantarse de la silla pero se mareo y corrí un poco más rápido de lo normal antes de que caiga, menos mal que no se dio cuenta, lo tomé de la cintura y lo volví a sentar- va a ser difícil acostumbrarme a esta cosa… y mi nieta? Y Esme? Y mi pequeña hija política? Esta celebración no es la misma sin ellas… por donde están?

- Haciendo unas cosas en el segundo piso Charlie, ya están por bajar.

-Pero chicos, pasen! Pónganse cómodos, sírvanse…

Al parecer la maternidad había cambiado bastante a Leah, se había vuelto más cariñosa, más amable, mucho más atenta, pero claro, no todo el crédito se lo llevaba la maternidad, sino también Dominic. En ésta pareja en particular se veía reflejado lo que claramente era la imprimación, una comunión entre dos personas que realmente se aman (a pesar de todo).

Mientras Leah llenaba de mimos a Louis, y Seth le colocaba una pulsera que había hecho con guijarros rojos y negros “para que no lo asusten”, Dominic fungía de mesero, repartiendo sándwiches por aquí y por allá, con la sonrisa a flor de piel, él sí que me caía bien, era tan diferente que su hermana y por cierto, por donde andaba… mi hija estaría en la estancia de un momento a otro y no permitiría que… ni imaginarme lo que pasaría si volviera a ver a Jake y encima tan mal acompañado…

Emmett, Rose, y Jasper estaban ayudando en el segundo piso a Esme, Alice y Renesmee, con los últimos arreglos, Edward y yo estábamos sentados en el sillón mediano intentando estar atentos a la conversación de Billy, Sue y Charlie, la realidad era que teníamos un oído aquí y otro en el segundo piso, a veces los movimientos bruscos y los rápidos sonidos de un lado a otro podrían alertar a mi padre de que no se estaba haciendo las cosas de una forma humanamente normal. De pronto, como si tuvieran mantequilla bajo sus pies, Esme, Alice, y Renesmee bajaron por la escalera en una danza coordinada, que Emmett imitaba detrás de ellas.

-Abuelito, Sue, les tenemos una sorpresa!

De pronto todos nos miramos, vampiros, lobos, humanos, como haríamos subir a Sue y a Charlie si los dos estaban en silla de ruedas?

-Emmett y yo lo ayudaremos a subir Jefe Swan, - Edward inmediatamente dibujó su sonrisa más convincente, pues sabía que mi padre se negaría a ser tratado como un enfermo- e imagino que…

-Exacto, Paul y yo ayudaremos a subir a Sue, no te preocupes que será…

-Nada de eso! Yo ayudaré a subir a mi suegra, - Dominic se adelantó a Sam e intentó levantar en peso a Sue - puedo hacerlo solo… pero bueno alguien me podría ayudar…

La que era mi oscura y sosa habitación, se convirtió literalmente en un zoológico celeste pastel, leones dibujados por aquí, muchos lobos sonriendo por aca, y curiosamente unos pequeños murciélagos dorados decoraban cada esquina, con gestos burlones que se parecían mucho al rostro de Emmett.

-Oh por Dios! - Sue fue la primera que se levantó de la silla con las muletas, claro, resguardada por Dominic para prevenir cualquier accidente- que preciosidad de habitación! Han pensado en todo! Por alla los pañales, sus muebles, los adornos, la ropa… un momento, necesitaba un armario tan grande? - sonrió mirando a Alice-

-Ni me mires Sue, las compras para Louis las hicieron Edward y Bella, nosotras solo nos encargamos de la bella decoración…

-Oh! Bella! - su intención fue abrazarme, pero lo único que pudo hacer es darme un cariñoso beso en la mejilla y un apretón de manos a Edward, aún nos tenía algo de recelo, su comportamiento había cambiado desde que se casó con mi padre, pero aún se sentía recelosa -gracias por preocuparte por estos detalles yo ni me había puesto a pensar en donde dormiría… que bella cuna! Toda forjada en bronce y esas caídas de tul… que bonita!

-Esa si fue idea de Renesmee, quiso que su tio tuviera una cuna muy parecida a la de ella.

Charlie se quedó con la boca abierta sin pronunciar palabra mirando cada detalle del cuarto de Louis, mientras lo tenía en sus brazos arrullándolo, luego parece que se percató de algo y se sobresaltó, Edward me apretó a su lado, parece que estaba conteniendo una sonrisa.

-Abuelito, voy al carro de papá, me olvidé de algo que traje para Lui, - Renesmee le dio un beso en la frente a Charlie y otro en la mejilla de Louis y salió lentamente, intentando pausarse delante de otras personas como se lo habíamos explicado en casa.

-Bueno, aprovechando que estamos todos reunidos y que la bebé - Charlie le hecho una mirada a la puerta y otra a mí, sabía que no me gustaba que llamaran bebé a mi hija, que ya tenía aspecto de una niña de seis años, pero bueno como él una vez me dijo “ella siempre será mi bebé como tu mi Bells” . quería preguntarles…unas cosas.

El aspecto de Charlie, personalmente me causaba gracia, arrullando al pequeño Louis mientras intentaba ponerse serio frente a todos, bajando la mirada de vez en cuando para asegurarse que esté bien, esos cambios en su rostro, de papá derretido por su hijo, a “Jefe Swan”, harían reír a cualquiera.

- Dominic, ya que tu hija esta por nacer, dime, cuando es que vendrán tus padres para hacer todos los preparativos para la boda? Sé que no soy quien para preguntarte, pero he visto crecer a esta muchacha y la considero como una hija más, a ella y a Seth, Harry me pidió que cuide de ellos cuando les falte, así que quiero noticias entre hoy y mañana, de acuerdo?

Esa no era una pregunta, era una exigencia, una advertencia, yo ya conocía a Charlie y en esas cosas él era así, pegado a lo que debía ser, se tomaba su papel de Sheriff muy en serio, imponiendo siempre la ley.


-Edward, Bella, hasta cuando piensan que Nessie estará recluida en la Casa Cullen?, no creen que ya es hora de que vayan buscando donde estudiará esa chica? no me gusta para nada que esté perdiendo clases, ella tiene que socializar, tener amigos, ya saben… ser una niña común y corriente.

Al parecer Charlie había tenido tiempo suficiente para pensar en todo esto cuando estuvo en el Hospital, las preguntas no se respondían, eran exigencias de mi padre, intentando que todo se pueda desarrollar dentro de lo normal, dentro de “lo que debe ser”.

-No es que sea de mi incumbencia Rosalie, Emmett, Alice y Jasper, pero al vivir mi nieta con ustedes, me veo en la obligación de preocuparme por su situación … que yo sepa no he recibido ninguna invitación para ninguna ceremonia, de ninguno de ustedes, pensé que con el tiempo se las arreglarían para que puedan formalizar sus “uniones”, pero como comprenderán, no quisiera que Nessie tuviera un mal precedente en cuanto a las relaciones de pareja, ella debe entender el proceso natural de las cosas, las etapas que deben concluir en un altar, ya saben…

-Justamente de eso quería hablarles -Alice había estado escuchando expectante a Charlie, cosa distinta con lo que pasaba entre Emmett y Rose que lo miraba con los brazos cruzados, y hasta por un momento vi que Rose ponía ese gesto suyo de “cállate o te callo” pero no, no dijeron nada, más Alice y Jasper estaban tomados de las manos mientras Charlie había estado hablando- Estan invitados este sábado a nuestra casa, celebraremos una fiesta en honor a nuestro compromiso! Sí! Jasper me pidió que…

De pronto escuchamos un grito ensordecedor proveniente de afuera, todos, excepto Charlie , Sue y Billy volteamos a ver de dónde provenía tal sonido.

- Bueno creo que es hora de irnos - Esme le dio una mirada a Sue, y al parecer ella entendió rápidamente que tenía que entretener a Charlie- creo que ustedes y el pequeño Louis deberían descansar.

Todos se despidieron lo más humanamente rápido que se pudo y bajamos rápidamente hacia el Porche.
La imagen me heló por completo. Patrice lloraba mirando hacía el bosque, unas ropas rotas estaban en el piso y el peluche por el que había bajado Renesmee estaba tirado en el piso al lado de la van de Edward.

-Pero qué demonios ha pasado? Donde esta mi hija? Qué le has hecho? - me acercaba a la novia de Jake mostrando los colmillos, si esta tipa había osado hacerle algo a mi pequeña, yo no tendría reparos en romperle la garganta.


El siguiente capitulo: Animadversion, cuando pasan cosas que nadie pensaba que algun dia pasarian...

4 twifans comentaron:

malejapaz dijo...

shhhhhh que paso? jake se llevo a nessie? hay que bueno estuvo esa actu...

TheResistanceGirl dijo...

uii q jake c alla llevado a nessie estaria genial(que malo q nessie aun esta pequeña)x q estari super q hiceran algunas cosillas d adolescentes(lastima q nessie aun es peke como yo jajaja) bueno esta super genial t extraño mucho liss baii

Bets@ dijo...

Holaaaa!!! vale he estado leyendo la historia q has hecho y es muy buena, te felicito. La manera en q escribes es chevere de verdad, y pues Saludos desde Venezuela, esperare con ansias el nuevo capítulo :)

Anónimo dijo...

me encanta cuando publicas otro

brenda

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails

cuanto falta para Amanecer?


Leyendo...

Shelfari: Book reviews on your book blog
Historia, noticias y declaraciones con derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.
Subir a Inicio