Este es un fic que intenta relatar las historias que debieron suceder despues del libro "Amanecer" de Stephenie Meyer.
Primero es el libro de Jacob, luego el de Bella y despues el de Renesmee que aun no comienzo.
Bienvenido, y espero te guste el blog :)

Emmett y Rosalie (un apendice de algo...)

Tengo escrito esto desde hace tiempo y hasta ahora no consigo como acabarlo, pero queria ponerselos en agradecimiento a la espera y a la paciencia.

Como se daran cuenta, del titulo se presume que quien escribe es Emmett, sobre como se sintio con Rosalie la primera vez y su arraigada molestia con Patrice Lepore la novia de Jake, espero les guste... al final hay puntos suspensivos porque no he acabado ese apendice pero en fin... algun dia lo acabare...






Jasper está equivocado, Jake y yo las preferimos rubias…

Sabía que mis problemas comenzarían desde que la vi entrar en la casa de Charlie y la estancia se iluminó con su cabello un tono más rubio que el de Rose.

En lugar de molestarme su hediondo olor, y dejar que mi cuerpo reaccione ante lo que claramente era, miré rápidamente a mi derecha y me topé con unos ojos negros que mataban.

Ésta sería una larga noche.

Edward ya me había advertido lo que se venía. “Sabes que es una herejía que alguien se vea mejor que ella, pero competir contra otra rubia y encima que sea licántropo…es ahora donde te compadezco Emm…” cómo se había reído mientras bajábamos las cosas de Sue.

Cuantas veces le había explicado a Rose que para mí no había ser más hermoso que ella, que no tenía por qué preocuparse por otras chicas, pensé que el problema era yo, pero después de diez años, comprendí que el problema era ella.

Cuando desperté después de la transformación, fue como si un shock eléctrico me hubiera entrado por los ojos recorriendo cada parte de mi cuerpo como un flujo caliente que me hacía sentir especial, atado a ella aunque nunca le había hablado, ni sabía que cosas le gustaba, ni siquiera como se llamaba, simplemente la miré, caminé hacia ella, tenía los ojos brillantemente dorados, tomé sus manos entre las mías, las besé y tiempo después ella me comentó que sintió que ese mismo calor entrar por mis manos y extenderse por toda su bella figura, creo que fue allí que entendimos que estábamos destinados el uno para el otro.


-Emm… me aburres con tus recuerdos, no sé porqué me han dado ganas de vomitar…

-Apuesto que tú nunca sentiste lo mismo cuando conociste a tu Bella… un momento, por lo menos yo no quise almorzarme a Rose…

-Bueno, no de “ese” modo…

                                        .-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

No sé quien autorizo a Alice a llevarse mi jeep, y encima servirle de chofer a un perro. Yo estaba preocupado por mi auto, Edward por su mujer, y Rose… por tener que compartir la sala de Charlie con una apestosa rubia platinada.

-Rose déjame en paz! Ya te dije que no puedo ver a los licántropos!

-Pero Alice… cuándo volverá a aparecer esa tipa? Ni siquiera ves que ropa traerá?

-Está empezando a dolerme la cabeza Rosalie… estoy comenzando a molestarme de verdad, porque no vas a jugar con Emmett y por fin me dejas tranquila eh?

Aparecí volando en la cochera de nuestra casa cuando oí que me mencionaban como una amenaza. En los pocos días que habían pasado desde que conocimos a la loba de acento raro, Rose había atormentado a cada uno de los miembros de nuestra familia haciéndoles preguntas sobre su tono de piel, la tonalidad de sus cabellos, y cosas como esas. Carlisle le había dicho que solamente se preocupara por lo que tuviera dentro y que dejara de alarmarse por los demás (traducción: ya déjame en paz, deja de ser tan presumida)

Esme, fue menos complaciente, le dijo que lo que le debería importar es lo que yo piense sobre ella, y dejar las comparaciones tontas sobre quién es más rubia que quien (traducción: no estoy para estupideces sobre rubias)

Alice simplemente se quedó sentada con los brazos y piernas cruzadas, mirándola hasta que acabó con su cantaleta y le pidió que no le hiciera perder el tiempo, que no puede comparar un limón con otro limón. Claro que ni se le ocurrió preguntarle nada a Edward, sabía que la mandaría bien lejos o simplemente no la escucharía.

Los únicos que estábamos de su lado éramos Nessie, Jasper y yo, la pequeña y el otro rubio de la casa le repitieron una y otra vez que las naturalezas no se podían comparar, que si ponían a Patrice y a ella ante un jurado imparcial, definitivamente la que ganaría sería ella.

Jasper se puso más exquisito con respecto a los olores, tonalidades y formas, que tu cabello es mas ondeado que el de ella, que el lacio no le queda nada bien, que su tono de piel era mucho más oscuro que el de ella y así… entre rubios se entienden.

Cuando llegué por primera vez a la habitación que compartiría con Rose, me quedé sorprendido. Espejos por arriba, espejos por abajo, espejos a la izquierda, espejos a la derecha… por todos lados el mismo hermoso reflejo de mi Rose. Más tarde (después de los diez años, ya saben, cuando se me pasó…) le diseñé junto a Alice y a Edward, una pequeña habitación solo para ella, la llamamos “In fact” . Al comienzo, Rose me agradeció muy bien el gesto, pero al momento de adentrarnos en la habitación, salió gritando, Alice ni Edward me habían dicho que habían puesto un par de espejos de ampliación, que distorsionaban cualquier figura haciéndola ancha, angosta y hasta enana… “no nos culpes por mostrarte la cruda realidad hermano”… si ajá… como al final yo siempre pago los platos rotos… que bien.


Cada noche, ya resignado subía a mi habitación y toda una pila de ropa en diferentes percheros me esperaba al lado de una Rosalie que cada noche traía unos ruleros, o unos papeles doblados hacia adentro de cada mechón de su cabello, o cualquier cosa que le cambiara de look casi a diario.

Era casi imposible seguirle la corriente, luego que apareciera la loba inglesa, el tormento que tenía que soportar se incrementó en un trescientos por ciento. Testaruda planeaba cada combinación de ropa, no se satisfacía de nada aunque todo le quedara bien, acaso era difícil recordar que la ropa que usaba era exclusivamente hecha para ella, que Alice sabía sus medidas de memoria, y sus gustos seguían siendo los mismos a pesar de todos los años que han pasado?

Aprovechaba cada reunión en casa de Charlie para producirse hasta por demás, hasta que una noche sucedió.

-Jefe Swan buenas noches…

- Patrice verdad? Que tal! Pasa… y a que debemos tu visita?

- Si no le molesta quisiera esperar  aquí a Jake, sé que salió con su hija y parte de su familia política a comprar ropa para nuestra graduación, y necesito hablar con él.

-No tengo ningún problema Patrice, pasa, ponte cómoda.

- Qué bellos son tus ojos ....  Rosalie, verdad?

- Gracias, sí, son dorados, a veces café y podrían volverse rojos… si lo quisiera.

- Entonces tienes ascendencia metamórfica? O simplemente es tu naturaleza? –risas- lo lamento, no sé mucho sobre “ustedes”…

Habían aprovechado el espacio que se hizo cuando Charlie salió a conseguir una manzana acaramelada que se le había antojado a Sue (“Quiero una manzana verde más grande que un puño, con cobertura verde") (...)

4 twifans comentaron:

Micaela dijo...

que el lacio no le queda nada bien, que su tono de piel era mucho más oscuro que el de ella y así… entre rubios se entienden."

JAJAJAJAAJAJAJ xD

al momento de adentrarnos en la habitación, salió gritando, Alice ni Edward me habían dicho que habían puesto un par de espejos de ampliación, que distorsionaban cualquier figura haciéndola ancha, angosta y hasta enana… “no nos culpes por mostrarte la cruda realidad hermano”… si ajá… como al final yo siempre pago los platos rotos… que bien."

JAJAJAJAA,, NOO..NOO xD

Muuuuuuuy fiel al estilo Emmet!
Una genia usted señora! :)

Micaelaa

Anónimo dijo...

Hola Un gustaso poder leer su blog! me encanta la manera de escribir! me gusta mucho la historia que se va desarrollando en dos dias creo que me lei todos los capitulos y en espera de que sigan mas, aunque no niego que hay cosas que me han causado confusion como en el libro de bella, lo del accidente de charilie los tiempos con el libro de Jacob son un pooc confusos pero fuera de eso me encanta!!! Espero poder seguir leyendo sus nuevos capitulos..

Un cordial Saludo y gracias por darnos un poco mas de esta saga

Monica Moreno monica_17011@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Liceth :

Que bueno es saber acerca de ti y de tu libro, realmente estaba haciendo mucha falta, acerca de como seguia esta historia, por otro lado esta parte desde la perspectiva de emmet, esta buenisima mas alla de los celos que siente rosalie por patrice me gusta, que hallas escrito algo distinto que no se relacionara con los personajes de la historia. Me gustria que incluyera mas historias acerca como esta.

Anónimo dijo...

ma gusta todo de la saga de crepusculo sobretodo eclipse pero creo que me va a gustar mas amanecer a pesar que ya lei el libro que se trata de que vela se casa y tiene una hija de eduarw

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails

cuanto falta para Amanecer?


Leyendo...

Shelfari: Book reviews on your book blog
Historia, noticias y declaraciones con derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.
Subir a Inicio