Este es un fic que intenta relatar las historias que debieron suceder despues del libro "Amanecer" de Stephenie Meyer.
Primero es el libro de Jacob, luego el de Bella y despues el de Renesmee que aun no comienzo.
Bienvenido, y espero te guste el blog :)

Nessie extraña a Jacob? Libro de Bella, cap. 11

Como lo que tiempo es lo que falta, de frente, el capitulo de hoy.


Encrucijada de sentimientos

Renesmee no llegó ni a mitad del camino, cuando intentó poner su manita en la cara de Alice para contarle algo en ese idioma especial de ella, se la apartó mirándola fijamente mientras señalaba con la cabeza a Edward quien solamente movía la cabeza de un lado al otro sonriendo quedamente mientras manejaba.

-Ya te dije Nessie… ni lo pienses… tenemos que practicar bastante para que tu “papi” no se meta en tu cabeza más adelante… imagínate! Todos los problemas que te ahorrarías!, claro ahora no lo entiendes pero espera a que comiences a frecuentar a otras personas, o peor aún, cuando encuentres a ese “alguien” especial… pequeña, tienes que estar más tiempo con tu tía más querida….

-Pero como quieres que pase más tiempo con Rosalie? Si ella la tiene casi más que nosotros….

Nuestras risas llenaron el jeep, mientras Alice hacia un puchero con los brazos cruzados mirándonos uno por uno con resentimiento, cuando de pronto la delicada voz de Renesmee nos hizo volver a la realidad.

- Mi tía Rose es una y tú eres otra, tía Ali, así como el tío Emm o el tío Jazz, el cariño es distinto como distinta es cada persona, pero eso no implica que no exista… yo te quiero tía, a tu modo y al mío… aunque mi corazón tenga una pieza faltante, puedo sentir cariño, puedo querer… aunque sé que eso también puede ser malo, porque querer mucho también duele…

Sentí un sollozo y de pronto un lento borboteo de lágrimas, no quise voltear a verla porque sabía que me rompería en pedazos, Alice acunó en sus brazos a Renesmee mientras miraba por el espejo retrovisor a Edward, quien formó una mueca de disgusto en su cara mientras sujetaba fuertemente el timón del auto, temí que lo arrancará de un momento a otro, luego me miró de reojo, podía saber el porqué de su molestia, incluso sin escucharlo. Jacob no había desaparecido del corazón de mi hija, ella lo extrañaba, yo lo extrañaba, el cariño que desde pequeña le había tenido no había desaparecido en ningún momento, más bien, al parecer había crecido al no tenerlo a su lado, de pronto tuve un Dejavú… ella estaba sufriendo…

-Se los dije, no la subestimen… ella lo extraña, creo que deberían pensar ya en algo que pueda entretenerla, quizá esa Escuela...

- Lo discutiremos en casa, como ya se quedó dormida no quisiera despertarla, ha tenido un día pesado, ya estamos llegando.

-Encárgate del chofer del camión, llevo a Renesmee a tu habitación a que descanse y nos encontramos en la sala principal, no demores.

Acomodé a Renesmee en mis brazos, la abracé fuertemente mientras secaba las últimas lágrimas de su rostro, caminé despacio para no despertarla, viéndola como dormía plácidamente en mis brazos, quise apoyar su manita en mi cara y ver en qué estaría soñando, pero Alice tiene algo de razón, es tiempo de dejarle algo de privacidad, tendremos que acostumbrarnos más temprano que tarde.

Apenas crucé la puerta principal con Alice a mis espaldas, todos aparecieron de la nada ubicándose en sus lugares en el salón de estar, Alice les hizo una mueca con el dedo pidiendo silencio y señalando a Renesmee. La dejé en la enorme cama que había en la habitación de Edward, la arrope y baje lo más rápido que pude.

- Solucionado, no te preocupes, - Edward vio la pregunta en mis ojos y sin más la contesto mientras me tomaba de la cintura y me daba un tierno beso en el cuello- han dejado la furgoneta en el patio trasero y más tarde Emm y Jazz me ayudarán a desempacar.

-Ahora, - Carlisle se colocó en el centro de la habitación y se dirigió a mi- tengo buenas nuevas, Charlie reaccionó y mañana le doy el alta,- se formó una sonrisa en sus labios mientras observaba mi reacción- al enterarse del nacimiento de Louis se quiso levantar de la cama, pero aún tendrá que descansar unas semanas, así que Mark tendrá más tiempo para fungir de comisario suplente, se le notó preocupado, pero por lo que Alice nos comentó no tiene motivo para eso, así que mañana temprano ella y Esme van a encargarse de la modificación de la que era tu habitación en casa de tu padre, para este nuevo bebé, y así darles la bienvenida que les corresponde…

- Darles? Quieres decir que…?

-Sí, Bella, Sue también ha tenido una rápida recuperación, ya sabes, en estos casos el factor psicológico influye mucho, y mañana salen de alta los tres, así que habrán muchas cosas que hacer también tomando en cuenta el estado de Leah, quien no se dará abasto cuidando a su mamá, a Charlie y también de su embarazo… su cuñada, creo que la novia de Jake se ha ofrecido a colaborar con los quehaceres de la casa después de sus clases, así que por eso no hay que preocuparse…

-Esa estúpida rubia no tiene nada, nada que hacer en casa de mi padre, -di un respingo como si alguien me hubiera incrustado una aguja en la espalda, como era posible tanto descaro- yo soy su hija, a mi me corresponde atenderlos, y por último contratamos a alguien que se encargue de los quehaceres y punto, no quiero tener que agradecerle favores a nadie.

- Apoyo totalmente a Bella- Rosalie se colocó a mi lado y puso su mano delicadamente sobre mi brazo- ahora somos una familia bastante grande, para qué necesitar terceros?

- Ya… ya! Tanto afán por esa chica me enferma –Alice se colocaba entre Rose y yo y nos tomó por los hombros fuertemente- no sé de que se preocupan, es solo una chica más, claro, aparte de ser hija de la luna, ser rubia, y ser la mimada novia de un ex mejor amigo… no hay absolutamente nada de qué preocuparse.

Edward y Emmett carcajearon a mandíbula plena, mirándonos como si fuésemos unas niñitas que envidian el juguete nuevo de la escuela, luego cada uno se acercó a nuestros lados y nos abrazaron por la cintura en afán tranquilizador. Emmett se ganó un codazo en la panza y Edward una mirada resentida, volvieron a reírse.

- Y bien Alice, creo que tenemos trabajo por hacer querida, - a Esme nunca le había gustado dejar las cosas para después, así que quiso comenzar con la evacuación del camión lo más pronto posible- Jasper, Emmett, comencemos a bajar las cosas, les parece? Se está haciendo tarde…

-Un momento Esme – Edward interrumpió la lenta fila india que seguía a Esme arrastrando los pies camino a la cochera- necesito que estén todos presentes, quisiera su opinión sobre algo que vengo cavilando desde la mañana.

- Tú dirás hijo, que sucede? – Volvieron a colocarse en su ubicación habitual en la sala principal, cada uno cual imán al lado de su otra mitad.

- Estaba pensando en Nessie, hoy pasó algo que me desubicó completamente. – Edward mostraba esa expresión atormentada, un atisbo de lo que había sucedido cuando yo estaba embarazada- Me parece que la tenemos muy encerrada, no frecuenta sino a nosotros y a algunos familiares maternos, ella necesita tratar con otras personas, relacionarse socialmente, intentar hacer amistad con otra gente, tal vez deberíamos visitar a Tanya, o pensar en visitar a Zafrina o Senna, aunque la idea de acercarla a Nahuel no me gusta para nada, -movió la cabeza de un lado a otro como queriendo sacarse una mala idea de la cabeza- hasta he creído conveniente que pueda frecuentar humanos, personas comunes y corrientes que puedan tratarla de igual a igual, aunque sería muy peligroso que vaya a una escuela de la ciudad, todos nos conocen y sería muy sospechoso el rápido desarrollo de Nessie, algo que no solo se podría explicar con la excusa que ya planteamos de que es mi sobrina, se parece demasiado a Bella y la verdad, no quiero exponerla a comentarios, ni mucho menos exponer a toda la familia. Así que pensé que podríamos mudarnos a Darmouth, de paso que comenzamos con los estudios de Bella y iniciamos una nueva vida desde cero allá.

- Me había percatado de eso hijo – Carlisle se acercó a Edward tomándolo por el hombro afectuosamente- nosotros hemos tenido una vida humana antes de recluirnos en este secreto eterno, en cambio ella, casi casi acaba de nacer, su única conexión con la “realidad” era Jake, y si quizás hablásemos con él, y llegar a un acuerdo…

- Ni se te ocurra Carlisle, a ese perro lo quiero lo más lejos posible de mi hija, o es que no les bas… Esme… eso es peor….

- De lo que tratamos aquí es de encontrar una forma en la que Nessie pueda distraerse e interactuar con otras personas, además Edward es solo una idea, si ella fuera a estudiar a la reserva quileute, estaría protegida, además, tenemos a un familiar licántropo recuerdan? Seth podría acompañarla, además las manadas ya conocen sobre ella, y no le harían daño alguno, conoces de la empatía de Nessie con los hombres lobo, podría ser una opción…

-Ni lo sueñes… -bufó Rose.

-No apoyaré eso…- gruño Jasper.

- Recuerden que Seth es casi mi hermano, confío plenamente en él - miré sus rostros con inquietud mientras planteaba mi opinión- estar un tiempo en la Reserva sé que le haría bien, yo podría acompañarla… ya saben, por el Acuerdo que tomaron los ancianos quileutes después de mi transformación, puedo entrar y salir de La Push cuando quiera. En una época a mi me hizo bien alejarme un poco, imagino que Renesmee encontrará la forma de también sentirse…

- Ni pensarlo Bella, la Reserva es un lugar al que todos no podemos acceder, -sentenció Edward sin pensárselo- y me aterra la idea de no poder acercarme lo suficiente cuando Nessie me necesite.

- Y que hay de esa Escuela de los viejos decrépitos esos? - Emmett rezongó el nombre como si fuese una mala palabra- además todos los que vayan serán como nosotros, e imagino que los achacosos han encontrado a más de uno que comparta la naturaleza de Nessie, así no tendría que ocultar nada, ni preocuparnos por el “qué dirán”, eso sí, la acompañaremos, el paquete sale completo, no por partes.

Todos nos quedamos mirándonos, la idea era atractiva, relacionarse con gente de nuestra naturaleza, sin temor de poder mostrarse tal y como es, pero el viajar a Italia se me antojaba demasiado peligroso, para Edward, para Alice, para Renesmee, para mí, instintivamente me giré para ver a Alice, tenía la mirada tensa entrecruzándose con la de Edward, no podía ser nada sobre Renesmee, no podía verla, entonces qué era?


El siguiente capitulo: Poniendo orden, como cuando un padre se da cuenta de las cosas que no pudo percibir antes y quiere aclararlas como sea.

6 twifans comentaron:

Noelia A. dijo...

Vaya por fin!!!
Ya quería saber como seguía la cosas...
Me encanta como escribes Lisset...
Micaela me hizo fanática de este blog... no podemos dejar de pensar en Crepúsculo jajajja
Besotes desde Argentina...
Noelia

Micaela dijo...

Bienveniidaaa Lisett!
Cada vez se te extraña maaas y maas..peero lo bueno es qe te apareces asi de la nada y nos haces (o me haces) muy felices publicando cositas nuevas ^^

Besote graande Lisett!
espero qe tu familia este super bien =D


Micaelaa

Noelia A. dijo...

Lisset, que puedo decirte... ¡¡¡me encanta como escribis!!!
Sigue así... ya no puedo esperara hasta el próximo capitulos...
Besotes...
Noelia
PD: Tengo que agradecerle a Mica por recomendarme tu blog... ella si que es tu fanática!!! Ahora la entiendo ejjeje

marysole dijo...

Que bueno que volviste me sigue encantando tu historia ojala pronto subas mas capitulos y no nos dejes por tanto tiempo

nikki! dijo...

yupiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!ya necesitaba leer un poco!!!graciaz lisett valio la pena esperar!!:)

isa! dijo...

lisett...y ahora que haran?¿?
Que decisiones más difíciles han de tomar esta familia.

Gracias por regalarnos una parte de tu fantasia ;D

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails

cuanto falta para Amanecer?


Leyendo...

Shelfari: Book reviews on your book blog
Historia, noticias y declaraciones con derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.
Subir a Inicio